World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

keygy

#5159 es que son un puto meme ni se curran ya los post.

Posie

Como no va a estar bug la subasta...

Raxer

Mi primer domingo en mucho tiempo que tengo unas horas libres para poder viciar, y me encuentro que una semana después de la salida expansión no tengo NADA que hacer y lo peor de todo es que hay que esperar otros 10 dias. ¿Esto no ha sido asi en otras expansiones no?

PD: no me quiero subir un alter

3 respuestas
Mystee

#5163 Tenías las m0 pero si, ha sido así

1 respuesta
Xustis

#5163 te has farmeado ya las monturas? y profesiones? tienes el equipo al máximo? criaturas?

si es así pues sal de casa o juega a otro juego, el wow es un conjunto de muchas cosas

1 1 respuesta
seikooc

#5164 Entonces no ha sido así,tenías las m0 tú mismo lo has dicho xD.

1 respuesta
Raxer

#5165 profesiones he subido lo que he podido. Y las monturas/pet/cosmeticos me dan exactamente igual.
Es ridículo que una semana después de la salida de la expansión lo único que se pueda hacer son ese tipo de cosas..

1 1 respuesta
Syki

#5166 las m0 antiguas son lo equivalente a las heroicas que tenemos ahora ese es el problema

Que yo también opino que las m0 deberían salir la semana que viene y la raid también, pero las m0 que saldrán equivaldrán a una +8/+10 , es fácil olvidarse que ahora hay 10 niveles menos de mítica +

1
Xustis

#5167 "solo esas cosas", son 2 años de expansión y va a ser ridículo que tras una semana no puedas hacer lo único que a ti te gusta xd

garcin

Para ser honestos, el estado del juego se ve paupérrimo.

Me alegro de haber aguantado y no comprarla. Dentro de una semana, si han arreglado los bugs y ya se puede desbloquear la nueva raza, me lo pienso.

Mystee

Tampoco la ibas a jugar ahora, a ver si te crees que no podemos filtrar tus mensajes y ver que la ibas a jugar en navidades, se pilla antes al mentiroso metemierda que al que la va a jugar la semana que viene, si

3 1 respuesta
Kabraxis

Pues ya tengo al main y un alter farmeando HC, hora de pensar en usar la subida al 70, estoy entre un DK y un mago, dos clases que apenas he jugado, por probar algo diferente.

HeXaN

Imagina perderte el inicio de una expansión que es cuando el mundo del retail parece vivo y empezar una semana tarde "por el estado del juego" jajajaja.

6
garcin

#5171 precisamente por eso, porque no me fiaba un pelo y creo que ha sido un win. Ya digo, dentro de un rato me lo pienso, luego te pasas para llevarte la comisión. Relájate un poquito, anda.

1
Springs

A saber cuántas cuentas tendrá el raichumaixu

1 respuesta
seikooc

#5175 Tengo solo 1, y siempre tuve 1, cuando me cree otra le dije a los administradores que me banearan la otra que me iba a cambiar de nick.

Ya que te gusta borrar explicaciones te lo pongo por aquí aunque sea una pregunta personal.

Zenrox

Algun dia abriremos el melon de cuanto pensamos que va a durar la formula de contenido y progresion de DF/TWW y cuanto necesita el juego ALGO de poder prestado

Algun dia, hoy no me apetece

3 respuestas
Nerviosillo

#5177 Ya tenemos poder prestado. La expansión no gira en torno a ello, eso es todo.
Que son si no los set de tier?

1 respuesta
Mystee

#5177 Algo como el anillo de WoD o la capa de MoP va, puede ser, algo mas que eso ni de coña

1 respuesta
seikooc

#5177 Pero el poder prestado como Legion, no como BFA que era horrible

Algún día se hablará que son los talentos heroicos, porque por más que busco no hay ni quest de iniciación a los talentos heroicos.

2 respuestas
ekeix

20 años lleva el juego siendo prácticamente igual casi en todo, y la gente se sigue sorprendiendo expansión tras expansión del contenido que sacan.

Sinceramente, el ser humano es extraordinario.

2
Seyriuu

Alguno sabe cómo poner y quitar un weakauras en particular sin tener que borrarlo? no hay una opción de desacrtivarlo? me he puesto los WA que te dan la lista de todo el contenido semanal pero me molesta y quiero poder visibilizarlo e invisibilizarlo y no sé cómo.

#5148 Veo que sí tengo la bolsa, simplemente no completa la quest esa...lo voy a repetir ahora solop or la quest.

1 respuesta
raaden-

#5182 En la pestaña de "Load" marca la opción de "Never"

1 respuesta
Zenrox

#5178

No me refiero a ese tipo de poder, si no mas bien a algo que hacer todas las semanas y que sirva para que sientas que progresas con el personaje

#5179 #5180

Si quereis abrimos el melon:

Para mi el poder prestado perfecto seria un rollo arma artefacto pero con cap semanal (acumulable y con xp subida por si te quedas atras).

Rollo conseguir puntos/chapas/xp, de esa mecanica por hacer todo tipo de contenido (como el poder de artefacto vaya)

Peeero, nada tedioso o infinito como lo era en su dia, que sea algo liviano, que puedas hacer de manera facil y rapida y que no suponga una graaandisima diferencia si no lo tienes hecho el miercoles a las 22:00 cuando llege la raid.

Asi incentivas a la gente a realizar WQ,mazmorras, algo mas de contenido que no sea lo "obligatorio":

Sinceramente, la formula de DF/TWW de:

-Abro el cofre semanal
-Hago la mision semanal de 4maz/10wq/5 timewalking/etc (1-2 horas?)
-Hago los 3 eventos de mundo para el cofre (Media hora?)
-WB (2 minutos)

Y entonces 7 dias encerrados en m+/raid hasta que pase la semana

Y repetir esta formula durante 2 años hasta que acaba la expansion.

Esta muy bien, pero en tww vamos a tener lo mismo, A mi que quereis que os diga, creo que me va a acabar aburriendo,a mi y a mucha gente

Por eso creo que incentivar todas las semanas aunque sea UN POCO,un minusculo farmeo, pequeñiiiiiiiiiiiiisimo, donde veas que tu personaje va ganando poder poco a poco e incentive a jugar mas que a estar encerrado en la ciudad esperando a la hora de la raid, o que te inviten a la m+ de turno,

Que al final ya sabemos que es lo que vamos a estar haciendo el 99% del tiempo, pero un peliiiiiiin, de ese tipo de poder prestado CREO que le daria mas vidilla al juego, y sabemos perfectamente que a la gran mayoria de jugadores le gusta el tema de la progresion y rascar aunque sea un 0,00001% mas de daño

#5180seikooc:

Algún día se hablará que son los talentos heroicos, porque por más que busco no hay ni quest de iniciación a los talentos heroicos.

Fijate, los talentos heroicos, si tuviesen un par de lineas mas, y no te los dieran leveando, si no que por ejemplo te dieran 1-2 puntos a la semana haciendo una semanal propia de la subspec, con un poco de lore y tal, me pareceria perfecto y mucho mejor implementado de lo que lo han hecho

2 3 respuestas
Mystee

#5184 Paso de farmeos, no quiero volver a Legion/BfA, pero respeto los que lo echáis de menos

1 respuesta
mijitron

#5135 ¿Pero no se quejaban de que matabas de un golpe hasta lvl 77?
¿Que ha pasado?

Nerviosillo

#5184 Eso que comentas cuestión de gustos, no una necesidad del juego (sobretodo cuando la media de edad de los jugadores supera la treintena).
Yo porque he estado de vacaciones estos dìas, pero es pensar en tener que hacer un farm diario tan extenso como en BFA y me da un patatús.

No y mil veces no.

Tengo mi vida, cuando vuelvo del trabajo muchas veces son las 19.30 y tengo que hacer tareas del hogar y luego estar cenado y listo para raid a las 22.00.
También me gusta echarme unas míticas de vez en cuando, querré hacerme unas delves, subirme mi profesión y hacerme esos retos semanales que dices que se hacen en pocas horas.

¿Me quedo sin poder hacerlo? No hombre, no. Que dejen el juego tal y como está, por favor. No quiero más grindeo, no me ahce falta.
Y si me apetece, me meto en un gacha y lo juego a la par que el WoW (cosa que a veces hago, cuando me sobra más tiempo libre o cuando menos juego al WoW).

Y ojo que no soy padre xD
Llego a ser padre y flipo vivo xD

2 1 respuesta
keygy

#5184 pero si precisamente eso es una de las cosas que se quitaron por que la gente acabo de los farmeos semanales hasta los cojones.

1 respuesta
Zenrox

#5185 #5187

Acabo de decir que para mi el farmeo ideal seria algo que sea muy liviano, que puedas hacer en un par de horas pero sobre todo que repercuta un poco en una progresion de poder de personaje

#5187Nerviosillo:

pero es pensar en tener que hacer un farm diario tan extenso como en BFA y me da un patatús.

No se porque dices eso cuando es justo lo contrario de lo que he propuesto

Es simplemente que el contenido que estas haciendo ahora mismo, wqs, diarias, semanales, mazmorras, tenga ese componente extra para que tu personaje vaya progresando semana a semana

No te estoy diciendo que te pongas a farmear la m+ del barco de legion 24/7 como en su dia para pegar un 1% mas, si no algo capeado pero que realmente sientas que el contenido que haces sirve de algo

#5188

claro, porque el farmeo absurdo y infinito de las armas artefactos/azerita daba putisimo asco, pero el concepto no estaba mal planteado, solo que deberia haber estado capado, porque ahi tenias a los monos farmeando wqs/m+ 24/7 para farmear puntos y subir un 1% el dps

Pero el concepto a mi me gusta, hacer actividades sabes que va a repercutir aunque sea un poco en la progresion del personaje

1 respuesta
Nerviosillo
#5189Zenrox:

Es simplemente que el contenido que estas haciendo ahora mismo, wqs, diarias, semanales, mazmorras, tenga ese componente extra para que tu personaje vaya progresando semana a semana

Es que actualmente lo tiene.
Es decir, ese contenido da llaves (o fragmentos de llave) que en las delves dará equipo hasta heroico. Ahora mismo porque no hay season pero en una semana y media hacer el contenido normal será equivalente a un objeto tocho en ilvl.

Que una vez full hero no tendrá sentido hacerlo salvo ir a la busca de algún BiS y hacer la cámara semanal? Pues si, pero prefiero eso a notar que tengo la necesidad imperiosa de conectar y jugar o me quedaría atrás.
Y siempre está el farmearme las mejoras semanales de mis profesiones para llevarlas al día (cosa que a mi me gusta y motiva). O hacerme las misiones semanales de PvP.

Te he entendido, ojo, que no se notaría tanto no estar al día con ese poder y tampoco sería 100% necesario hacerlo, solo un aliciente a hacer contenido de mundo, pero esa formula del poder artefacto a mi no me gustó una mierda (esto es muy subjetivo, como digo).

En su lugar pondría más logros y contenido cosméticos detrás de PvP outdoor y misiones de mundo.

1 respuesta