World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Nerviosillo

Vosotros a partir de que ilvl empezáis a encantar el equipo?
Los precios en la AH están estúpidos.

3 respuestas
Mystee

m0/raid mas o menos

1
Ediem

#5311 600 o cuando bajen precios. Seguramente use echants y gemas r2 si tengo dudas. Son muchos chars y 0 tryhardeo.

1
Kabraxis

#5311 Yo desde que empeze la exp, soy enchant

Ekarus

#5311
Cuando el RL me llame la atención

9
preedz

Pe pe pe pe ro si a mí me habían dicho aquí que si no eres de Echo o límit eres malísimo y que limpiar la raid en 2 meses es muy facil

Martita-

Me ha caido la montura del lurker of the deeps la primera vez que lo he matado, con la mala suerte que tengo yo para estas cosas, no se yo si sera 100% drop.

1 respuesta
Springs

#5317 Mala suerte es llevar 20 años sin el fénix ni el invencible. Sus muertos.

1 3 respuestas
MaPaCHe

#5318 Ni el caballo de barón.

Nort3ch

Algun tip para subir pesca mas rapido? es la primera vez que me pongo a ello (ninguna exp me habia puesto) y joder menudo coñazo xD la llevo a 105 y me estoy sobando tirando la caña y pillando mierda.

andrews

Estoy mirando el tema del oro y me han dicho que con pesca inviertiendo poco oro se puede sacar bastante, ¿alguno sabeis como va exactamente?

danyWTF

Grande Blizzard. Me meten en una dungeon en el último boss, lo matamos y no me deja meter cola hasta dentro de 12m.

2
Kaiser5

#5294 uno de esos addons de los que tanto hablas se encuentran entre nosotros?

1 1 respuesta
R

#5318 Creo que cuando dropeé el Fénix gasté toda la suerte que me quedaba en la vida. No me ha vuelto a tocar nada más, ni he ganado un 50/50 en el Star Rail ni absolutamente nada.

Valió la pena? Sí.

S

#5323 Sí es un Xenomorph... por favor, seamos serios.

1 respuesta
Kaiser5

#5325 que addon va por delante del juego entonces?

1 respuesta
S

#5326 pues el TSM en esta ocasión y el WA por supuesto y algo el Plater.

2 respuestas
Syki

#5327 el TSM en este caso solo va por delante si quieres echarle 10h a configurarlo y aprender a usarlo.

Y wa/plater, El contenido está hecho a sabiendas de que esos add-ons existen y que si haces más que heroicas y raid heroica te vas a preocupar por buscar los add-ons, forma parte del proceso de aprendizaje del juego

1
Kaiser5

#5327 que hace que el Plater o WA vaya por delante del juego. TSM no me meto porque no lo uso.

1 respuesta
S

#5329 Hombre, no han parado de limitarle funciones de la api a esos addons, si tienen que limitar es porque están al borderline no?

1 respuesta
Kaiser5

#5330 como que cosas le han limitado?

1 respuesta
Turkel

Que especialización de herreria renta más a largo plaza para hacer oro?

1 respuesta
S

#5331 Muchísimas cosas a lo largo de los años, y tienen que reinventar la formula

1 respuesta
Kaiser5

#5333 Aun no me has dado una respuesta mínimamente razonada eh, podemos cerrar el debate, que no quiero spamear.

2 respuestas
S

#5334 Vete al discord de WA y miras los cambios a lo largo del tiempo

Mandarinas

#5334 Esperabas otra cosa? xddddd

1 respuesta
S

#5336 Es que no sé que decirle, si cada vez que hay una actualización peta un aura y la tienen que reconstruir de una forma es que han quitado una función de la api que les ofrecen, no tiene más xD

Bachoqueto

Que asco da la gente, es que no se puede hacer ni una triste hero porque o tienes un retard que pulea hasta morir, o muere el primer boss y se va el tanke, etc etc. Espero que con las delves te equipes medio decente, porque es jugar con randoms y querer apagar el pc xD

Ya se que no digo nada nuevo, solo queria desahogarme xD

1 respuesta
Ediem

#5332 Armas o armaduras. Céntrate en una para llegar a hacerlas r5 sin usar mucha concentración.

1
Martita-

#5338
El problema de las delves es que solo cae 1 item, y puede ser el que sea no? No tienes forma de ir a por un arma concreta ni nada.

2 respuestas