World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

feelthehate

#5429 Raichu el problema es que tu siempre vas así, vas soltando info sin contrastar o inventada como esta de legion, que le has oido a un streamer o has leido en twitter, vienes aqui la sueltas y si no hay nadie que se preocupe de mirarlo pues se queda como tal, si te dicen algo lo camuflas con que es tu opinión y tiras para adelante.

Dicho esto, es una puta mierda que esta semana solo esté lo de los enanucos esos

2
Nerviosillo

#5430 Tranqui, que la semana que viene vamos a tener que estar con la lengua fuera xD

Reset semanal de misiones, 8 M0 al día, raid normal (o heroico, que en mi guild ya están empezando a decir de ir la primera semana directamente a hero sin siquiera pasar por míticas...), delves, farmeo de llaves, reset de quest de profesiones, world boss, continuar farmeando repus...

Y si ya quieres hacer PvP apaga y vamonos xD
Nah, en serio, lo de las M0 diarias me parece una gilipollez la misma semana de la apertura de la raid.

1
Ivanport

La raza aliada time gated, no como antaño que solo necesitabas farmear repu 1 semana o hacer 4 logros de camapañas+repus.

Zenrox

La pregunta real es, a quien cojones le gusta la nueva raza como para estar esperando a hacersela (quitando cosas cosmeticas exclusivas)

Hablamos mucho de que esto es world of elfcraft, pero ya van 3 razas de enanos jugables, probablemente una de las razas menos populares xD

2 respuestas
danyWTF

#5434 La raza más popular para M+ concretamente xD

Ediem

#5434 A los hordos nos puede gustar, no tenemos enanos.
Subirlo al 80 da mucha pereza con la cantidad de cosas que hay al inicio de la expansión (no es sarcasmo xD).

2 respuestas
MaikWasousky

#5436 con todo el crossplay que hay ahora entre facciones podrías tener un enano camuflado entre tus hordas xD

Nerviosillo

#5436 Si te guardaste la subida de nivel, es solo un rush de 10 niveles a golpe de mazmorras, pero si xD

2 respuestas
Mystee

#5438 No estoy seguro de que puedas meterle un boost a una raza aliada que sale en esta expansión

2 respuestas
Kaiser5

#5424 podria estar escalonado y esta semana tener Delves capadas o m0 en vez de pasar de no tener prácticamente nada a tener 5 cosas por hacer.

1
Nerviosillo

#5439 Pues que gracia entonces para quien lo quiera usar en la S1 xD

brush

No veas si esta dificil subir el conocimiento xDD

#5439 Yo lo hice con todas las que salieron en cada expansión.
Obviamente no te llevas la armadura especial de subirlo desde lvl 1 ( que no se si esta tiene )

2 respuestas
Mystee

#5442 Ya decia yo que habia un contra, pero no me acordaba cual era xddd

Ediem

La historia es que los terraneos los veo para pala, warr o shaman y ya los tengo al 80. Igual toca un cambio de raza pero tampoco me gustan tanto.
Las enanas barbudas con su baile jotero son un lol pero son canijas, las esperaba más altas.
No dijeron que iban a ser más altos que los enanos normales?.

R

#5438 Si usas el boost no tienes acceso a la armadura dinástica.

De todos modos, se sube muy muy rápido con los boost de experiencia que hay ahora mismo. En 6-8 horas deberías estar al 70.

Yo subí un personaje del 50 al 70 en mazmorras en 1h con 20 minutos.

1
Simdrom

#5442 Yo me he dado por vencido, tengo joyería tambien, especializado en collares y anillos, todos los NPC me ponen ordenes de gemas de nivel 3 que no puedo hacer ni con concentracion y por lo tanto estoy completamente bloqueado hasta que pase, creo yo, mucho mucho tiempo y pueda ir subiendo semana a semana el poco conocimiento que me vaya saliendo para ir sacando la spec de gemas y eso que tengo 70 ahora mismo...

EDIT: Es más, confirmo lo dicho, ahora mismo tengo 6 ordenes de NPCs, y las 6 son gemas de nivel 3, anda y que les den fortísimo por el culo, que yo, como joyero de equipo, no puedo subir ahora mismo NADA de NADA gracias a este sistema maraivilloso y no puedo resetear los puntos tampoco....

1 respuesta
Zenrox

En alquimia hay una orden de hacer un caldero de frascos que minimo son 20-30k xDDD

Ediem

Menos lloros, a mi herrero de armas le mandan pedidos sin mats que cuestan más de 130ks xD.
De todas formas subir skill de 70 a 100 es con pedidos de otros jugadores.
0 ganas de empezar la expansión leyendo trade chat y con las macros de crafters. DF la acabe así.

1 respuesta
Simdrom

#5448 Igual que a mi joyero...?? XD No entiendo lo de "menos lloros" cuando es un sistema mál diseñado xD

Ahora ya no me podré quejar ni aquí xDD

1 respuesta
SamaWoodo

#5424 Misiones de mundo no?

Respecto a los crafts tengo una pregunta porque siempre tenía entendido que solo te puedes especializar en dos.

En el caso de mi chamán, al ser mi BiS una daga y usar armadura ligera, debería pillar profesiones enfocadas a eso?

De nuevo mil gracias chicos!

Nerviosillo

Sigo pensando que tuve la potra de mi vida especializandome desde el inicio como ingeniero en herramientas de profesión.
Es todo lo que me piden xDD

De hecho tengo ya todas las recetas que puedo saber aprendidas. conforme acumule puntos aprenderé brazales y luego saltaré a los componentes para seleccionar estadísticas secundarias a dedo.

1 respuesta
Ediem

#5449 Era broma, muchos pedidos no incluyen mats. Si el coste son 4 o 5 ks ok, algunos pedidos son mucho más caros en mats y a algunos no les merece la pena.
El diseño es malo, ayuda a subir skill sin interactuar con otros jugadores pero puede salir caro en mats a inicios de expansión.
Lo que ocurre es que algunos pensaban ganar gold con los pedidos de npc y es al contrario. Es un sistema de subir skill, algo de catch up que no existía en DF.

1 respuesta
Simdrom

#5452 Yo fijate que me he llegado a gastar, de lo mal que estoy viendolo, 10k para subir 1 de conocimiento...

LLoskka

#5451 shhhhh no lo digas muy alto.

Soy de los pocos con aquirita ya xd

1 1 respuesta
Nerviosillo

#5454 Como hombre de cultura y camarada, te pregunto porque nunca he terminado de verles la utilidad.
¿Rentan de alguna manera las gafas o los brazales para su uso?

Solo veo interesante el inyector para tener potis de vida infinitas pero no estoy del todo seguro de si merecerá la pena sacrificar un BiS para eso.

1 respuesta
brush

#5446 Pues yo que estoy especializado en prospeccion ya no te digo ná :P a base de hacer la receta diaria

Doc

Yo esta exp he decidido hacerme las profesiones para mi uso y paso de hacer el indio, ya tengo alquimia con la poti y frasco adecuado para mi clase, acopio de estos. Si necesito algún bis de profesión ya me rascaré el bolsillo.

1
LLoskka

#5455 Al principio expansión siempre renta , yo tengo ya los brazales +600 crafted.

Ademas es un slot que no es de tier ( comparado con el head )

1
Syki

#5393

yo aun no complete si quiera todas las quests del segundo mapa.

tengo las profesiones por la mitad y sin haber terminado los weekly KP

. no he podido hacer ni todo el contenido semanal de eventos He hecho todos los eventos semanales en 3 pj

. un porron de items por vender en la ah de crafteos Yo el oro lo saco de otras maneras, si estoy haciendo profesiones es precisamente por que no se puede hacer nada ahora mismo

Basicamente voy a por mi 5o pj subido a mano a nivel 80 a dia 8 de expansion

3 respuestas
Ivanport

#5459 Tirate un /played

1 2 respuestas