World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

seikooc

#6208 No tan infinitas como antes, ahora qué beneficio tienes? un numerito más alto y que sean más dificiles.

1 respuesta
maNny

Holap, he empezado a jugar hace relativamente poco. Soy nivel 36 y me gustaría compartir algunos ratillos, charlar y eso. Soy horda y estoy en Sanguino. Si queréis jugar y me queréis agregar: mannydrop#2727

Mandarinas
3 2 respuestas
seikooc

Eso quería comentar, hacía mucho tiempo que no se veía un aprobado en un juego de blizzard

1 respuesta
MaikWasousky

#6198 voy a comprar un jony Walker verde para abrirlo a tu salud cuando te caiga

1 respuesta
LLoskka

#6213 Merecido.

#6215 IF , pero ojala si xD

Zenrox

#6211

Si te refieres a infinitas para farmear una moneda como el ap infinito y legendarios, pues si, pero infinitas en el sentido de equiparte,sacar el cofre y farmear crestas.

En ese sentido no son infinitas, pero tambien depende de tu suerte, puedes estar ahi toda la season hasta que te caiga ese trinket o esa pieza que no consigas

A mi pushear el raiderio me la suda hasta cierto punto. Pero hay mucha otra gente a la que no, y para ellos si son infinitas porque siempre pueden rascar algo por el tema de la competicion.

Mandarinas

Lo de que no habia cofre semanal en Legion de donde lo estais sacando? Porque no solo es que hubiese, es que era bastante peor que el de ahora xd

2
Ekarus

#6209
Si se van guardando, pero salen al azar.

1
Ekarus

#6214
Pero si casi todas las exp tienen +80

1 respuesta
seikooc

#6220 Por el público.

1 respuesta
Ekarus

#6221
Las notas del público en metacritic importan una mierda.

No hay forma de verificar si la nota te la pone un fanboys de los de aquí o un classicfag

1 respuesta
seikooc

#6222 Depende, si siempre tenías un 2 o un 1, y ahora tienes un 5, es que algo bien estás haciendo.

Y por parte de la prensa ha pasado de un 80 a un 85, algo lejos de legion pero este es el camino.

1 respuesta
eN1Gm4

#6223 La misma prensa que baja rating al Black Myth: Wukong por no tener contenido inclusivo. Venga va.. dejar de leer cualquier panfleto...

Edit: unas buenas micromania en formato A7 os hacen falta hahaa

Kaiser5

#6206 que no hombre que Legion fue god de principio a final, el contexto de porque la gente le tiene tanto cariño y su predecesor ignóralo que mis gafas de nostalgia siguen empañadas.

Turkel

Esto parece un hilo sobre legion

Alguien sabe esto #6205 ?

1 comentario moderado
Martita-

A que hora se reseteaba todo lo diario?

1 respuesta
Meaven

#6213 Es que la expansión, al menos por ahora está MUY bien. Han cogido la mayoría de las cosas de DF que han funcionado y las han mejorado. Les ha sobrado totalmente una semana de "no contenido", hasta yo misma que no tuve early access y me fui cuatro días fuera sin tocar el juego ya no tengo mucho importante que hacer, que no sea más alters que luego no voy a mantener al día.

Podría limpiarme todas las secundarias del mapa, farmear monturas y tal, por supuesto, pero es algo que tengo toda la expansión para hacer porque habrá más tiempos muertos.

Pero vamos, quitando eso y que a mi juicio la expansión ha salido algo pronto (ha faltado pulido de clases, prueba de ello para mí son estos reworks planeados para dentro de dos meses máximo).

Con Legión la gente tiene unas gafas de nostalgia de puta madre, pero aparte de un farmeo terrible, al principio el cambio de spec era un suplicio, si no tenías suerte con los legendarios tu experiencia de juego a poco que fueras algo competitivo era miserable, por no volver a mencionar el arcanocristal del que ya han hablado antes. Lo dropeé al salir el segundo tier, con ello me perdí dos raids muy buenas, la segunda y la tercera, pero acabé quemada en exceso. Cuando volví al final estaba todo mucho mejor hecho, pero la primera mitad de expansión fatal planteado.

3
k4za

goz cabron

5 1 respuesta
LLoskka

Try de la 13:00 , resultago negativo.

PEro eh! me he llevado salido una ventanita que jamas me habia visto un aviso de lenguaje por parte blizz multireporte :D , basta con decir mover el culo o rleader empieza a patear a todos...

#6230 gz!!!

1 2 respuestas
ekeix

#6231 Alguna web dónde se vean los horarios?

3 respuestas
Dragonaire

#6232 WoWhead tiene los timers del cristal

1
Ivanport

#6232 En wowhead tienen un timer de cambio de cristal en la cabecera

1
LLoskka

#6232 Cada 3h, con el cambio del cristal al vacío.

13,16,19,22,01,04,07,10

No, no es lost xd

2
Don_Verde

Un día más

Al menos ya he terminado con las 1500 quitinas, solo me faltan 1000 venenos y 500 sangres :D

3 1 respuesta
LLoskka

#6236 Ya te queda menos ,para usar la montura 15 min en ciudad dando saltos jaja

2
Posie

#6231 Cada vez que te leo me rio.. pero la verdad es que tampoco me sale jajajja

Mandarinas

La mentira de decir que la gente estaba enganchada a Legion porque les gustaba el rng de los Legendarios y el AP y no porque si no lo hacias o te salia el legen BIS de primeras eras un saco de mierda os lo creeis de verdad?

Hay una diferencia muy grande entre entrar al juego porque te entretiene y entrar porque TIENES que hacerlo para no quedarte atras. Los primeros parches de Legion fueron terribles y se libran porque Nighthold era tan jodidamente buena que opacaba lo demas, pero el sistema de AP, los legendarios RNG y el no poder cambiar de spec era basura total.

4
Shandalar

#6206 a mí el primer legendario que me cayó fue el de los putos portales del lock xd, estuve en la mierda literal un mes, a mis amigos les cayó a todos legendarios o bis o tochos y el mío que daba 0 dps me jodió la vida pero bien, estuve a punto de dejar de jugar. Fue un buen SIDA lo de los legendarios hasta que dejaron comprarlos la verdad.

1 1 respuesta