World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Baleny

A mí lo de Beledar me da pereza porque tengo entendido que son varias ubicaciones, así que por mucho que sepas la hora si no llegas al sitio exacto que sale pues quizás lo han tumbado ya, ¿no?

2 respuestas
Seyriuu

#6391 Entras en raid, y generalmente alguien de la raid marca donde sale y todo el muindo va como loco a intentar llegar antes de que lo maten

1 1 respuesta
Vehuiah

#6391 La clave es meterte en una raid, unos 15 o 20 min antes el buscador se llena de grupos.

1 respuesta
Baleny

#6392 #6393 No se me había ocurrido, tomo nota entonces. Gracias!

LLoskka

#6388 pero que tienes 30 seg entre matar uno y meterte con otro que estará nukeado al 1%

Por mucho premade, siempre se tarda de 15 a 30 seg en matarlo.

Y como te pille en la otra punta , ya ni lo hueles.

imsack

Lo de sylvanas solo es con monedas de pago? Nose puede conseguir de otra forma?

1 respuesta
Mystee

#6396 No son de pago tranquilo xd

1 respuesta
Martita-

#6388
Si lo que quiero es crear mas tokens de esos para gastar los 2k que tengo, porque lo que voy ganando por WQ y tal, se desperdicia.

1 respuesta
imsack

#6397 y como farmeo esas monedas ?

2 respuestas
Bachoqueto

#6399 https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/23877463/%C2%A1presentamos-el-puesto-comercial

1
Mystee

#6399 Puesto comercial, hay actividades para hacer, pero la gente como es un poquito ansias y no sabian que iba a salir es pues han gastado como monos, arroba mandarinas arroba blackcastlez arroba el que quiera ponerse xdd

1
iElros

Ojalá la moto salga en el puesto comercial.

Vehuiah

Bueno pues hoy me ha tocado el topo ese asqueroso, ya solo me falta la de Beledar.

2 respuestas
LLoskka

#6403 solo

un seguimiento va !

1 respuesta
ArthurMorgan

#6355 Imaginate que en un foro social no se creen amistades, jesús de mi vida xd

4
leo27

ha llegado un punto que entro a la taberna simplemente por escuchar la música :rofl:

1
Vehuiah

#6404 Te informo de que hoy solo me ha tocado el mojón ese gris que suelta, mañana más ya que solo tengo 1 pj xdd

1 respuesta
R

#6333 Me he subido un Void Elf Hunter y voy a cambiar mis planes de maineo en esta expansión simplemente por el rework del Dark Ranger y esta tmog. Soy un maldito fanboy xdddd

Btw yo tengo 2k de tickets, me he comprado sólo el traje pirata porque mola.

Shandalar

Yo tengo 7k, la verdad es que solo compro pets, monturas (pocas) y alguna cosa que me llame especialmente la atención.

fkdlzh

la montura de beledar al primer kill xd

6 2 respuestas
Shandalar

#6410 qué cabrón, gz!!

LLoskka

#6407 uffff se te va hacer largo no , eterno

3 respuestas
Hazzard

#6345 estoy igual, es el mejor sin duda, esperemos que lo metan pronto.

seikooc

Según el creador de warcraftlogs el wow está en el punto más alto de su historia

1 respuesta
Nort3ch

Acudo a la sabidura de este nuestro foro, a ver con el alter he ido subiendo a base de quest campaña (el 5% oye se nota) y instance, llegado al 80 me sale lo de saltarmela, que lo hago y me dan las semanales y demás MENOS la de los fragmentos esos (150 fragmentos creo que eran) de esta semana, tengo que hablar con alguien?

1 respuesta
LLoskka

#6415 Con el Quarter máster ?!

De cada facción claro.

preedz

#6398 No se puede crear tokens de valor. La única forma que tienes ahora mismo de guardar valor es farmear cera. Cada 5 de cera son 10 de valor.

TigerT-

#6414 A mi me cuesta bastante creerlo. Los últimos datos creo que son de abril, que eran 7,25Millones de jugadores, pero a principios de Cataclysm el juego tuvo un pico de más de 12M de jugadores...

Posie

#6412 Tu que eres experto en beledar, esta mañana me salio.. si voy con otros chars puede seguir saliendo para intentar venderlo ?

1 respuesta
Hazzard

#6403 que topo?

1 respuesta