World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Mandarinas

Yo creo que algo esta mal, porque los mobs pegan menos y tienen menos vida en party de dos que solo, algo esta del reves ahi xddd

1 2 respuestas
Mystee

Los escalados van a tocarlos porque es un cachondeo esto xd

2 1 respuesta
Shandalar

#7111 #7112 yo hasta ahora me las hacía solo y al hacerme una en grupo me he sentido gilipollas.

Me hacía las 8, pero como voy mendigo (585) aun, pues con la calma. Había adds que a la pet le pegaban muy duro y demás, y tenía que ir con cuidado.

Ha sido ir en party y... xdddddddddddddddddddddddddddd

ruk0style

Alguno para hacer delves antes que las toquen? xD

legent

Hay alguien que no se haya quejado ya?

1 2 respuestas
Syki

#7115 Que dolor va a ser farmear eso en mitica plus

1 1 respuesta
Mandarinas

#7116 De hecho es todo lo contrario porque la dungeon tiene una pool muy reducida de items

1 respuesta
Syki

#7117 Si pero yo saque dos trinkets en dos grupos que haciamos solo el primer boss y reset, en m+ hay que hacerla entera

ogeuF

los delves para solearselo la clave es poner al bran en dps y si lo tienes al 25 perfec

llevaba siempre al bran de curandero y me costaba algunos boses horrores, lo puse por probar en dps al bran y el cabron se tankea todo

tengo 582 o asi de equipo y sin problemas las 8, con cuidadito xd

S

#7115 lo planteé en el hilo de rendimiento, tan mal va?

1 respuesta
eN1Gm4

#7120 potato PC(s) + 20.000 Weakauras + ELVUI + addons random.

1 respuesta
S

#7121 Pero no es el primero que veo quejandose

2 respuestas
eN1Gm4

#7122 La gente sigue votando al PSOE como si fuera un equipo de futbol, no busques la lógica.

Zenrox

#7122

Ni el ultimo, siempre habra gente que por una cosa o por otra le vaya mal el juego

La pregunta es, como le iba el juego a los otros 29 de la raid? igual?, lo dudo

Cada caso, config y pc es un puto mundo

Don_Verde

Ahora mi nueva pesadilla va a ser Zekvir. Ni solo, ni en grupo.

1 respuesta
Mystee

Tranquilos, jugaremos old school, sin addons ni nada, para demostrar que somos los mas malotes del barrio

2
Shandalar

Ya han puesto lo que habéis pegado arriba de la escalada de los Delves. A ver lo que tarda Blizzard en hacer algo xd

1 respuesta
Syki

#7125 Yo lo mate con augment evoker y frost mage ayer

#7127 que se esperen al reset que viene y no volvere a hacer delves en toda la season no pasa nada, solo las hago por que esta semana es el mejor vault posible

1 respuesta
Ragest

Que no pierdan el tiempo con los delves, si en dos semanas no va a haber nadie ahi

2
Don_Verde

#7128 Dos tries solo con el mago y poco más de mitad de vida. Luego dos tries con grupos y ni 30 segundos antes de nukear a todos.

StKK

#7093 Yo lo dije, sí. Y los tiene. Literalmente más de la mitad de los bichos del Mist tiene habilidades distintas. La part de después del Mist, más de lo mismo. Y el último boss también cambia bastante. Solo son casi idénticos toda la primera parte (solo cambian efectos visuales creo) y el segundo boss.

Si para ti que más de la mitad de la dungeon en términos de pull score sea "literalmente igual que hace 4 años" entonces sí, no hay ningún cambio.

1 1 respuesta
Shandalar

Yo lo que no entiendo es por qué han puesto DOS dungeons de SL en la misma season.

2 1 respuesta
Mystee

#7132 Al menos no han puesto Sanguine Depths y Spires of Ascension, hay que mirarlo por el lado bueno xdd

1 1 respuesta
Shandalar

#7133 si hacen eso joden la season xdddd

StKK

Da igual lo que pongan de SL, son todas terribles o giga terribles. Como muucho se salva HOA. Y de BFA ya están empezando a meter la morralla, Boralus y KR fueron las peores en su dia y solo quedan SotS y Motherlode de las decentes, pero no tienen huevos a dejarlas pa tontos porque eso sí es mucho trabajo supongo xD.

2
Mystee

Pensad que pueden meter Seat of Triumvirate y Cathedral of Eternal Night, por mirar el lado positivo xdd

1 1 respuesta
Ekarus

#7131
Pues no me he dando cuenta la verdad. Yo hago dps,corto y stuneo en plan unga unga.

Shandalar

#7136 qué buenos recuerdos de cuando salió Cathedral, no recuerdo el número de nerfeos que se llevó xdddd, eran incontables

Mystee

Es que pensándolo bien, te puedes marcar una season del horror metiendo dungeons hijaputescas tipo las 2 ultimas de Legion, Sanguine Depths y Spires of Ascension, Siege of Boralus y King's Rest y Halls of Infusion y Uldaman? xd

1 2 respuestas
Meaven

Os puse en el hilo de rendimiento para que no se pierda en este hilo un link con pasos que quizá os ayuda al rendimiento, a mi en raid me va hoy bastante mejor.

1