World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Mystee

#7950 El que viene a mi casa está durmiendo en el sofá

2
R

A partir de mañana se cierran las Delves, el WM, las misiones de mundo y las m0. Sólo van a dejar las M+7 porque el resto no tienen sentido por el ilvl que dan.

Ah y también cierran la raid normal y en heroico la dejan una semana más para los plebs.

También te apagan el monitor para que no puedas jugar a menos que colees M+, ya que tampoco tiene sentido jugar si no.

Lo he leído en MV.

9 1 respuesta
Mystee

#7952 Mañana volvemos a Classic pero en TWW

8
Mubris

#7947 Tiene tiempo de sobra para verlo y reaccionar, este es mucho mejor:

https://www.twitch.tv/zaelia/clip/MoistHeartlessEchidnaCclamChamp-2kUQ_NCYjwKeVwCZ

Posie

Alguno sabe cuánto dura el bloqueo de mazmorra por hacer spam de ellas ?

1 respuesta
Vehuiah

Mañana sale la nueva ala del LFR pero directamente sale cerrada porque ya no renta, contenido desaprovechado.

2
Woh

#7843 me siento muy identificado con tu colega :joy:

Yo que vengo de TBC/Wotlk ( tanto en su día como en classic), llegué la expansión pasada y no duré ni una season porque las míticas me parecen una auténtica locura xdd.

En esta expansión me lo voy a tomar con filosofía y con calma porque si no me quedo calvo.

1 respuesta
Nerviosillo

#7957 Ve poquito a poco, mírate guías (SouzaCarlosTV tiene guías bastante apañadas de las dungeons, explicando pulls, habilidades y bosses) y disfruta del aprendizaje. Al menos es la parte que a mi más me gusta xD

Otro amigo mío era de la filosofía de "si puedo con una +4 puedo con una +8", cuando yo creo que es mejor que subas el r.io poco a poco aprendiendo a exprimir todas las habilidades de tu clase (a casi todas le puedes sacar algo de utilidad).

Recuerdo que la primera vez que yo hice míticas (en legión también) salí espantado por el mal trato que recibí de ciertos jugadores, pero coño, la cagué mucho xD
No sabía ni que era el charco de Sanguina xD
En SL le perdí el miedo, aprendí a hacerlas a partir de la S4 y de ver un MDI, y son muy divertidas.

1
Khandiass

#7955 un día, no sé si mañana con la salida de m+ vuelve el cap de 1 semana

1 respuesta
MoRiBuNdO

#7947 Esa misma la hice yo ayer en una raid de pugs XDDD

Ivanport

Me quiero morir

0.9%

1 respuesta
Posie

#7959 No, me refiero a las mazmorras normales, por ejemplo esta mañana a las 11:11 termine el cap hasta que no me dejaba entrar mas y hasta hace 5 minutos que me acaba de dejar volver a spamear

Nerviosillo

#7961 No jodas, que pena lol
Una pompa de pala o algo para el ultimo empujón coño xDD

1 respuesta
Ivanport

#7963 No me hables de palas que si el retri no hubiese pegado menos que el tank habría caido

1 1 respuesta
Nerviosillo

#7964 Pues en ese boss no tiene excusa, que en AOE pegamos fuerte.

Ekarus

Los retris en raid pegan bien eh.
La gente los ponía D tier pero para mi son B.

1 respuesta
Ivanport


Pues este es un cabrón y no estaba muerto xD

2 2 respuestas
Nerviosillo

#7966 Yo para ser manco y tener 601 ilvl poco optimizado me estaba quedando décimo o noveno en dps, así que...

#7967 Su puta madre xDDDDD

1 respuesta
Ekarus

#7968
Bueno si tienes compis mas equipados o mejores clases es normal.

Lo duro es ser mejor el dps y hacer parses azules como este menda

1 respuesta
Nerviosillo

#7969 Décimo/noveno de raid de 30, ojo.
Average alto.

1
crb2222

#7967 borra soy yo

1 1 respuesta
Ivanport

#7971 Si fueses tú movía cielo y tierra para que te quiten la cuenta de aqui por lo menos xD

k4za

poco se habla de esto, dará 623? otro golpe a las m+

1 3 respuestas
HeXaN

#7973 Creo que cuando dice eso se refiere a más objetos.

1
Syki

#7973 si una delve da 623 esta season sera recordada como la season que gente que no tira ni normal puede ir equipada mito

Ivanport

#7973 Suele ser botín extra esas cosas, lo mismo 610 como el item de mapa

Zenrox

La gente: las delves quedaran olvidadas la primera semana

Blizzard: Eventito semanal de hacerte 4 delves y pieza de heroico pa ti, mi rey

La gente: ah

6 1 respuesta
Syki

#7977 obviamente, igual que el hecho que el mejor vault de esta semana solo se consiga con delves al 8, para promocionar el contenido por que si no mucha gente fuera de esta semana no lo hace.

Si delves no diera campeon ni el mejor vault, estas tu que las hago, casi que preferia torghast que al menos era semanal, aqui tienes todos los dias llaves

1 respuesta
Zenrox
#7978Syki:

igual que el hecho que el mejor vault de esta semana solo se consiga con delves al 8

Creeme que para la grandisima mayoria de jugadores, el mejor vault que van a ver en relacion a ilevel que van a ver va a ser el de una delve 8, muy poca gente suele haber que haga todas las semanas miticas "altas", ahora es una 7, lo que antes era una 14

La mayor parte de la player base se hara sus +2,+3, pero pasaran semanas o incluso meses para que esa parte """"casual"""" de la gente, se ponga a hacer miticas 7 (si llegan a eso), hasta entonces las delves 8 le serviran muchisimo

PD:

Locurita de semana, evento de paseo en el tiempo de tbc, haciendo la banda te dan 610 y matando a illidan un cofre de HC

1 respuesta
Theryk

Que cosa mas fea de montura, me cago en la leche. Y menuda guarrada lo de poner el glory detras de un timegate...