World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Mystee

#8220 Yo como no tenía esa acabé haciendo las quests de Legion para tener el oso radioactivo, porque sino era insoportable xd

#8219 Sobre todo tiene margen para romperte todos los ccs habidos y por haber xdd

Zenrox

#8206

Hostia que pensaba que lo decias porque ya no se pasaba por aqui

Pero que lo han baneado de verdad xdddd

Ahora quien va a caldear el ambiente?

Bueno, hay 2 candidatos, pero no digo su nombre que si no dice que estoy obsesionado con el

2 respuestas
Mystee

#8222 O ha desactivado su cuenta, o peor, se ha puesto a farmear AP y le ha pasado esto

1 respuesta
Nerviosillo

#8222 Claro, lo decía por eso coño xD
Lo he visto caput en un hilo en juegos y me he quedado a cuadros.

Zenrox

#8223

Normal, esque si te pones a farmear ap, no tienes tiempo para postear en los foros porque el tiempo apremia!

5
TigerT-

01-05-2016 / 19-09-2024.

Hoy encenderé una vela en la Catedral de Ventormenta.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#8226 Que tanta paz encuentre como descanso nos deja.

7
Springs

Ves, Zenrox es un tio medio sano que te hace reir, carne de chupipandi, pero es que el jodido raichu me hacia siempre dudar de si lo hacia aposta o tenia tarita...

1 respuesta
feelthehate

#8228 esta en forocoches con sus hilos de incel y attwhore

Mystee

Ahora somos todos hermanos, bueno, hay 2 que no tanto, cuando vuelva otra vez a sacar la navaja, y luego que no me dejan reinsertarme

1
Ivanport

#8218 Como que si se puede encantar? Esos blasones se craftean con enchanting, necesitas que te toquen las recetas de los 3 tipos y simplemente tener los materiales necesarios

1 respuesta
Meaven

#8216 No tengo ni idea tbh xD

No cantéis victoria que si no recuerdo mal era su tercera cuenta esa, si no, como mínimo la segunda

Mystee

Joder lleva Echo 4 dks y la Dyurna de esta raid xddd

R

#8213 El oso es básicamente, tirar el DOT (que además da a dos targets), el flagelo si son varios o el magullar y destrozar. Tienes el dot de área también si te apetece. Ya tienes perma aggro. Jamás he perdido el aggro con el oso. Lo más coñazo del oso es mantener los stacks de armadura para que no te borren.

StKK

#8160 No creo que ese boss llegue a la siguiente semana tal cual está. Se le hará o bien rework o nerf para que por lo menos no haga los overlaps que hace, son absurdos. Ya no es mi ilvl, yo juego de tanke a mi ese boss como tal no me mata, hablo de ver como en 0,5 un mago explota entre slam y dispel, uno que va 610. Y que no deja de ser una 10, no es pa tanto...

#8213 Haz esto de open en packs grandes. Si puedes con barkskin de pre: Carga salvaje->Vapulear->Lunar Beam->Rage of the Sleeper->Moonfire. Si te falta alguno de los cds de daño (que a la vez todos son defensivos xD) pues cuando te llegue o el pull siguiente. Si lo haces así, en pulls de más de 3 bichos si no estan muy lejos es un suicidio para la party.

2 respuestas
Ivanport

#8235 A ver las 10 son el top de retail actual para pillar equipo. A partir de esas el ilvl no sube y es pushear por pushear asi que es lógico que sean "dificiles".
También te digo, no se de que habláis porque aun no he hecho ninguna, pero decir que una de 10 tampoco es para tanto no creo que sea correcto xD

1 respuesta
ogeuF

#8231 si tengo las recetas de los tres, creo que ademas me salieron las 3 ( creo que eran 3 no estoy seguro) seguidas.
pero jamas he encantado alguno por eso decia xd

1 respuesta
Ivanport

#8237 Pues lo suyo es craftear algo con las chispas y meterle eso porque hasta 619 puede darte de ilvl. Si no tienes la profesion bastante subida puedes usarlo para pedir a otro

Zenrox

No creo que me levante de esta, estoy asi ahora mismo

2 1 respuesta
StKK

#8236 Es que no lo son xD, en pocos días o semanas muchísima gente las estará timeando a cd facilmente.

1 respuesta
Springs

#8239 joder con la ia xDDD

seikooc

Dejo yo mediavida un placer.

2 respuestas
Mystee

Sois una panda de hijos de satán, voy a pedir banes como panes

6
Springs

#8242 Vete tío, vete... No hace falta que te despidas. No fue un placer, pero aportaste risas. Nos vemos en 2 semanas o cuando te dé el parraque de nuevo.

Vehuiah

Coño, ha sido como con Bitelchus.

2
Ivanport

#8240 Osea cuando la gente se equipe dices? Lo que las hace más sencillas y como ahora no se va tan equipado se complica haciéndolas más difíciles?

eimdal

#8242 te vemos en 1 mes con tu nueva cuenta

1
MoRiBuNdO

#8235 A ver que una +10 de ahora es una +20 de antes ehh xDD

Zenrox

No estaba muerto, estaba de parranda

1 respuesta
Mystee

#8249 Estaba en una delve

3