World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Ivanport

#8610 El problema es pensar que las Delves son un medio para equiparte y hacer M+ después cuando son otro tipo de endgame sin más.
Yo no disfruto M+ asi que me he equipado con Delves para tocarlas lo menos posible y por otro lado entiendo que las keys van del 1 al 10 y aunque yo tenga equipo comparable no tengo por que saltarme el resto al igual que no entraria en Raid Mitica sin haber pasado por nm o hc xD

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Nerviosillo

#8610 Mejorar en gear no es solo subir ilvl, eh

Puedes mejorar y mucho cazando los mejores abalorios para tu clase y los objetos con mejored stats.

Los items de delves son casi todos versa, e ir a versa no es lo más común xD

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Mubris

#8611 Eso me parece bien pero no han equilibrado la dificultad en absoluto. Una +6 es bastante más exigente que hacer una profundidad 8.

#8612 Con excepción de abalorios, y estirando mucho el chicle anillos y cuello porque no tienen stat principal, es prácticamente imposible que un 606 sea peor que un 597.

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Ivanport

#8613 Es que las Delves están diseñadas para jugadores más casuals que no quieren ni raidear ni hacer m+ pero quieren pegar más de 200k. Por eso también el equipo de Delve se queda 7 ilvl por debajo además de tener una loot table meh con stats bastante inapropiados.

Es un modo más de equiparse, el problema como siempre es la falta de intereses, ganas o respeto por lo demás de la playerbase.

Cuantas veces habréis leido a alguien en raid preguntar si alguien no conoce alguna mecánica para explicarla y nadie tener la decencia de preguntar un verse un video de literalmente 3 mins? Es culpa de Blizzard también eso?

Que podemos discutir si en la s2 pueden bajar levemente el ilvl de Delves o no, pero echarle la culpa a la empresa de la actitud de los players pues creo que tampoco xD

Glaed

#8599 algo estás haciendo mal, usas materiales r2+concentración?

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Letkorias

Se supone que en un MMORPG la base del juego es hacer las actividades que en mayor o menor medida aumenten el poder de tu personaje.

Si la progresión obtenida en una actividad no tiene equivalente en otra hasta que el grado de dificultad de la misma está muy avanzada y se desechan las dificultades "intermedias" por no tener valor en esa progresión...un poco culpa del sistema si es.

Otra cosa es que la gente luego no sepa jugar.

Pero es el mismo tema de siempre, hay una actividad que trivializa los primeros niveles de otra y cuando se llega a los niveles que no son triviales el salto es muy grande.

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Mubris

#8615 Hombre, lo suyo es sacar beneficio sin usar concentración. De que te sirve que sea rentable si solo puedes hacer 3 crafteos? Y además quizás te jodes la posibilidad de hacer pedidos luego que te dan conocimiento.

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Kaiser5

#8610 blizzard no tiene culpa de que un jugador no se prepare una mierda.

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Glaed

#8617 está claro, pero siempre sacará más alguien que tenga alters y gaste concentración. con materiales r2, bajarán el precio y sacarán del mercado a quien use materiales r3.

raaden-

#8610 También podrías ir a la raid mítico con gear de leveling y no significa que por eso tengas que poder matarlo. Ese argumento no tiene sentido. Hay miles dje juegos que te dejan hacer todo el contenido desde el principio y el jugador sabe que no puede completarlo sin grindear antes.

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Mubris

#8618 ¿Y qué ofrece Blizzard para que el jugador se prepare sin tener que recurrir a youtube ni webs de terceros? Porque la guía de aventura salvo como manual de referencia para revisar habilidades concretas de bosses es un chiste malo pero malo malo.

#8620 Ese ejemplo no tiene nada que ver con lo que yo digo. El ejemplo equivalente sería sorprenderse de que la gente fuese a intentar raid mítico en vez de hc después de haber hecho irrelevante el loot disponible en hc.

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Ekarus

#8621
Blizzard no tiene que ofrecer nada en ese sentido.

Es de sentido común saber usar tu clase y saber que hacen los bichos antes de unirte a una m7, que es equivalente a una antigua m15.

Otra cosa es que la gente quiera otra s3

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Kaiser5

#8621 Guía de aventuras donde te explican como funcionan todos los bosses. Esta hasta separado tipo si eres dps atento a X y si eres tank atento a Y.

Que se le eche la culpa a la compañía de que yo individualmente no haya querido prepararme me parece desviar la atención del problema real.

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Mubris

#8622 Totalmente de acuerdo, pero es que la gente mala estaría haciendo +2 y +3 y aprendiendo las mazs progresivamente (que es como se debe hacer y no mirándote 80mil guías) si Blizzard no hubiese regalado tanto equipo con las delves.

#8623 Haz el experimento el siguiente parche de ir ciego a raid y a míticas altas sólo leyendo la guía de aventuras, sin tragarte 173 runs y keys del PTR y nos cuentas el resultado.

Calzeta

La responsabilidad última siempre es de los jugadores pero no se por qué sois tan reacios a la idea de que Blizzard pudiera gestionarse una curva de aprendizaje más razonable.

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Ekarus

#8625
Pero la queja es que estan overtuned o que no regalan equipo en m+?

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raaden-

#8621 No entiendo cual es tu punto. ¿Qué alguien tenga que hacer las dungeons en +2 antes que en +3 y así sucesivamente? La gente no va a aprender en la dungeon que es fácil y no le mata. La gente va a aprender cuando se estampe 30 veces y se de cuenta que el sangrado le está matando. En una +2/+3 no le va a matar nada y si no corta ni se entera.

HeXaN

Echo se pone también con siete ya.

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Mubris

#8626 Su queja es que les están juntando con mancos. Y lo que yo digo es que les juntan con mancos porque a los mancos les han regalado equipo con las delves y cualquier cosa inferior a +7 no les mejora.

Turkel

Lo de que todo el mundo se mire todo nunca va a pasar ni en el wow ni en ningún sitio, casi es preferible que sea así, si todo el mundo lo hiciera bien es que serían muy faciles y tendría 0 gracia.

Nort3ch

Cual es el beneficio si me subo cocina? que no lo veo xdd

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Ivanport

#8631 Hacer comidas?

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Nort3ch

#8632 Digo beneficio de cara a la raid ya sea para la raid o propio, algun tipo de festin que no se consuma al morir?

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danyWTF

#8628 Inesperado la verdad, su fase 3 estaba siendo super caótica.

Ivanport

#8633 Preparar las comidas tú sin tener que comprarlas. Hay opciones para hacer la comida para que resista a la muerte también pero supongo que se podrá comprar igualmente.

Syki

El problema de la comunidad es pensar que lo que te hace poder hacer míticas mas altas es el equipo y no las manos.

Yo invito antes a un tanque 595 que ha tenido 3.3k de io en otra season antes que a un 612 que su máximo io han sido 2k y da gracias.

Por algo los profesionales se tanquean +10s con verdes

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Ra1KeN

No sé qué tanque jugar para M+ y me temo que volveré a lo de siempre, llevo 2 expansiones a full con el DH, es el que más me divierte, pero me gustaría jugar otra cosa y ninguno me llama. He subido el DK y de primeras en cada pull es como entrar a suertes entre la vida y la muerte :joy:

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HeXaN

#8637 Yo siempre DH tanque. Demasiado fácil y demasiada movilidad. Es difícil dejar esas dos cosas atrás.

Martita-

Se lo va a llevar Liquid porque tienen ya el reset, y se va a notar bastante ese ilevel y las horas de ventaja seguro.

Para ganar Echo tiene que ponerse por delante en algun boss, y ganar horas a Liquid, y en esta raid no lo han hecho.

fkdlzh

#8637 para mi, tanke en diversion:

S = Monk
A = Warrior, Paladin
B = DH, DK
C = Druid

en m+:

S = Druid, DH
A = Warrior, DK
B= Paladin
C= Monk