ez
Yo diría que las m+ hasta 9 están undertunned. Es fácil hacerte con randoms una 9 en +2. A partir de 10, para ir con randoms la cosa se complica bastante,
Realmente me gusta que tengamos esa diferenciación y espero que no nerfeen el escalado o a partir de 10 xd
#8670 Es de la misma categoría verdad? Si es de la misma categoría, siempre renta más pillar la pieza del SET y ya la subirás.
#8668 Pero una cosa es ser nuevo en la dungeon, y otra ser malo en general, no hacer ni un corte en una dungeon es criminal, con gente así da igual que hayan hecho la dungeon o no, va a ser un cristo igualmente.
#8671 el collar ese nos ha salido a varios de la guild, yo he pillado el trinket bis de grim batol del slot de +10, triunfada de vault
Chicos, el collar de Sikram Campeón 6/8 vs Casco Heroe 3/6?
El casco se que mejora mucho, pero por lo que vi el collar es raro de conseguir...
En ambos casos los dos items me mejoran.
#8682 Muy seguramente la sim me diga que vaya a por el casco porque me mejora mucho.
Lo que no se es si tendrá en cuenta la rareza del collar, que por lo que se cae poquito.
Y que mas da la rareza del collar, si luego te cae otro que no es tan raro, y ese no tan raro solo te da un poco mas de dps? Al final, si te da muuuucho mas dps una cosa que la otra, pues ve a por ello, no?
Siempre puedes hacer sim con un neck que no sea tan raro a ver que diferencia hay de dps entre ambos.
Puedes añadirlos en el string ese a mano.
Algun import para el Mythic dungeon raid tools con rutas?¿
se me han inchado los cojones de mancazos que ni cortan ni hacen mecanicas.... ahora voy a tankear y depletear yo las keys.... hay huevos...
A alguno os ha caído la media spark de esta semana?
#8689 Depende de para que lo quieras, yo llevo jugándolo desde la primera semana y me defiendo de sobra
https://www.warcraftlogs.com/character/id/55030655#difficulty=4 ( no te fijes en los parses fijate que hago el daño medio de un manco en pugs)
Para m+ creo haber leído en el discord de magos que seguimos meh, que hasta que no nos buffen bien la Bomba Viva seguiremos dependiendo de flamestrike de mierda o de ignicion y spread pero necesitamos adds que duren mucho.
#8691 no, a mi no me ha caido y ya lo he hecho todo menos raid.
Ahora me pondre a ello y actualizaré a lo largo de la tarde si me cae o no.
edit: me acaba de "caer" ... osea que la tenia en la bolsas pero con tanta mierda no la veia jhajajajaj
#8694 Pero la has conseguido? Yo llevo toda la mañana haciendo cosas y no me ha caído nada. El problema es que he leído a alguien por /1 diciendo que estaba bug y ya no se si es verdad o no
#8695 Todavía no he entrado que estoy en el trabajo xd
#8695 A mí no me ha caído, me quedo solo la mierda esa de los 100 fragmentos por hacer, ¿alguna manera de farmearlo rápido?