World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Frozze

ez

2 3 respuestas
LLoskka

#8670 raidbots y simula

TigerT-

Yo diría que las m+ hasta 9 están undertunned. Es fácil hacerte con randoms una 9 en +2. A partir de 10, para ir con randoms la cosa se complica bastante,

Realmente me gusta que tengamos esa diferenciación y espero que no nerfeen el escalado o a partir de 10 xd

legent

#8671 HIJO DE ............ igualito el ilvl

pd: Es el alter xD

DalinarKholi

#8670 Es de la misma categoría verdad? Si es de la misma categoría, siempre renta más pillar la pieza del SET y ya la subirás.

Mystee

Lol que Method acabó de raidear a las 5 de la mañana xddd

1 respuesta
Kaiser5

#8676 se quedaron a que reabrieran los servidores para matar a silken

Meaven

#8668 Pero una cosa es ser nuevo en la dungeon, y otra ser malo en general, no hacer ni un corte en una dungeon es criminal, con gente así da igual que hayan hecho la dungeon o no, va a ser un cristo igualmente.

#8671 el collar ese nos ha salido a varios de la guild, yo he pillado el trinket bis de grim batol del slot de +10, triunfada de vault

rbNNN33

#8671 que hay que matar en raid para que dropee ese ilvl?

2 respuestas
raaden-

#8679 Es ese ilvl porque es rare loot, si no sería el ilvl base de mitico.

Nerviosillo

Chicos, el collar de Sikram Campeón 6/8 vs Casco Heroe 3/6?
El casco se que mejora mucho, pero por lo que vi el collar es raro de conseguir...

En ambos casos los dos items me mejoran.

1 respuesta
Martita-

#8681
Haz sim.

1 respuesta
Nerviosillo

#8682 Muy seguramente la sim me diga que vaya a por el casco porque me mejora mucho.
Lo que no se es si tendrá en cuenta la rareza del collar, que por lo que se cae poquito.

1 respuesta
Martita-

#8683
Y que mas da la rareza del collar, si luego te cae otro que no es tan raro, y ese no tan raro solo te da un poco mas de dps? Al final, si te da muuuucho mas dps una cosa que la otra, pues ve a por ello, no?

Siempre puedes hacer sim con un neck que no sea tan raro a ver que diferencia hay de dps entre ambos.

Puedes añadirlos en el string ese a mano.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#8684 Me está costando simularlo porque es para un healer.

1 respuesta
feelthehate

#8685 para healers: https://questionablyepic.com/live/quickcompare

1
Frozze

#8679 hay que matar al 3ero de mytico para que caiga eso en vault si, sino saldria 626

legent

Algun import para el Mythic dungeon raid tools con rutas?¿

se me han inchado los cojones de mancazos que ni cortan ni hacen mecanicas.... ahora voy a tankear y depletear yo las keys.... hay huevos...