World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Mystee

Otra alternativa, pon las crests en las delves 11, a ver que pasa con ahí xd

1 1 respuesta
Ivanport

#9511 Eso lo ha comentado alguien esta mañana no recuerdo si has sido tú u otro user pero es de la pocas ideas que creo que podrían funcionar. O incluso poner un nivel 12 y que las potenciadas den blasones solo con llaves pero sin pasarse tampoco de cantidad. Lo justo para rascar items de vez en cuando

legent

En m+ altas el pollo esta duro eh xD +13

1 respuesta
Shandalar

#9513 y lo van a buffar en el 11.0.5 xdddd

1 respuesta
Mystee

#9514 Lo nerfean, suben habilidades que no se usan

1 respuesta
Shandalar

#9515 no le hacen un rework tocho?

1 respuesta
Mystee

#9516 No, eso es al hunter/paladin, al pollo le suben el daño de las lunas que no se están usando y le bajan porcentajes de alguna pasiva

1
Seyriuu

#9509 No sólo no me parece normal si no que es el motivo que está haciendo que deje de jugar xD.

616, 2200 de rating, una +9 timed, un par de +8, y el resto todas en +7 timeadas. Flavor of the month y todo.

Nuvok

Hay una cosa que haría que hubiera mas tanques que seria hacer la raid de 10, pero claro tiene sus desventajas también.

1
Damnedlove

Que hagan futuras raids que se necesite más de 2 tanques, habrá más gente usando tanques que por ende también necesitará ir a míticas. Para los healers? No se, que les suban los números a todos excepto en PVP xd.

El problema de todo es la proporción, soy healer esta expa (la anterior fui tank) y no hay color, realmente me gustaría jugar dps, pero ya a finales de Shadowlands o jugaba con mi grupo de siempre o apenas podía montar 14s, no digo ya 15 que la peña elegía siempre a los chetos de turno que solo buscaban capear la mítica semanal, aun teniendo todas en 14 y que el paso siguiente era montar 15 claro. Por acortar colas me pasé a tank y heal, y es así, montó una piedra mía me salen como 20-30 dps para meter, con suerte algún tank que colea con algún amigo xd.

El juego está “muerto” en ese aspecto, o juegas con los de la guild o te mueres del asco siendo dps. Me hago mayor y cada vez más responsabilidades y mi tiempo de juego es más reducido, agradezco no tener que jugar a World of Queuecraft, dicho eso, creo que lo que “salvará” este problema será que sigan desarrollando las delves, un contenido que de momento da buen loot y puedes solear, lo único malo que se carga el efecto multi player del juego, pero bueno, para decir un Hi al entrar y un Ty al salir, pues bueno, xd.

1
Mystee

Yo tengo una medida para que haya mas tanks, pero no va a gustar a la gente

Mas loot para ellos xd

1 2 respuestas
Damnedlove

#9521 Con eso cuando se equipen menos tanques habrá coleando xddd. No se, que hagan como cuando en heroicas falta un rol y le dan una bolsita con mierdas, pues que el rol que falte por proporción de la gente que está coleando, le de materiales de crafteo, que no pierda durabilidad su equipo si muere…

1 1 respuesta
Mystee

#9522 Lo de la bolsita está bien pero es que que pones en la bolsa? ese incentivo no ha funcionado casi nunca, sinceramente no se que puedes hacer, como no pongas monturas por roles... xd

Eso quizás funcione pero hasta un punto

1 respuesta
Shandalar

Que hubiera raids de 10 ayudaría a que haya más tanks. Pero otra cosa a la que Blizz hace oídos sordos.

La posibilidad de un dps adicional en las mazmorras también, me suena que es algo que comentaron alguna vez.

1 respuesta
Deswar

#9521 El incentivo de ganar más rio si completas la mítica de tanque(no sea cambiar de rol al final) me gustaría, también al healer.
Creo que haría que gente con dual intentase eso, jugar o tanque o healer no solo dps, para ganar más rio que es lo que todos buscamos. En mi caso me pensaría por ejemplo el igualar mi equipo de palaprot al de dps, si con eso viese que la recompensa vale

Damnedlove

#9523 Cosas que se vendan “bien” en subasta xd. Por dinero baila el perro dicen, meter un dps más me molaría verlo también.

AstroKing

Buenas, estoy aprendiendo tanque y tengo una duda, hay algo para "simular" la supervivencia? es que mientras he hecho m+ de dps he guardado piezas y quiero comprobar si alguna de esas van mejor para tanque.

TigerT-

#9524 Mira que yo soy defensor de las raids de 10, pero también hay que ver sus lados negativos. Con raids de 10 es evidente que vas a aumentar el número de tanks y de heals y mejorar la proporción, pero también acarreará cosas negativas.

Nort3ch

Mejor manera de subir un char del 50 al 80? :$

PD: Mas io para tank/healers y moneda extra (tipo roll) para ellos.

legent

Las raids de 10 ya existen..... son las flex HC y NM.

Posible solución es que las piedras no se depleteen.... que no baje, si no que se mantenga... asi habra mas piedras altas

1 1 respuesta
bruma

#9530 Esa es la solución, de hecho si lo hicieran así, fin de todos los problemas, te quedas en nivel 8 no importa demasiado a quien invites, si te gustan como juegan te quedas con ellos y si no siguiente.

legent

Y las delves... un contenido con 0 dificultad.... ahora mismo ya ni dios las hace.... @preedz lo dijo y efectivamente ni dios las nombra

5 respuestas
HeXaN

#9532 ¿Cómo que ni Dios las haces? Sigo viendo gente haciéndolas constantemente.

1 1 respuesta
Seyriuu

#9532 Al ser un contenido fácil todo el mundo ha maximizado ya lo que puede obtener de ahí, por eso ya ni se acuerdan.

Se hacen las 8 semanales para el vault y hay quien ya ni eso necesita

TigerT-

Contenido fácil... En 8 xD

1 1 respuesta
Mandarinas

#9532 Y que mas da que sean faciles? xD Yo he subido un alter y en una tarde lo he puesto 600 de ilvl sin complicarme buscando grupos solo haciendo delves y crafteos, estan genial xd

2
Seyriuu

#9535 Las profundidades en 8 son...extremadamente fáciles.
Al menos en grupo de 5.

Me imagino que solearlas sí será difícil y lo dirás por eso, pero en grupos de 5...yo las veo muy fáciles :/

1 respuesta
TigerT-

#9537 Claro que son fáciles, en 8 son fáciles, a eso me refiero xD

1 respuesta
Seyriuu

#9538 Sí, claro, me imagino que en la próxima temporada tocará hacerlas nivel 20 y el primer día serán más o menos "serias", pero luego ya irá todo el mundo stackeado de loot (de las propias delves) y serán otro chiste.

HeXaN

Que yo sepa nunca se anunciaron como un contenido "hardcore".

1 respuesta