World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

seikooc

No comparto la mentalidad de Mordan y Ion pero una cosa si que hay que valorarle tienen unos pensamientos fijos e inmóviles de cómo quieren las cosas, que esto no va a cambiar hasta que los quiten de ahí a los dos.

Que yo no comparte su mentalidad no tiene porque estar mal.

Dragonaire

#1320 No jugaba aún en BFA, pero que era un buff q te daba stats permanentes al matar bosses de raid q luego se pasaba a alters para facilitar el limpiar la raid con ellos o q

1 1 respuesta
Mandarinas

#1322 Yo no jugue BFA tampoco pero si no me equivoco era una quest progresiva que te iba dando un buffo de daño cada semana de forma que ibas nerfeando la raid de forma pasiva, aqui imagino que sera similar, solo que esta vez tambien se aplica a la warband de forma que tus alters tambien van a tener el buffo cuando vayan a la raid

TigerT-

#1319 En m+ una de las grandes tareas pendientes es lo que comenta de las semanas que es imposible pushear y la gente ya ni conecta. A ver si le dan solución a eso porque sería un upgrade bastante bueno para los que solo hacemos m+

1 1 respuesta
seikooc

Y yo sí que pienso que debería haber una forma de si quieres jugar con afijos o sin ellos.

feelthehate

eso es crear un modo fácil con una lista de problemas más larga que la que tienen las m+ a dia de hoy, ¿peor loot? ¿Menos tiempo para compensar? se puede generar otro meta aún más toxico que el de m+...

Mandarinas

#1324 A ver que hacen han dicho que se viene otro "big swing" a las m+, pero si que es cierto que en el momento que buscas la semana menos mala y no la mejor es que algo falla xD

JubiGato

#1318 Y por qué sigues aquí solo para soltar bilis? Eso no es sano

2 respuestas
KullThran

#1328 Hombre que comente lo que le de la gana, en la S3 acabó DF realmente, la S4 es una puta mierda y eso que me la he jugado entera.

4
seikooc

Se vienen cosas grandes

bruma

Tan fácil como quitar las piedras y dejar el mismo sistema que tienen los fractales del GW2 o Torgash, ahí no hay miedo de probar gente diferente y spamear un nivel hasta que te lo pases, exactamente como estaba en Legión.

1
preedz

Aprovecho el post para decir que buscamos gente para raidear de cara a TWW

Somos Never Dies, hemos completado los ultimos 6 tiers , nuestro horario es D-J 22:00/00:00

Si alguno esta interesado que lo diga o me escriba por privado y hablamos por bnet o discord

1 respuesta
raaden-

#1332 https://www.mediavida.com/foro/wow/hilo-reclutamiento-clan-busca-player-player-busca-clan-566401

Aegis

#1328 Porque es un foro para dar tu opinión. Si queréis una cámara de eco ya tenéis Discord y los canales con rodilleras como el Altertimos.

3 1 respuesta
TigerT-

#1334 relaja comandante, que te va a dar un ictus

3 1 respuesta
Aegis

#1335 Gracias por presumir mi estado de ánimo al leer dos líneas de texto.

1
seikooc

A Raíz de Tarisland... sería bueno que Blizzard implantara sus propios addons como hizo tarislands? (quien no tenga el contexto, han metido un details dentro) o los terceros tienen tanto poder que ya es imposible? (acordaos del asunto de meter el rio interno que tuvo que llegar a un concenso con los del raider io)

1 respuesta
goliat17

#1337 Creo que es bueno que la comunidad pueda aportar addons, lo que está condicionando más es yodo lo relativo a raids y en ese punto igual está bien lo de Tarisland, que Blizzard cape los addons tipo dbm y te de info básica pero clara.

También te digo que la dificultad que se aprecia en los jefes de Tarisland que pude ver en videos, es muy básica.

2 respuestas
seikooc

#1338 Está bien addons de terceros pero debería haber un damage dealer que consuma muy pocos recursos, el details a la mínima que detecte aoe carga no se cuantas variables y es lógico que el motor rasque.-

bruma

#1338 Cierto, pero si no haces bien la mecánica básica mueres XD, en el wow eso no pasa hasta el hc, por eso os digo que al menos ese punto está realmente bien, como el de los addons que no se pueden usar, y eso está de lujo, es que en el wow hay ciertos addons que prácticamente es como ir con los trucos activados.

Aegis

Estaría guapísimo que pusieran más esfuerzo en mejorar el juego sin necesitar que personas ajenas al mismo les hagan el curro. Aunque si luego sacan disfraces de Múrlock por 20 pavos y se venden como pan caliente, pues p'a qué van a esforzarse más.

2 respuestas
Mystee

#1341 ???????????????????

Si hacen los bosses fáciles "ejque son muy fáciles" si es todo lo contrario "ejque sin la wikaura..."

1 1 respuesta
Simdrom

Yo tambien creo que deberían empezar a incluir funcionalidad de los addons más usados, estilo Weakauras, Details, DBM/BigWigs, porque ya hacen los bosses con ello en mente, por lo que joder, contrata a los autores para que lo integren en el juego, y directamente no tienes que irte a tomar por culo a descargarlo manual o automaticamente y así los autores se llevan beneficio del trabajo que hacen...

3 3 respuestas
seikooc

#1343 De hecho si se integran los addons en el propio juego, estaría usando más de un nucleo cosa que con los addons están limitados por lua.

Vehuiah

#1343

y así los autores se llevan beneficio del trabajo que hacen...

No me esperaría yo mucho eso de bli$$ard.

1 respuesta
Mystee

#1343 Ellos no hacen los bosses con el addon en mente, pero la gente ya espera al addon para poder jugar, al final somos humanos y personas de costumbres

1 respuesta
seikooc

#1345 Otro problema que hay como mencioné arriba, es que BLIZZARD tiene que pedirles permiso a estos autores, la verdad es que encuentro difícil solución.

#1346 Pero si lo confirmó Ion en entrevistas, deja de trollear macho.

Aegis

#1342 Pero quién está hablando de los bosses. Los Addons contienen un montón de funcionalidades que nada tienen que ver con cantarte mecánicas. Leed las cosas antes de contestar, que el fanboyismo os quema la sangre.

1 respuesta
Mystee

#1348 Pero que fanboyismo? lo que te quiero decir es que se haga lo que se haga la gente va a quejarse, y como ejemplo este hilo

1 respuesta
Aegis

#1349 Bajo esa premisa entonces que no metan nada en el juego, porque total, hay gente que se va a quejar.

3

Usuarios habituales

  • Aegis
  • TigerT-
  • Mystee
  • bruma
  • seikooc
  • Mandarinas
  • Nerviosillo