World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

TigerT-

¿Puede la moderación borrar las últimas 3 páginas XD?

1 1 respuesta
KullThran

#1442 Atentamente:

1 respuesta
seikooc

#1471 o las ultimas 4

#1472 No sé donde estabas ayer porque hablé bien de los nuevos afijos, pero hoy al ver el nuevo afijo no termina de convencerme.

StKK

#1467 JAJAJAJAJAJ eres mas personaje de lo que podia llegar a imaginarme xD

"Miradme chicos, soy algo! Raideo en España!"

#1475 No si aquí nos conocemos todos más o menos! Ni es la primera ni la última vez que tenemos esta discusión. Pero es incríble como con el paso del tiempo no solo no cambia si actitud chulesca, es que va a más! xD

2 respuestas
1 comentario moderado
Aegis

#1468 Pero si luego se habla del Early Access, que forma parte de la expansión y también te molesta.

preedz

#1474 Lo mejor de todo es que yo nunca he dicho eso, pero si te sientes mejor asi esta bien JAJAJAJAJAJ

Miradme chicos, hago delves y lloro en un foro! JAJAJAJAJAJA

1 1 respuesta
Madco

No me molestaría mucho en discutir con un tío que se alegra de tirar todo el "endgame" cuando ya le han metido varios nerfs a la raid. Típico player que se cree mejor que el resto por tener mas aguante a darse de cabezazos con los bosses hasta que este todo bien nerfeadito y se alineen los astros.

6
StKK

#1477 En el fondo te quiero cabronazo. Los raiders como tú me dais la tarde!

1 respuesta
preedz

#1479 Yo no se quien eres y tanto como para quererte....pero siempre estan bien unas risas con unos casuals xD

Lo mas gracioso de todo es que aqui todo el mundo habla desde la cueva, el unico que va de cara y con mi nombre debo de ser yo.

1
Juni

Entro al hilo para ver cosas nuevas y ver si me vuelve a picar el gusanillo y me veo gente midiéndose las pollas como si fuese esto WOWESP en la Burning. Madre mía

2
1 comentario moderado
Kaiser5

#1456 que problema hay de raidear en España?

2 respuestas
huerohuero

Anda que vaya fauna xD

preedz

#1483 Parece que mucho. Y eso que yo nunca he mencionado nada de eso, pero vaya que se han quedado agusto atacandome por "Raidear en España"

Por supuesto sin ellos hacerlo, y sin su nombre claro, no vaya a ser.

Es como si yo digo que lo que hace Verstappen es muy facil y no tiene valor, pero nunca me he subido a un kart xD

en fin

HR1772

Pues yo que llevo siendo una despechada del wow desde 3 expansiones por lo menos aquí sigo volviendolo a intentar xD las clases y los hero talents tienen pintaza mientras sea fun haciendo tus m+10 tranquilamente va a ser un juego bueno

StKK

#1483 Ninguno, si ya lo sabes. El problema es tener EGO de raidear en España en pleno 2024, especialmente en un foro donde el que saca pecho es un wannabe más. Que si me dices que ha hecho lo que hizo Reload en s2, ok. Pero no es el caso ni de cerca.

Aquí hay más raiders como tú que se portan como personas funcionales y nunca ha pasado nada. Se podrá discutir y todo lo que quieras, pero la forma de flexear de ese personaje roza lo vergonzoso.

1 respuesta
Vehuiah

Veo 150 mensajes nuevos en un par de horas, entro pensando encontrar noticias interesantes y resulta que es todo pura basura. Y ahora con mi post ya son 151.

12
1 comentario moderado
seikooc

Hablemos de cosas importantes:

Hay esperanza:

2 respuestas
Mandarinas

#1490 Es que me parece un downgrade increible, que si, que la voy a ver 3 segundos pero el login del Wow me parece como una seña de identidad del juego ya, es la tipica chorrada que nunca te paras a pensarla pero que cuando no esta dices... falta algo xD

3 1 respuesta
JubiGato

Hay un reporte de "Meme / cansino" perfecto para esta situación

seikooc

#1491 en la beta aún no sale.

osk1

Cabrones, pensaba que había algo y estáis tirándoos los trastos a la cabeza. Estoy triste :(

Frenzyqt

#1487 de los peores egos registrados hasta la fecha, el ego de parsear en raid mitiquilla y tener los logs moraos...

1
Meaven

Da vergüenza ajena entrar al hilo esta tarde la verdad, a partir de aquí todo insulto o troleo va con punish porque algunos estáis intensitos entre venir a dar por culo de un juego que no os gusta, o el ego, o a saber qué

7 1 respuesta
Aegis

#1496 Vergüenza ajena da que no se pueda criticar un juego, vamos, no me jodas.

1 respuesta
Meaven

#1497 Claro que se puede criticar un juego, pero postear continuamente en el hilo de un juego dejando claro que no te gusta el juego y provocando y dando por culo a los demás que participan en el hilo, pues no sé, muy normal no me parece.

4 1 respuesta
Aegis

#1498 Para nada, puse una crítica y vinieron todos a soltar sus argumentos ad hominem. Pero vamos, luego me dices el cupo de mensajes que hay en este hilo para que la gente no se ofenda y lo cumplo; sin problemas.

keygy

lo de españa con los egos en guilds de "avance" tiene telita, no teneis ningún argumento más solido para demostrar lo bueno que sois? poneros algún stream de apo por ejemplo, y vereis que opina de los "loggers" que estais vacilando por aquí.

yo he conocido algun raider que preferia hacer wipear en un boss por que le estaba saliendo el try malo en cuestión de dps.

3 3 respuestas