World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

preedz

#2699 Yo es que no hago piedras con guiris, la verdadera salud

1 respuesta
Megah

#2687 Comentario que leo comentario que es un meme tio. He jugado siempre M+ solo y no ha habido problema, ahora sí no esperes hacer una 10 sino tienes ni una +5 hecha xD

1 respuesta
Mystee

Lo que dice @megah con guiris se puede hacer todo pero no esperéis que os metan un carro por vuestra cara bonita xd

8 comentarios moderados
seikooc

Y respecto al tema del meta, no es que "si juegas x clase no vas a tener posibilidad de hacer m+", la gente entra en buscador y ven a un mago y un warlock (tú) pues cogen al mago que es meta, si hay 10 magos pues cogerán a los 10 magos antes que tú.

2 comentarios moderados
Letkorias

Lo que no se puede pretender es cuñadear en todos los debates y que los demás no sean cuñados:

-No me gusta el sistema de míticas con piedra, me parece que genera X cosa"

-Eso es porque eres malo, y eso no tiene solución. Yo no tengo ese problema.

A partir de esto ¿Qué cojones pretendéis que se comente en el hilo?

4
Zenrox
#2704seikooc:

mínimo esfuerzo

Joder pues que quieres que te diga,yo lo veo completamente al reves

A mi me parece mas trabajo tener que reworkear 4 mazmorras antiguas en cada season que tragarnos las 8 mismas mazmorras durante toda la expansion

Que podrian sacar mas mazmorras como hicieron en legion? Si, estaria bien, pero prefiero esto, a estar 2-3 años con las 8 mismas mazmorras

2
Ekarus

Si al final la peña va a grindear las 2 mas fáciles de las reworkeadas xdd.

k4za

imagina hacer míticas o raidear en 2024

10 2 respuestas
seikooc

Tenemos la portada

1
preedz

#2718 Imaginate no hacer m+ ni raidear y aún así venir al hilo de WoW a perder el tiempo

1 respuesta
Kaiser5

#2718 y que haces con el equipo?

HeXaN

#2720 Cállate que lo mejor del WoW es sacar monturas.

3 2 respuestas
seikooc

#2722 Cada uno juega a lo que le apetece, faltaría más, como si es experto en dar vueltas en la fuente de Valdrakken

1 respuesta
1 comentario moderado
ApeLord

#2686 yo por eso hice rerol a tanque pero bueno para hacer 10-12s tampoco hay que esperar tanto échale 15-20 mins en el peor de los casos

Glaed

#2701 entonces para que comentas? Flipo con la gente, no haces míticas con guiris, que es de lo que se está hablando y dices que tú nunca esperaste más de 2 horas para una mítica....obvio porque tú no coleas /facepalm...

4 1 respuesta
rbNNN33

Qué pensará Anub'arak del pacto con el vacío de los nerubianos?

preedz

#2726 Obviamente es ironía, pero tranquilo, tampoco esperaba mucho más nivel por aquí.

De hecho creo que soy la única persona de los que hablamos por este foro que claramente ha dicho cual es su personaje.

Los demás, por alguna extraña razón, o no juegan y solo opinan, o no quieren decir su personaje.

Shandalar

#2722 y mascotitas.

Meaven

#2714 Literal, es el mismo ciclo una y otra vez.

Nunca entenderé el dedicar tiempo a postear a diario en hilos de un juego que no gusta pero bueno

8 1 respuesta