WoW Parche 8.3.0 : Visiones de N'Zoth

Akronhar

#240 joder, vaya mentes xD

Shandalar

#240 lol, me imaginaba algo así al ver que se tiran 10 minutos para matar al primer órgano. Lo que no sé es si les renta porque en su primera reaparición les está peinando.

Mariox93

#234 Que diferencia hay entre hacerlo con los dh y hacerlo con los dh y los warlocks? Es exactamente lo mismo solo que con una clase mas, por cierto cuando yo jugaba eso se hacia en m+ y blizzard no ha fixeado nada, los picaros, los dh etc las clases que tienen cds tochos se tiran y el reset te los devuelve de siempre xD

A mi me parece genial que los jugadores utilicen todo lo que tengan a su alcance, que blizzard trabaje y arregle las cosas.

1 respuesta
Muitos

#243 Creo que la diferencia es bien clara, ya la he escrito varias veces. Si tu piensas que ambos casos son iguales o que apenas hay diferencias, pues ya está.
Para mi no lo es, ya despues que cada uno opine lo que quiera xD

HeXaN

No es lo mismo, no.

HeXaN

Tiene pinta de que Limit se va a llevar el WF. Tienen al Carapace al 19% ya y progresando.

bryaN1

Method va un poco jodido xD

HeXaN

Limit ya en el último.

Shandalar

Buena meada le están pegando a Method.

Mariox93

No ha habido ningún muro de los tochos este tier no? Haber si nzoth dura unos cuantos días...

1 respuesta
bryaN1

Nzoth va a ser hard xdd

HeXaN

#250 Ni uno. Parece que sólo el final será un muro.

HeXaN

Los de Method están atascadísimos.

Mystee

No ha habido mega muros, pero si mini muros, bosses que tardan un día en morir, pero no se que me da que nzoth va a ser otra cosa

bryaN1

Acaba de tirar method 10/12

Kassie

Parece que method se ha puesto las pilas ya, tenemos competicion

StKK

Por fin ha caido Ilgynoth, ahora carapace y mañana Nzoth

Shandalar

Muy buen try en el que lo han matado, les entró en enrage pero poco tiempo.

bryaN1

Limit tiene a Nzoth al 74,3 %

bryaN1

11/12 ya Method

Mariox93

Method en el ultimo ya, tenemos carrera al final xD

HeXaN

Carapachi al pozo.

B

Con la que tienen montados tanto Method como Complexity, ojalá se pusieran de acuerdo para empezar a raidear a una misma hora o que los tiempos fuesen estilo campeonatos de rallyes. Eso de partir con casi 24 horas de ventaja pq los servers se reinician antes en NA es muy injusto.

2 respuestas
HeXaN

#263 A mí me chiflaría una competición con número de intentos limitados, equipo fijo y todo lo más homogéneo que se pueda. Ahí se verían a las verdaderas bestias de este juego.

1 1 respuesta
Mariox93

#263 Ten en cuenta que si method ya gana partiendo con 1 dia de desventaja si empezaran a la vez lo mismo ni había competición xD
#264 Lo de equipo fijo no me molaria, quitaria bastante gracia a las estrategias locas y salidas de tiesto que puedan tener.

Mystee

Como echaba de menos los horarios mentirosos de las guilds españolas, una guild que empieza a las 22h acaba de hacer un kill en mitico lul

1 respuesta
HeXaN

#266 Lo típico xD

bryaN1

Que limiten a 25-50 trys los boses y verás que divertido.

Sesshoumaru1

Eso ya se hizo con Arthas HM. Al final lo que tuvieron que hacer las guilds top fue montar un cojón de raids con alters para darle más tries y poder practicar. Es peor el remedio que la enfermedad.

1 respuesta
bryaN1

#269 Pues lo limitas por cuenta y arreglado xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • StKK
  • keygy
  • Mystee
  • HeXaN
  • HectorxD
  • Troyer
  • Shandalar