#240 joder, vaya mentes xD
#240 lol, me imaginaba algo así al ver que se tiran 10 minutos para matar al primer órgano. Lo que no sé es si les renta porque en su primera reaparición les está peinando.
#234 Que diferencia hay entre hacerlo con los dh y hacerlo con los dh y los warlocks? Es exactamente lo mismo solo que con una clase mas, por cierto cuando yo jugaba eso se hacia en m+ y blizzard no ha fixeado nada, los picaros, los dh etc las clases que tienen cds tochos se tiran y el reset te los devuelve de siempre xD
A mi me parece genial que los jugadores utilicen todo lo que tengan a su alcance, que blizzard trabaje y arregle las cosas.
#243 Creo que la diferencia es bien clara, ya la he escrito varias veces. Si tu piensas que ambos casos son iguales o que apenas hay diferencias, pues ya está.
Para mi no lo es, ya despues que cada uno opine lo que quiera xD
No ha habido mega muros, pero si mini muros, bosses que tardan un día en morir, pero no se que me da que nzoth va a ser otra cosa
Con la que tienen montados tanto Method como Complexity, ojalá se pusieran de acuerdo para empezar a raidear a una misma hora o que los tiempos fuesen estilo campeonatos de rallyes. Eso de partir con casi 24 horas de ventaja pq los servers se reinician antes en NA es muy injusto.
#263 A mí me chiflaría una competición con número de intentos limitados, equipo fijo y todo lo más homogéneo que se pueda. Ahí se verían a las verdaderas bestias de este juego.
Como echaba de menos los horarios mentirosos de las guilds españolas, una guild que empieza a las 22h acaba de hacer un kill en mitico lul