Según Blizzard, algunos están lejos de ser los definitivos, pero no obstante, ya están para curiosearlos
Especialización de las ramas de talentos:
Dk:
Sangre:
Veterano de la tercera guerra: bonus de aguante y pericia
Maestria de runas de muerte: al usar golpe letal o asolar, las runas de escarcha y profanas se convierten en runas de muerte
Golpe en el corazon: la habilidad
Venganza: la maestria de tankes
Escarcha:
Golpe de escarcha:
Garras heladas
Sangre del norte: cuando usas golpe sangriento o pestilencia tu runa de sangre se convierte en una runa de muerte
Profano:
Impuridad: tus hechizos ganan un 20%extra de tu poder de ataque
Maestro de los necrofagos: reduce el cd de levantar nomuerto y pasa a ser controlable
Golpe de la plaga
Siega: al usar golpe sangriento o pestilencia, tu runa de sangre se convierte en una runa de muerte
Druida
Restauracion:
Alivio presto
(sin nombre)reduce el pusback en hechizos de sanación
Meditacion: la maestria, regeneramos mana en funcion del espiritu mientras lanzamos hechizos
Feral:
Destrozar
(no se sabe aun)
Venganza: la maestria de tankes (algo pondran para el gato, digo yo…)
Equilibrio:
Starsurge (sorry, no se la traduccion): fusionas el poder del sol y la luna lanzando un ataque devastador de energia sobre el objetivo, cuasas 280 de “spellstorm” y le tiras al suelo, 2sec casteo, 15sec cd, 30 yardas
(sin nombre) reduce el pushback de los hechizos de equilibrio
Cazador:
Punteria:
Disparo de punteria: un disparo de punteria que aumenta el daño a distancia en 5p, 2 sec casteo
Cazador punteria: +hit, reduccion pushback
Supervivencia:
Disparo explosivo:
Cazador de supervivencia: +hit, reduccion pushback
Bestias:
Intimidacion: la pet ataca aumentando mucho su amenaza y stuneando al objetivo
cazador bestias: `hit, reduccion pushback
Mago
Arcano
Tromba arcana (no consume el efecto de explosion arcana)
Especialización arcana: bonus en daño arcano
Escarcha:
Elemental de agua
Especialización en escarcha
Fuego:
Pyroblast
Armadura de arrabio
Especialización en fuego
Paladin:
Sagrado:
Holyshock
Meditacion: regen mana por medio de espiritu
Bonus de sanación
Proteccion
Escudo vengador: lanzas un escudo que atonta y rebota a otros 2 objetivos
Tocado por la luz: aumenta tu sp un 60% de tu fuerza y tus sanaciones criticas curan un 30%mas
Venganza: maestria de tankes
Reprension
Especialización en armas de 2 manos
Tormenta divina
Vaina de luz: aumenta tu sp un 30% de tu ap y cura un 60% de la sanación durante 12 segundos
Intencion divina
Sacerdote
Disciplina
Penitencia
Resistencia pushback
Meditacion
Sagrado
Rezo desesperado
Pushback
Meditacion
Sombras
Tortura mental
Amenaza y pushback reducidas
Picaro:
Combate
Especialización en dos armas: arma izquierda hace daño extra
Blade fury: 2min cd, dura 15segundos, aumenta tu velocidad de ataque un 20% y tus ataques golpean a un objetivo adicional
Vitalidad: regenera energia mas rapido
Asesinato:
Mutilar
Venenos mejorados
AssasinsŽs resolve (con dagas daño y energia aumentados)
Sutileza
Llamada siniestra
Maestro de la sutileza
Paso de las sombras
Chaman
Elemental
Ojo de la tormenta(reduce pushback)
Tormenta de truenos
Furia elemental
Restauración
Escudo de tierra
Purificación: bonus de sanación
Enfoque de sanación: reduce pushback
Meditacion: regen mana por medio de espiritu
Mejora:
Doble empuñadura
Presteza mental
Especialización en dos armas
Latigazo de lava
Brujo:
Destro
Conflagrar
+hit y –pusback
Demon:
Invocar guardia vil
+hit –pushback
Afliccion
Afliccion inestable
Reduce a 1sec el gcd para “bane and curse”
+hit –pushback
Guerrero
Armas
Golpe mortal
Anger managment: 1 de ira cada 3 sec
Especialización en armas de dos manos
Furia
Doble empuñadura
Especialización en dos armas
Sed de sangre
Precision
Protec
Embate con escudo
Vitalidad
Venganza: maestria de tankes