El hilo de ITX, Mini ITX, uATX, etc... ¡SFF, pequeño pero matón!

ToXiC487

Me metí en esto del ITX hace cosa de un año con la SAMA IM01, por el precio recomendadísima. No sé si ya ha aparecido por este hilo pero viene a ser una copia de la NR200 de CM que soporta una configuración de placa mATX y fuente ATX. En España la comercializa NOX bajo el modelo Hummer Vault.

3
kcuestag

https://www.instagram.com/reel/C7Lzsq5JgcG/

1 respuesta
danao

#152 esta listada en la pagina pero no te deja entrar a ver detalles

1 respuesta
kcuestag

#153 Tiene buena pinta la verdad, a ver cuando salgan reviews lo mismo me animo y me quito la idea de la C4 SFX v2, porque esta al ser vendida por Lian Li será mucho más fácil de conseguir.

isnotavail
1 2 respuestas
kcuestag

#155 Vamosssssssss.

En un rato me lo veo, es una de las candidatas.

1 respuesta
isnotavail

#156 Te dejo otra, parece que les han dado luz verde a todos a la vez para sacar las reviews.

1 1 respuesta
kcuestag

#157 Y otra más:

Pues me empieza a molar la caja...

1
danao

No entiendo el airflow de esta caja (al igual que la ap201 y derivadas) me parece poco eficientes y para la longitud de la caja (443mm) creo que no está bien resuelta.

1 respuesta
intelntl

#155 Lian Li, es la marca de mi ENORME torre actual. Pedazo de marca, lo mejorcito.

1
isnotavail

#159 Al final todas estas cajas al tener los componentes tan juntos todas funcionan a modo de chimenea, metes aire por debajo y por atras y lo expulsas por arriba.

danao

Links que he visto por reddit

https://caseend.com/?mb_200=1

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1AddRvGWJ_f4B6UC7_IftDiVudVc8CJ8sxLUqlxVsCz4/edit#gid=0

Así da gusto buscar caja

1
danao

https://www.in-win.com/en/ibuild-ishare/modfree-mini

Caja modular y expandible 🤔

Me gusta el diseño

De hecho tienen una app para que diseñes que quieres montar

pelusilla6
3 1 respuesta
grylls

Me monté un PC micro ATX sencillito en el pueblo que tiene un:

AMD Ryzen 5 5600
Gigabyte A520M DS3H V2 Rev 1.0
16 GB de RAM

En una caja sencillita que incluía una fuente SFX genérica de 500W.

La gráfica que le metí es una Nvidia GT1030 de 2GB que tenía por ahí a mano, pero que solo cumple su función.

¿Qué upgrade de gráfica podría meterle que no requiere alimentación externa? (Que estas fuentes valen un huevo por ser finas)

gabigoxi

La Fractal Design Terra me tiene enamorado… opiniones??? Thks

1 respuesta
rootbeer

#166 con que config. tienes pensado nutrirla?

1 respuesta
gabigoxi

#167 eso ya… jajaja de momento solo me he enamorado de la caja😂 mi pc tiene 5 años y lo he ido actualizando y me aguanta… pero para un futuro si que quiero algo pequeñín

danao

#164 no termino de entender la decisión de refrigeración y airflow (ni hablar de que los tubos de una aio tendrán que estar arriba) y la oportunidad perdida de no poner cristal y poder meter un panel donde engancha la aio.

Creo que el diseño está chulo pero no va a ser una buena caja.

CerdoVerde

pero 45litros se puede considerar SFF?

1
CaNaRy_r00lz

Nadie comenta que placas usa, para los AMD por cuales estais tirando? hay algo en el horizonte con los nuevos amd? pk yo las mitx que amd no hay una que me termine de convender siempre cojean de algo sin irte a por las de 500 y pico

1 respuesta
isnotavail

#171 yo uso la AMD MSI B550i , no la recomiendo por que usa backplate propietaria y hay muchos disipadores que no son compatibles, pero me salio ultra barata con todas las promociones en su dia.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#172 Yo habia estado mirando la msi edge pero siempre les falta algo que otra tiene xd, a ver si con los nuevos amd sacan un nuevo chipset o sacan algun modelo mas

1 respuesta
isnotavail

#173 justo la msi, no se porque no lo habia puesto lol.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#174 Uno de los problemas de la msi si mal no recuero es como la mandan que te llega con la pila de la bios vacia y hay que cambiarla que es una historia... no se llevo tiempo mirando placas y no termino de ver una que me llene, tengo una asrock en el i5 6600k y si pudiera volveria a asrock pero me niego pagar > 300 por una placa

pelusilla6

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • isnotavail
  • danao
  • kcuestag
  • n40k1
  • richmonde
  • Prava