Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

HAlfGrAms

Solo vuelvo para decir que si ya esta el soplapollas de Wilson diciendo soplapolleces, es que se viene otro timo de los buenos.

Espero que no caigáis esta vez y dejéis que se muera la saga. RIP, siempre en nuestros corazones.

2 respuestas
iZubi

#25951 Salvo que pinte muy mal day 1

o7

4ug

Ojala salga bueno y merezca la pena, con este al final no caí y aun no lo he comprado aun siendo el único que me falta de la saga pero es que no se merecen ni 7€.
Así que cero si el que viene no sale como debería, cada vez menos expectativas.

1 respuesta
Kerai

#25951 Quien es Wilson?

#25953 Y como sabes que es malo si no lo has probado tio? Preguntale a Ikarbo que te vende la moto ya veras !

1 respuesta
4ug

#25954 Me gustan todos los shooters, seguramente me hubiera divertido pero dejaron de hacer "battlefield" y no hay mejor toque de atención que no comprar su producto.

Créeme estoy rezando porque hagan un Battlefield 3 2.0

1 1 respuesta
Kerai

#25955 Pero si no lo has probado mamón 😁 aunque no se siente muy BF, tira mas a Apex por movilidad y gunplay, solo que aquí estas hecho de mantequilla o como un globo, te dan e implosionas cual server hardcore.

Y no creo que saquen un BF 3 😵

iKarbOne

https://www.ea.com/games/battlefield/battlefield-2042/news/battlefield-2042-update-notes-7-2?isLocalized=true

"To do that we are increasing the cooldown of the grapple from 11 seconds to 25 and we are also lowering the boost of his trait “Nimble” which grants a boost to movement speed while aiming down sights from 40% to 25%."

Menudo nerfeo

Kerai

Haciendolo mas BF tres años despues, not bad. Cuando salga el nuevo BF habra que decir que este era bueno xD el dia de la marmota.

1 1 respuesta
Ekarus

Lo de quitarles el escudo y obligarles a dar munición ni se contempla no?

Son la clase mas individual y egoísta de toda la saga.

1 respuesta
iKarbOne

#25959 a mi nunca me gusto el asalto de BF4. Ese asalto que es mas un support que otra cosa.

1 respuesta
Ekarus

#25960
A mi tampoco, era una clase comodín y le quitaba peso a las otras clase, pero al menos hacía una función en equipo.

A mi me gustaba mucho en BC2 con armas de asalto+lanzagrandas+munición. Estaba mas balanceado.

iKarbOne

#25958 mas BF?

Si cuando digo que la comunidad no sabe lo que quiere, va a ser verdad y todo.

2 respuestas
Kerai

#25962 Si, es más BF y han pasado varias cosas que yo he ido diciendo por aquí : han reculado a clases, nerfeado gancho y ardilla (a los mil años si), rework de mapas que por aquí ciertas personas decían que estaban muy bien.

Ahora es más BF pero sigue siendo una máquina de picar carne con ese TTK.

A ti te pasa como a Reeper, que os vale todo. Y guay a disfrutar, pero esto se ha quedado vacío. Y tienen más player online BF V y 1. Pero bahhh nos quejamos de vicio con 2042 😁

1 respuesta
iKarbOne

#25963 me refiero a la contestacion del tweet.

1 respuesta
iZubi

Tremendo que tarden dos años en hacerlo menos Apex

Kerai

#25964 Baja más y lees a Emerson.

Hay mil opiniones, pero lo que vale son las ventas, las reseñas en Steam y la gente online jugando.

1 respuesta
Ekarus

#25962
La comunidad no es una mente colmena xD

De hecho esa es una discusión que está en todos los FPS; los que prefieren un movimiento normal, un juego de posicionamiento y los que prefieren un movimiento mas loco y frenético con saltos, deslizamientos y outplays.

iKarbOne

#25966 yo no tengo problema que sea mas milsim y mas lento, es mas lo prefiero, pero lo que quieres tu es que no haya nuevo y todo sea un calco del BF2, pues tampoco.

1 respuesta
Kerai

#25968 Yo no quiero eso, no se de donde te lo sacas.

Lo que quiero son frentes y gente avanzando con teamplay y ayudandose con los vehículos (lo que mola precisamente de la saga y la hace única). No un pavo volandose medio mapa o subiéndose con ganchos a cualquier lado, a este BF le ha faltado meter teleports a lo Unreal y ya.

Respecto a BF 2, pues por temática (Arabia, Asia y EEUU) lo firmaba ahora mismo antes que estos mapas genéricos sin alma. Pero vamos esta visto (BF V y 1) que si le pones mimo a los mapas, detalles, coberturas, etc... Da igual la época.

1 respuesta
iKarbOne

#25969

#25969Kerai:

Lo que quiero son frentes y gente avanzando con teamplay y ayudandose con los vehículos (lo que mola precisamente de la saga y la hace única).

Es solo pasa en tu cabeza.

2 respuestas
ReEpER

#25970 bueno yo añadiria, en publicos xD o en operaciones ( que es un frontlines )

1 respuesta
iKarbOne

#25971 a no ser que estes obligado a ir junto a la infanteria porque haya cuellos de botella, los vehiculos se mueven donde les sale de los cojones, siempre y cuando el conductor no se este tirando en linea recta contra 10 ingenieros.

1 respuesta
ReEpER

#25972 Kerai tiene una vision romantizada de los juegos de cuando jugaba con su clan y estaban dos patrols dandole duro.

2 1 respuesta
Kerai

#25970 Cuando quieras te vienes a un BF V o 1 y lo vemos, sobre todo en el 1.

#25973 Yo sigo jugando a dia de hoy y lo veo en otros BF, nunca jamas en el 2042. En BF V como te entre el tanque con infanteria a bandera sales por patas si o si, lo unico que los mapas son mas redondeados en disposicion. En BF 1 directamente avanzas junto al tanque y podeis decir las milongas que os de la gana que es asi.

Lastima que eliminasen el foro de BF y tener que estar en este hilo xD porque 2042 esta muertisimo.

1 respuesta
iKarbOne

#25974 pues para estar muertisimo este hilo tiene el doble de paginas que el del V.

1 respuesta
Kerai

#25975 Claro, si no paramos de hablar de V para atras xDDD a ver si te crees que es por 2042. Pasa que nos cerraron el foro de BF hace pocos años.

Mirate los steamcharts y saca pecho.

1 respuesta
iKarbOne

#25976 eres invitado a hablar de BFV en su hilo correspondiente. Nadie te lo impide.

1 1 respuesta
Kerai

#25977 Que pesado eres tio, te invitamos hace mil a jugar con nosotros a BF 2042 (cuando aun le dabamos) y lo unico que haces es meterte aqui a defender sin dar argumentos obviamente de 2042 y cuando se te dicen las cosas cortas y te callas.

El hilo de BF V esta en necromancia porque se cargaron el foro, por eso pasan la mano aqui, ya lo dijo un mod hace tiempo. No vamos a reflotar el hilo del BF 2, 3, 1 o V cada vez que se hable de ellos porque se han cargado un foro entero.

Tu cuando eso rebate (si es que puedes) los argumentos en vez de mandar a la gente a los hilos respectivos, que sacas mucho pecho y luego reculas mas que una vieja en reyes para soltar los regalos :wink:

Kerai

Estos no paran, lo cual es de aplaudir. Pero se les ha ido totalmente de las manos el tema gadgets, hay mil mierdas ya. Más disparos y menos dron es, cosas guiadas, etc... 😅

Pero bueno, si en el siguiente meten contenido a nivel de armas como este, genial.

1

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX