Dead Island 2 muestra un gameplay extenso de 14 minutos

Bouzas

Deep Silver ha publicado un tráiler de juego extendido de Dead Island 2 que permite ver cómo es la jugabilidad del título y su sistema de combate.

Otra característica que muestra el metraje de Dead Island 2 es la tecnología de desmembramiento conocida por sus siglas en inglés como FLESH. Estos daños localizados abren la puerta a jugar de una forma más estratégica y sacar un mayor partido a las debilidades individuales de los enemigos.

El juego estará disponible el 21 de abril para consolas y PC.

1
Aidanciyo

Recuerdo el 1 totalmente así

Robe_del_Mal

Aún no me creo que al final el juego acabe saliendo este año.

Pinta como un 1 mejorado, como que debería ser una secuela. Un coop online podría ser maravilloso.

Loler

Se parece bastante al uno pero con graficazos.

B

Que forma mas rica de partir los zombis totalmente in.

Vhsephi

pues de momento es como estar viendo el 1 XD

Pero bueno, ya veremos el resultado final

darkmath77

Pfff a mi es que la mayoría de juego de zombis no me dicen absolutamente nada, me parecen casi todos muy genéricos.

1
B

La forma de hacer trizas a las zombis sin duda me parece mil veces superior a Dying Light.

1
B

me encanta 🥺 que ganas tengo, muchos años de cancelaciones y falsas esperanzas

PeandPe

No daba un duro por él después de tantísimos vaivenes, y ahora tienen mi atención.

tofreak

Se ve muchísimo mejor de lo que esperaba y como no he jugado al ultimo diying light pues voy a pillarlo con bastantes ganas.

MoRiBuNdO

Se ve muy bonito pero pega unos tirones bastante guapos tambien ehh

B

El primero me aburrió de lo repetitivo que era y no espero otra cosa de este.

ErChuache

Algunas animaciones me parecen un pelín ortopédicas. Por lo demás, no tiene mala pinta.

TomRipley

No me llama mucho lo de superpoderes, golpes que ralentizan el tiempo por quedar guay (se hará pesado), y el HUD tan invasivo y feo (espero que se pueda desactivar).

Aún así quizás me lo pillé porque me encantan los juegos de zombis, me gusta la estética de isla veraniega y creo que será divertido.

BrKnChaiN

No jugué a Dead Island 1, asi que tengo la duda. Eso que se ve encima de los zombies son niveles y barras de vida? De ser así, menudo desproposito. Me ha parecido un poco meh, tengo la sensación de estar viendo un juego de hace 10 años con unos gráficos actualizados

1 respuesta
Vhsephi

#16 sip, tienes por un lado la barra de vida de los zombis sobre sus cabezas en rojo, y la barra gris es la durabilidad del arma.

fracarro

Se probará ya que lo dieron con una promo de AMD

BlackBeasT

Pues me ha sorprendido para bien(no esperaba una puta mierda) se sabe si tiene crossplay?

1 respuesta
Tochomosca

Una pena lo que le pasa a los Dead Islands con las historias. Si bien parece el 1 mejorado si le añadieran una historia como la que pudieron dar a entender en el trailer del primero me tiraba de cabeza a reservar el juego.

1 respuesta
B

#20 ya tio..xd los trailer son merecedores de premios son muy currados y bonitos, y luego es otra historia pero bueno.. aun me acuerdo del primer trailer del 2 que al final cancelaron y rehicieron el juego.

Eso si, mantienen el escenario de los trailer con el juego y en eso cumplen, en el primero creo que era el de la cria zombi y se intuye que el juego va de un resort de hoteles, por ejemplo o el de la pareja en el barco.. siguiendo el lore desde la vision de otros supervivientes, es como hacer un mini cortometraje dramatico para que veas en que va a basarse sin más. A mi personalmente me gusta que lo hagan así.

1
Mega-Ninja

Veo lento el combate, pierdes demasiado tiempo con un zombi random, eso me da miedo, a ver cómo escala luego y no se hace aburrido

Cryoned

gráficos de hace 5 años, le salvan un poco las texturas.

3 respuestas
Doomie84

#23 y lo diras como si eso fuera malo , hace 5 años en 2018 teniamos RDR 2 Marvel's Spider-Man GOW etc....

1
newfag

Se ve más genérico que el vecino del 3o que te saluda todas las mañanas

Fyd

Sin duda alguna pinta mucho mejor que el 1. El movimiento y la lucha eran muy ladrillo pero era un juego bastante divertido; este parece mejor en todo y el movimiento más dinámico.

Tukansson

#23 si consideras que el 99% de los juegos actuales tienen gráficos de hace 5 años, pues sí xd

Después de ver esto, casi siento que he perdido el tiempo jugando el dying light 2. Vaya pintaza, aunque echo de menos animaciones cogiendo objetos o abriendo puertas.

1 respuesta
B

Este juego mola... 5 minutos. Luego ves que es más de lo mismo y cansa. Pero si no has jugado nunca es divertido (5 minutos)

3
Vhsephi

#23 pues como God of War Ragnarok, Horizon Forbbiden West... ten en cuenta el tiempo que llevan desarrollando el título hombre XD

#19 de eso no han dicho nada

1 1 respuesta
cokerz

#27 pues yo me lo estoy pasando pipa con dying light 2..creo que es otro rollo.. el poder ir haciendo parkour y otras cosas y tal

1 respuesta

Usuarios habituales