Alas de sangre - Rebecca Yarros

sephirox

Voy a intentar retomar, pero joder, lo recuerdo extremadamente malo. A ver si soy capaz de acabarlo y ponerme con el siguiente, que me jode dejarlo a medias.

1 respuesta
JCab

#30 Pues me tengo que haber equivocado, porque sí está la versión española, empecé con la latina, no pude y busqué la buena.

Le echo un ojo a ver.

1
Adros

#30 Si en la versión que tienes sale carajo y "coger" no es la española. Hay una versión que no tiene esas expresiones.

De todas formas, el libro es malo independientemente de la traducción.

2
Beckem88

#31 lo recuerdas bien. Yo estoy prácticamente al final del primero (porque me jode dejarme un libro) y es malo hasta decir basta.

Incluso teniendo ideas y trozos interesantes, se cortan todo el tiempo por culpa de las hormonas de la protagonista.

1 respuesta
BreadFace

#34 Literal, ayer noche me lo acabé y opino exactamente lo mismo.

Tiene cosas interesantes, pero las partes "horny" que añade me sobran completamente, no aportan nada a la trama, no avanzan nada, no desarrollan personaje... Se sienten super gratuitas.

Al principio no es tan exagerado, pero los capitulos finales es un coñazo estar leyendo todo el rato ese tipo de cosas... Hay un capitulo que no se cuantas páginas serán, pero vamos del ebook pone que el capítulo son 20 mins, hasta que no quedan 9 mins restantes no cambia a otra cosa que no sea follar.

En serio hacen falta 11 minutos de lectura? No lo entiendo... Yo ya lo que hago es ver las partes y fijarme solo en los diálogos, y en cuanto leo un "AY", "DIOS", "EMPOTRAME" salto al siguiente diálogo y así sucesivamente hasta que leo algo interesante.

No se como será el segundo libro pero el primero la recta final es demasiado.

1 respuesta
Kra

#35 Sus propios fans o, al menos algunos que he escuchado/leído, dicen que el segundo es peor que el primero. Pero vamos, entiendo que os "engañaran" con Crepúsculo o, más recientemente, con 50 sombras de grey. Pero que algunos volváis a caer...

De hecho, si lees/escuchas alguna opinión sincera de la saga de sus propios fans, te dicen claramente que el worldbuinding o la trama de la saga les da igual, que lo único que les interesa es ver cómo evoluciona y cómo acaban los protagonistas. Y eso es lo que les va a dar la autora porque tonta no es.

Básicamente es un 50 sombras con una adorno de dragones.

2 respuestas
BreadFace
#36Kra:

Básicamente es un 50 sombras con una adorno de dragones.

Literal, la recta final es que es literalmente eso xDDD

Yo no me leí ni Crepusculo ni 50 sombras, pero en esta saga de libros si me han engañado. Y lo peor es que es lo que se comenta más arriba, tiene cosas interesantes pero se pierde el ritmo y el interés cuando en cada capítulo te tienen que meter pensamientos de sexo o sexo literal que ocupa más que el propio desarrollo de la historia.

#36Kra:

que lo único que les interesa es ver cómo evoluciona y cómo acaban los protagonistas.

Esto me hace gracia, porque literalmente en las escenas de sexo o en esos pensamientos ni los personajes evolucionan, ni sus tramas ni nada... es que es literalmente gratuito todo xDDD. Pero vamos intuyo que sus fans querrán leer sexo en un ambiente de fantasía y ya.

Vedrfolnir

Me uno a los damnificados xD
Si es que en verdad, el worldbuilding, el tema de los dragones, los conflictos etc que hay por ahí, todo eso está (iba a decir bien pero digamos en su lugar) decente.

Entonces bueno, si bizqueas y lees en diagonal todos los cachos donde follan, se ponen calentorros, etc, pues bueno, no se queda mal libro.

Lo que pasa es que uf, se hace muy pesao que la prota nada más que piense en esas cosas...

Beckem88

#36 Ni me lei Crepúsculo, ni 50 sombras porque sabía lo que era. Quizá es porque ultimamente hablo menos de libros con la gente y este libro lo vi super recomendado en todas partes. Normalmente no me fio de que un libro tenga un super boom pero me mola bastante la fantasia con los dragones y por eso le di un tiento. La última señal para pillarlo es porque hay una amiga mia que tiene un canal de YouTube que todas las cosas que suele recomendar da en el clavo y al recomendarlo ella dije... "señal de que será bastante bueno"...

Pero no... el libro es absoluta ruina xD Abajo un pequeño spoiler del primer libro por si a caso

spoiler
Kra

Pues tened cuidado a los que no os gusten este tipo de libros porque están de moda estos libros de romantasy, enemies to lovers y similares, que básicamente es el mismo libro cambiando el decorado.

Vamos, es una "isla de las tentaciones" pero en forma de novela. Y, normalmente, con la misma calidad literaria que ese programa.

Al menos, se podrían esforzar para hacer un worldbuilding interesante como Los Juegos del Hambre o El Corredor del Laberinto.

juanps100

Pues nada, acabado el primero pese a tenerlo en latino, tampoco es que sea imposible de leer ni demasiado molesto. Voy a dejar descansar un poco antes de meterme con el segundo.

Demasiados pensamientos calientes todo el rato. Y eso que tiene menos sexo que el que esperaba por como lo vendían. Son solo dos y tampoco excesivamente largas, el problema es que casi en cada página están los pensamientos calientes de la protagonista que no aportan nada.

La trama y el worldbuilding aunque sólo sea por curiosidad si me animan a seguir con la saga, pero voy a leerme un par de libros por en medio para hacer un poco de tiempo y que además no se note tanto la espera entre el segundo y el tercero que sale en enero.

Resumen, ¿recomiendo el libro? Ni de coña. ¿Engancha? Cosa mala.

Usuarios habituales

  • juanps100
  • Kra
  • BreadFace
  • Adros
  • JCab
  • sephirox
  • DaniRC1993