Tarisland - Anunciado El wow clone de Tencent

Sergioelcapo

Pues a mí me gusta mucho, jugué a una beta Europa y en la asiática jugué casi un mes.

En dispositivos Apple se les coló que la fecha de salida es junio, ya se verá.

1 respuesta
B

#571 eso no es fecha de salida, eso es la fecha que pone Apple a las aplicaciones para que salgan antes de esa fecha, sino la quitan de la appstore y luego tienen que pagar para volver a subirla.

bruma

Oséa, con suerte tenemos el Tarisland antes de junio XD

1 mes después
Sergioelcapo

Debido a que el juego saldrá de aquí a septiembre, quiero que mi gremio sea más o menos grande, pues como no hay hilo de reclutamiento, voy a poner un mensaje anunciando mi gremio, si el moderador no está de acuerdo puede borrarlo o enviar un privado y lo edito yo, sin problema.

The North Royale ESPAÑOL / ENGLISH
Region: EU
Plataforma: PC/Móvil/Tablet
Lider: SergioelcapoYT
Comunicaciones: Discord
⚔️Contenido: Mazmorras / Raids / PvP⚔️

👐Ofrecemos:
📜Jugadores de Tarisland, Albion Online, Throne And Liberty y otros MMO'S
📜Una comunidad unida y bien gestionada
📜Sorteos y noticias de MMO'S
📜Fuerte Liderazgo y democracia en la comunidad

🤝Buscamos:
📜Unir a la comunidad de varios MMO'S
📜 Competitividad y enseñanza en los MMO'S
📜Jugadores que deseen ser activos en la comunidad, si eres nuevo aprenderás, si eres sabio enseñarás y si eres fuerte competirás.
📜Discord obligatorio y Twitter opcional

https://discord.gg/wP4sr8tBFd

bruma

Se me está haciendo eterna la espera del Tarisland, nada sobre fecha aproximada no? solo que antes de septiembre....

1 respuesta
Sergioelcapo

#575 Junio-septiembre, no sé sabe nada más

0nLyHeaD

alguna beta?

1 respuesta
bruma

#577 Ya la hubo, ya creo que solo queda el lanzamiento.

1 respuesta
0nLyHeaD

#578 Se puede jugar en servidores chinos o no sé qué movida leí por ahí

0nLyHeaD

Bueno, quien quiera hacer el preregistro para el sorteo de un código, que lo haga desde este enlace https://tarisglobal.com/es/?share_code=IMOTCISJXKKY

1 respuesta
Sergioelcapo

Ya que ayude a todo cristo, voy a poner mi link de registro también, os lo agradecería.

https://tarisglobal.com/es/?share_code=FIRSOIANPCFG

1 respuesta
0nLyHeaD

#581 A mi sólo me falta 1 para completar los 5 invitados, a ver si alguno más se registra con mi invitación

Sergioelcapo

Que pronto tendremos noticias de la salida

SkiroRM

¿Seguiríais pagando el WoW cuando salga este juego? Me está gustando la experiencia classic pero me raya tener que pagar mensualidad a estas alturas.

Probé la Beta de Tarisland y me gustó, pero no sé si tendrá buen contenido a la larga

1 respuesta
Sergioelcapo

#584 Pues a ver... son dos juegos distintos, sinceramente te lo digo, al final son MMO y tienen muchas cosas parecidas, pero creo que la experiencia es distinta.

Todos los planes que tienen es a largo plazo y van a optar por mucho contenido de calidad media antes que otras opciones, así que por el contenido no te preocupes.

Igualmente yo lo veo fácil, lo sacan, lo juegas, si te engancha, no pagues el WoW xD y si no te gusta, pues sigues en el WoW

1 respuesta
SkiroRM

#585 no, si al final tienes razon en lo ultimo, es cuestion de engancharse jajajaaj, lo que me pasa es que, me "siento mal" de pagar mes a mes por un juego, es una sensacion muy rara la verdad.

Vandalus

Al final la historia del p2w como ha quedado?

1 respuesta
Sergioelcapo

#587 Solo skins y pase de batalla, todo lo demás se quitó y modifico por qué hubo muchas quejas.

Así que queda como el lol, para lo entienda todo el mundo

2 respuestas
Vandalus

#588 buena noticia, si es f2p si se va financiar con skins y pase, significa que ya se lo pueden currar si quieren ganar algo de dinero, porque va ser su única financiación

Nada de vender un juego y esconderse después

alfa036

#588 los pases de batalla son solo skins tambien?

1 respuesta
Sergioelcapo

#590 No, trae alguna mierda más, pero vaya, yo es que ni lo compraría, al menos que te guste mucho mucho la skins que metan.

En principio van a abrir un servidor para los creadores en china, unos días, ya os diré, si no me meten comozco a X que seguro que lo meten

Usuarios habituales

  • Sergioelcapo
  • Vandalus
  • bruma
  • Bouzas
  • Hachu
  • kranick
  • R1PCL4W