[ENCUESTA] Mv juega LAE y Once

Dredston

Los que no jugáis tenéis por ahí una pregunta para vosotros.

En LAE (Loterías y Apuestas del Estado) a qué juegas más?

  • Euromillones
  • La Primitiva
  • Bonoloto
  • El Gordo
  • Eurodreams
  • Lotería Nacional (aquí incluyo sorteos especiales tipo navidad, día de la madre etc)
  • La Quiniela
  • Lototurf

La misma pregunta pero en la Once

  • Cupón diario
  • Cuponazo
  • Sueldazo
  • Eurojakpot
  • Super11
  • Triplex
  • Mi día de la Once
  • Rascas
  • Extras de la madre, verano etc

Compráis más en...

  • Presencial (administraciones, puntos de venta...)
  • Online (webs y apps)

Juegas a más de 1 juego a la vez?

  • No

Cuanto gastas en un mes?

  • Menos de 10€
  • Entre 10€ y 50€
  • Entre 50,01€ y 100€
  • Entre 100,01€ y 300€
  • Entre 300,01€ y 500€
  • Más de 500€

Tu motivación para jugar es...

  • Ganar dinero
  • Por diversión
  • Es un hábito, costumbre o tradición
  • Apoyo a iniciativas sociales
  • Como una forma de evadirme o afrontar el estrés
  • Recuperar pérdidas producidas por el juego de azar

Tus motivos para no jugar son...

  • No me gusta, no me resulta atractivo o no me llama la atención
  • Es una pérdida de dinero y/o tiempo. Nunca toca.
  • Lo considero un riesgo, posible adicción
  • Otros motivos

En los últimos meses has gastado dinero en Loot Boxes?

  • No

Por si queréis entreteneros y que se os vayan las ganas de jugar => https://www.cuandomevaatocar.com/

SioN_cS

Otro hit de El_Encuestas.

Antipunish: como complemento a este hilo estaría interesante, de entre aquellos dispuestos a jugar, que se formara el grupo de apuestas del que se habló en otro hilo.

1 respuesta
Dredston

#2 De que juego?

tute07011988

Quiniela sencilla (1,5 €) y a campeonar. Al final de año siempre saco algo porque caen varias jornadas de 20-40 € y la inversión es poca. Hace años cayeron 3.600 €.

Es lo único de azar que juego. Paso de todo tipo de loterías y más aún de toda la mierda que tiene la ONCE, que mientras te vende la labor social te mete la publicidad en todos los medios incitando a la ludopatía.

1 respuesta
Dredston

#4 Dicen que es mejor jugar la reducida de 7 dobles, 12€

Yo alguna quiniela estoy echando sencilla hace poco y llevo dos jornadas acertando 10 partidos pero siempre hay un par que meten la gamba y el elige 8 no hay manera

1 respuesta
tute07011988

#5 Hace años formamos un grupo de colegas donde hacíamos reducidas, metíamos dobles y triples, pero paso de esos pastizales y calentamientos de cabeza xdd. La sigo echando por tradición y porque es poco dinero. Llevo un tiempo haciendo la primera columna de forma racional y la segunda la relleno con www.random.org, es curioso cómo alguna jornada acierto más en la segunda xddd. Y una cosa que casi nunca falla es que cuando acierto 10 es jornada de 3243242 acertantes y se cobra ya con 11 xdd.

2 1 respuesta
Dredston

#6 Me pasó en la de champions que acerté 10 y me lleve 0€ xD

Ya es que es una movida de palmar dinero, imagina que ahora llega el Almería o el Andorra y ganan cuando le has puesto que pierden o va el Albacete y de repente le da por hacer no sé cuántos partidos ganando

Los partidos de segunda están jodidos

Luego tengo un abono a euro millones compartido con la parienta pero en un par de meses que llevamos ya hemos acertado 3 de milagro

1
PocketAces

Euro millones, siempre los mismos números.

2-9-16-x-x

Y de estrellas 6 y 9, por la postura sexual, básicamente.

Las x de arriba son porque cuando me toque (que me tocará) no quiero compartir el premio con nadie jaja

Pd. A la encuesta no he respondido porque eres muy pesado con ellas.

2 1 respuesta
Misigno

Grande esa encuesta!!!
Yo no suelo jugar, solo cuando algún colega se pone pesado para participar en algo.

Perico97

Yo sólo he apostado un par de veces en mi vida y era a nivel local donde todos sabíamos a donde iría a parar ese dinero (Para iniciativas sociales principalmente), casi lo llamaría más donaciones que apuestas porque los premios no eran monetarios.

Apuestas con premios monetarios nunca me han llamado la atención ya que no dejan de ser predatorias, si no juegas no ganas pero tampoco vas a perder un duro al azar ni se lo vas a dar a terceros (Que son los que realmente ganan con las apuestas y los que se llevan el 90% del dinero)

Blue_ogre

En la motivación para jugar falta la opción de "Por si toca en el trabajo, para no ser el único que se queda sin nada."

1 respuesta
Dredston

#11 Cierto, la opción de por envidia no vaya a ser que le toque a los compañeros que me caen mal

1 respuesta
LaChilvy

Juego la lotería de navidad del curro y poco más, durante el año algún euro millón aislado, o algo estilo sorteo día del padre etc. Pero efectivamente, nunca toca xD

Dredston

Lo que me sorprende son las personas mayores, fijaos cuándo vayáis a una administración de loterías

Yo consideraba que jugaba mucho por el semanal con mi mujer y echar la quiniela, alguna bonoloto aislada y algún eurodreams pero he llegado a ver a gente sacando papeletas de todo pero a cascoporro, primitivas, euromillones, una locura la mujer ahí pasando por la máquina hasta 40 apuestas diferentes y formando una cola en la administración del copón bendito.

Espero nunca llegar a ese punto

1 respuesta
Blue_ogre

#12 En realidad no es por envidia xd, es que si toca será inevitable pensar "joooder debí comprar también".

En mi pueblo tocó el de navidad en una panadería, y le tocó a un huevo de gente que tenía el mismo billete de ese sitio, pero la chavalilla que los vendía no se quedó con ninguno. Desde entonces, cada vez que me ofrecen el de navidad en el trabajo me acuerdo de la cara de la chavala cuando se enteró.

tute07011988

#14 Creo que nunca me he encontrado en la administración a nadie más joven que yo. Es otra de las cosas que en unas pocas décadas va a caer mucho por no haber trasvase generacional (como las tradiciones católicas o las corridas de toros).

1 respuesta
werty

no juego para hacerme rico

juego por si me hago rico.

Echo eurojackpot 1 a la semana (100€ año)

que no me toca jamás? habré perdido máximo 5000€ en 50 años. Créeme que cuando vaya a morir, ese dinero será nada. No habrá diferencia alguna. Son dos meses de sueldo.

Pero y si gano? Me habré resuelto la vida.

Glumyglu

Me "enganché" a los rasca y ganas cuando fui de viaje a Taiwán. Fue durante el Año Nuevo Chino y estaban las administraciones llenas de gente rascando. Antes de eso nada.

Ahora para recordar tan bonito y viaje, y porque diisfruto del minuto de emoción, me suelo pillar un cartón de un euro al mes. De momento dos pérdidas y un reembolso, pero no lo hago esperando ganar nada. Al final son pérdidas de, como mucho 12€, así que para mí la emoción lo compensa.

No tengo interés por otro tipo de juegos de azar, para la lotería de Navidad creo que si no te toca nada pierdes 20€ de golpe, eso es demasiado... Como mucho la quiniela, pero no sigo el fútbol.

Enriko

Juego euromillones cuando hay más de 100M de bote.

SmashingP

Pago mis impuestos voluntarios en el euromillones, y porque metieron el sorteo de "el millón". Ya todos los premios en todas las categorías que no sean el premio gordo con el que se hace publicidad, son una grandísima putísima mierda de retorno (antes un 2º o 3º categoría te podían resolver la vida), la repartición de lo recaudado es tal aberración que es imposible que fomenten la ludopatía. Cuando anunciaron el eurodreams y ves como es el reparto de premios es ya la tomadura de pelo suprema xDDD.

1 respuesta
Dredston

#20 eurodreams cuesta lo mismo que el euromillones pero sin código del millón y los números los elige una máquina y los premios pues en fin solo merece la pena primera o segunda categoría y de segunda categoría 2000€ durante 5 años como que es una puta mierda realmente

#16 por lo que he visto en el tema presencial opino igual, las nuevas generaciones si acaso se moverán mediante apps…menudas hostias se van a dar en las administraciones de loterías y puntos de venta

Czhincksx

Yo echo alguna quiniela de vez en cuando para darle emoción a la jornada de liga. Y el Euromillones cuando hay bote tocho, porque si me tocan 30 millones está bien, pero mejor jugar cuando reparten 140, que con esa cifra sí te da para tapar agujeros.

M0E
1
Zireael

#8 2-9-16-23-30.

1 respuesta
Ev3rSmAn

voy full XAUUSD todos los días

PocketAces

#24 uyyy, al palo!

Maldia

Cuando voy a hacer la compra a Carrefour (ofertas del 3x2 que es muy de vez en cuando) y la Lotería de allí está abierta (pq suelo ir sobre las 3 de la tarde que no hay ni peter) hecho un Euromillon, lo máximo que me ha tocado han sido 24€ xD

wOlvERyN

Sólo he jugado una vez lotería normal, el 7 del 7 de 2007 compré un billete en Sort en la bruja. Lo perdí por la calle, lo encontré a las horas y me devolvieron el dinero.

AikonCWD

Como mola la web de cuantomevaatocar, ahí mismo se aprecia como de fácil es perder dinero.

En mi caso: simulación a 10 años -2000€

1 1 respuesta
1mP

Sinceramente, prefiero gastarme el dinero de la loteria en porros.

Usuarios habituales

  • Dredston
  • werty
  • AikonCWD
  • wOlvERyN
  • PocketAces
  • tute07011988
  • Blue_ogre