Movida en una sala de cine

Fagas

Según el supuesto contexto leído en Twitter, el gitano le ha estado gritando a la mujer del hombre de blanco e incluso le ha levantado la mano para ostiarla, el tio de blanco se ha levantado, el gitano bocachancla berreando y amenazando con traer a sus primos (como no), el de blanco resulta ser luchador profesional y reparte panes calentitos.

Aunque el contexto que yo defiendo es que no les gustó el doblaje de Santiago Segura y Alaska.

71
Krosita

bien hecho, bien hecho, dele mas gonorrea

102 1 respuesta
Overwatch

Le dio en toda la madre a ese pendejo.

8
Kelem

que gustazo cuando lo pone en su sitio y además se disculpa con la gente del cine el chaval, si esque lo que hay que aguantar con esta gentuza siempre no tiene nombre

57
mkkkl

Qué gustazo cómo reparte.

1
nokel

Me da que es al reves eh

El que se disculpa es el que dice que es gitano

El otro es el tipico cani payo

1 1 respuesta
WAYOOOO

De Colombia para el mundo.

NoRfOlk

Queeee rico dioss

nerkaid

Los dos son gitanos de diferentes familias.

1 1 respuesta
Sonos

La pelea ha sido porque uno ha dicho que la comida favorita de Garfield era la lasaña y el otro le ha dicho que no, que cómo un gato va a comer lasaña.

70
X

Los del fondo:

266 1 respuesta
Jetxot

No es ni de lejos lo peor que he visto hacer a gitanos en el cine. Lo que confirma que son unos cobardes y solo se meten con quien pueden ganarles a ostias 5 a 1. El del video es un gitano tonto esta claro.

Cachopan

Bien hecho.

Denle más, denle más.

Da gusto ver mujeres tranquilas grabando en lugar de pegando berridos. Viva Colombia.

39 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

La típica pelea porque a uno le gusta más las tiras cómicas de Garfield y al otro la animación.

8 1 respuesta
Attila

Min 2:10, dura 10 segundos, el resto pura paja.
De nada.

6
Cna

Por lo que cuesta el cine ya podían meter una pelea de estas todas las sesiones.

34
weeheee

El puro que le va a caer al de blanco por zurrar al otro(merecidamente)va ser de aupa.

1
Ohio

Los dos eran gitanos.
Pero uno gitano del que no deberías ni siquiera mirar

Fireternal

Lo madó a mimi

Usopp

#11 Pon el bueno:

6
Izalith

Da gusto ver la somanta de palos que le da.

Kabraxis

Lo hace desaparecer en dos segundos...

Muitos

Asi pagó yo agusto la entrada y palomitas con coca-cola extra grande.

30€ bien gastaos.

4
HashAfgano

Era un gitano de leche.

2
Carcinoma

Tengo un colega que ha presenciado la pelea y parece ser que todo comenzó con una discusión acerca de lo superfluo que resultaba el plano secuencia en la presentación de Garfield.

24
Lizardus

Adoro los finales felices.

ManOwaR

El tio le soltó lo de Etxebarria Gabarri como si fuese un hechizo paralizante de Harry Potter y no le funcionó.

22
WAYOOOO

#14 Bajo tu opinión de profesional, que problemas puede tener el de blanco que da ostias?

1 respuesta
wHiTefOx

Jajaja ya no les llegan la palomitas ni a los trailer

Gory

Se hace caquita en el momento que se pone en guardia y se sube un poco los pantalones xd por que entiende que sabe pelear xdd, se oye un no quiero tampoco y un lo siento xd y por que la que graba o la que esta alado esta soltando un bien hecho bien hecho, pero se le escucha gritar aaaahhh como un cochinillo jajajajaja

Llamar a la policía por si sale y llama a gente lo veo normal y mas si esta con su pareja y un crio/a, pero servicios sociales ?

Usuarios habituales

  • EricDraven91
  • YokeseS
  • Dawidh
  • Mariox93
  • infernus93
  • Valdi23
  • vasketahd