MV Entrevistas - Entrevista a Soy_ZdRaVo

Hipnos

Venimos del Hilo General de MV Entrevistas. Recordad que podéis proponer entrevistas, preguntas o proponeros como entrevistados en este hilo.

También puedes unirte al grupo para estar al tanto de las novedades.

Entrevista a Soy_ZdRaVo

@Soy_ZdRaVo es usuario de Mediavida desde 2005. Pasó muchos años como moderador de varios subforos en Mediavida, y es un usuario muy activo en temas legales y geopolíticos. Ha ejercico en diversas áreas de la abogacía durante su vida laboral.

¿Quién eres?

Soy Marcos, tengo 35 años vivo en Alicante y no sé si alguna vez he dicho que soy abogado.

¿De dónde viene tu nick?

El origen de mi nick viene de que en 2º de la ESO me fui a estudiar unos meses a Inglaterra y la persona con la que más congenié era un esloveno llamado Matic. Un día fuimos a un ciber por allí y le dije que me pusiera él un nick en esloveno y yo le puse uno en español. Me puso esto y se quedó, encima no es que signifique nada super profundo pues es simplemente “hola”. No se esmeró mucho.

El “Soy” de delante es porque me banearon la cuenta original los fascistas de los moderadores no recuerdo ya si cuando lo de las votaciones de Eurovisión o cuando las votaciones del Polo de VW. Como buen ninja me cree una cuenta con la que nadie me pudiera asociar.

¿Por qué entraste a Mediavida?

Pues entré porque se puso de moda en mi pueblo allá por 2002-2003 en los cibers. De hecho hay un “montón” de gente por mediavida que conozco o que sé que son de por allí.

Entré primero como todos los de esa época para descargar configs del Counter y me quedé por el flameo y desde entonces, salvo alguna época en la que he estado sin entrar algún periodo corto es una web que me ha acompañado durante toda mi vida.