No es el mejor vídeo pero al menos te vas a reír

eXtreM3

Aceptamos teorías de lo que intentaba hacer

9
zazgan

Ganó el carnet de conducir en una tómbola?

1
DiVerTiMiX

Alonso con las mejoras de AM

4
XarevoK

Pues no me rio la verdad, me da hasta mala hostia. No se puede ser tan inutil joder.

17
laZAr0

Gira todo izquierda para retroceder y todo derecha para avanzar. Al contrario de lo que tendría que hacer.

21 1 respuesta
benjajim

¿Tiene dislexia?

Asusta como confunde izquierda y derecha. Con estos especímenes está la cosa como está en las carreteras españolas..

8
Pulgar

quería hacer una trinchera.

1
Xreal

yo creo que intenta aparcar delante del pivote y lo que le sale es un moñigo como la copa de un pino. Se pone nervioso y empieza a confundir izquierda con derecha.

Peligro total, pero vamos de los que se ven a diario

1
Eviterna

No entendéis... Quería darle la vuelta 🤣

perche

pero por que no sale al principio, si tenia un hueco del cojon.

eXtreM3

Además seguro que es de los que toma las rotondas enteras por el carril exterior.

4 3 respuestas
1 comentario moderado
hda

¿Por qué cojones gira al revés? No entiendo nada, nada de nada. Y eso que llevo menos de 2 años con carné.

Plot twist, el tío le robó el coche. ¿Os imagináis? xDDD

fracarro

#11 estás de coña?

1 respuesta
itonny

#11 creeme, viendo el nivel mejor que lo haga por el exterior. Menudo terrorista al volante.

Lo que no entiendo son los tirones del coche cuando lo pilla el hombre de rojo xd

1 respuesta
TripyLSD

Tiene que pasar algo más a la fuerza. Me sorprende que no den con la clave, siendo tantas personas, hasta pasado un buen rato

1
Daviid_5

#5 Aún pensando que tiene lo de girar el volante al revés. Como no pruebas a hacer lo contrario una vez ves hacia donde se mueve el coche?

Yo solo puedo pensar que literalmente quiere dar la vuelta ahi. Por lo que sea.

JazzRap

Venga va me la juego...mujer al volante peligro...oh wait

Cyronix

Yo creo que hay un vado o local y quieren meterlo de culo, si no... Aun así son bastante retards.

1 respuesta
Fireternal

Ni cotiza que le dirá al que se subió que lo abolló el y que se lo pague xddddd

TripyLSD

Aaaaaaaaah ¿Es posible que lo que pretenda es meterlo marcha atrás por ahí, y que con la fragoneta se está volviendo loco para ver cómo hacerlo?

#19 this?

5 2 respuestas
solitaria

Aunque me saqué milagrosamente el carnet a la primera, soy una inútil al volante porque, entre otras cosas, me da miedo conducir...así que soy bastante comprensiva.
Creo que el hecho de conducir sea algo necesario y que te da independencia, no por ello no va a existir gente con poca o nula habilidad .

1 respuesta
granaino127

Si quería quedarse encerrado lo ha hecho de puta madre…

Con ese coche y ese espacio, por ahí pasa fácil aunque esté la furgoneta… lo que pasa que ha girado tarde el volante y en lugar de volver a poner el coche bien y empezar de nuevo la maniobra de ha empecinado en “corregirla” y ese es el error, al final te quedas encerrado.

pantocreitor

Viendo el vídeo solo puedo entender qu equiera atascar el coche entre la furgoneta y el pivoto. A parte de eso no veo mas teorías factibles.

DonMofletes

Nunca me he sentido tan identificado con un vídeo.

2
gogogo

Yo creo que la explicación más lógica para semejante documento es que estamos ante un vídeo al revés.

La prueba irrefutable es que eso explicaría que al señor mayor de rojo le roba el coche el pelo brócoli

ekeix

Eso es un sitio "famoso" en Barcelona, no sé si es porque es una cuesta muy pronunciada o qué, pero tik tok, instagram y Twitter está lleno de vídeos en ese sitio con gente que da auténtica vergüenza ajena conduciendo.

2 respuestas
Erterlo

Vaya dos mongolos, uno que tiene que tener dislexia y algún tipo de retraso y el copiloto retraso profundo, no va el tío y se lia a empujar el coche

1
refresco

Y esa gente tiene derecho a votar xd

TripyLSD

#27 sip. De hecho todos los videos de esa cuenta son de esa calle

Usuarios habituales

  • solitaria
  • eXtreM3
  • fracarro
  • lxn_
  • BliNk_PoWa
  • TripyLSD
  • Erterlo