Pago demasiados impuestos por las pollas que os comeis

Von_Valiar

Vendedor máximo de Pollas de gofre de España afirma en su podcast en un debate con comegambas boss que se ira de España porque se pagan demasiados impuestos, afirmando que es insostenible.

El comegambas, como defensa, dice que la economía funciona mejor gracias a que se subió las pensiones (pensión media en españa de 1600€ para el regimen general) y gastan más, a que los contratos temporales siguen siendo temporales, pero ahora son temporalmente continuos y que el consumo de ahora es de una mayoría.

Se habla de las pensiones, deuda, administracion, etc

¿Os posicionáis con alguno de los dos? ¿Vuestra percepción es que se pagan demasiados impuestos en España?

DiVerTiMiX

3 pollas de gofre anuales no te hacen maricón

29 2 respuestas
Memeador

No se trata de lo que se pague, se trata de que lo que se paga se destina a destruir cada vez más el país

54 2 respuestas
n3On

Ni con tus impuestos le doy click

10
DunedainBF

La izquierda hace tiempo que ve a los ricos como vacas de propiedad estatal a las que poder ordeñar más y más para sostener su defectuoso sistema.

El rico se queja, se pira, deja de tributar, deja de invertir y de producir, cierra o mueve la empresa y de repente se ingresa cero, porque en la Europa de la libertad tiene facilidad para hacerlo. Esto de que se vayan suele irritar a la izquierda y lo que tienden a hacer es a eliminar más libertades y dificultar que la gente se pire.

Lo que hace falta es lo contrario, es ser atractivo para inversores y empresas.

La producción de leche no se maximiza exprimiendo hasta la última gota a las pocas y muy escuálidas vacas que queden, la producción de leche se maximiza teniendo muchas vacas, muchas y bien gorditas.

14 3 respuestas
MacCulkin

#2 3? había un hilo por ahí que decía que con la inflación habían subido a 5 por año, yo llevo 4 este añno, ¿debería estar preocupado?

1
Martita-

Si todo lo que pagas de impuestos, lo vieras reflejado en el dia a dia en los servicios del pais, creo que la mayoria ni se pensarian irse, porque sentirian que con ese dinero, se mejoran las infraestructuras y los servicios.

Pero esque se usan para chiringuitos, pensiones y mierdas sin sentido en su gran mayoria, por lo que es normal que te sientas estafado.

Para mi una de las cosas mas sangrantes, es que los AVE no lleguen a cada punta del pais, y solo haya conectadas unas pocas ciudades con AVE, demencial.

24 1 respuesta
ElJohan

El comegambas vendeobreros y el cuñado liberal... No veo un solo minuto de ese podcast ni con tu salud mental. Lo tenía fichado para verlo pero me iba a costar años de vida, no merece la pena.

12 1 respuesta
k0yi

que asco de personajazos, ambos dos.

1
ESL_Kaiser

#3 aunque estoy de acuerdo contigo, es totalmente cierto que existen muchísimos impuestos y la mayoría injustos (impuesto de sucesión, tócate los huevos, un impuesto por dar el dinero que ya tienes y por el que ya has pagado, pues tienes que volver a pagar) , por eso España vive todavía en esa economía sumergida, no hay otra.

1
Shikoku

Me ha salido algún short de la entrevista esta y en fin. Lo de los sindicatos (ese sobre todo) es para hacérselo mirar

2
Netzach

Uno no sabe hablar ni tiene los hechos claro. Es fácil posicionarse.

La tasa de paro juvenil más alta, los fijos discontinuos, la pirámide poblacional, lo de los 25 millones de inmigrantes para 2050...

Edit. Como puede decir que España es una de las economías que más crece en Europa porque los pensionistas tienen dinero para comprar JAJAJA

Y recordatorio obligatorio que UGT es el PSOE.

1
meeka

#2 Depende de si con la polla de gofre cierras los ojos al comértela.

Saludos

Tarles

El pela gambas este de UGT no ha doblado el lomo en su puta vida el cabrón.

5
SasSeR_18

#3 y la magia, no te olvides de la magia

eviden

Yo creo que lo que mas le jode es que le atraquen a mano armada, currando y madrugando como un condenado para que luego los comegambas y sociatas se los gasten en putas, cocaina, mierdas para marruecos, propaganda política, compra de chiringos, retrasados haciendo películas, subirse el sueldo para no pegar un palo al agua, paguitas varias para comprar votos, inmigrantes ilegales y un largo etc... Mientras tanto, la sanidad está como está, la educación mejor no comment, los precios de todo por las nubes y demás ristra de mierda que nos está quedando. Tiene mi apoyo.

7
GlitterSpark

Yo, sinceramente, no entiendo como hacéis la mayoría para vivir ahi, con lo bajo que es el salario medio y los impuestos que meten en básicamente cada transacción.

Estoy en proceso de comprar una vivienda en España y estoy flipandolo. Hay que pagar un 10% del impuesto de la vivienda cuando se compra, mas otro 2% anual de ibi porque les sale de los huevos. Me toca las narices a mi, cobrando medio millon de dolares anuales y sin tributar en España, no me quiero ni imaginar vosotros.

2
goLBeRLyyyn
#1Von_Valiar:

¿Os posicionáis con alguno de los dos? ¿Vuestra percepción es que se pagan demasiados impuestos en España?

Pagamos tantos impuestos que hasta nos sobra para regalarle no se cuantos millones a las del ministerio de igualdad o como pollas se llame xd

1
MaTrIx

Se irá de españa por que no mínimo el negocio de gofres debe estar siendo un buen fracaso que solo funcionó al principio por que hacia gracia y poco más. Ahora deben estar cerrando todos.

Que este tío tendrá más empresas o inversiones, pero vamos que en este caso no le a ido bien y nada tiene que ver con lo que pague en impuestos.

oppressed

Tus impuestos:

17 2 respuestas
Colgajo

#20 Ya no está ni Aceituno

MaTrIx

#20 maravilloso lo de poner un trozo de página de probablemente mas de cien. Yo por ejemplo la cobre este año pasado y no tengo nada de extranjero, te lo aseguro.

Edit: un trozo de página de 187 y que ni si quiera es de este año.

2 respuestas
eviden

#22 mientras haya gente de aquí que haya cotizado años y no tenga para salir de la mierda, como si es media página.

O ese dinero a los enfermos de ELA no les valdría de nada, por ejemplo?

2 respuestas
Leoshito
#5DunedainBF:

La izquierda hace tiempo que ve a los ricos como vacas de propiedad estatal a las que poder ordeñar más y más para sostener su defectuoso sistema.

Menuda gilipollez, si los ricos en España no pagan impuestos.

#5DunedainBF:

El rico se queja, se pira, deja de tributar, deja de invertir y de producir, cierra o mueve la empresa y de repente se ingresa cero

Y luego te despiertas y te das cuenta de que España sigue siendo unas de las economías principales de la UE, que las empresas grandes siguen con récord de beneficio, que la inversión extranjera está en récords, etc.

#5DunedainBF:

Lo que hace falta es lo contrario, es ser atractivo para inversores y empresas.

Como Irlanda, ya lo sabemos. La población de Irlanda es menor que la de la comunidad de Madrid. A lo mejor la comunidad de Madrid debería de convertirse en el país de Madrid y así podrá reventar impuestos y mantenerse "atractiva"; pero no puedes ofrecer con el mismo dinero servicios para 6 millones de personas que para 45 millones.

¿Sabes qué pasa cuando todos los países empiezan a bajar impuestos para hacerse "atractivos"? Esto es un foro de juegos, pongo un simil que todos conocemos: ¿qué pasa cuando entras en la subasta del wow y bajas 1 plata el material de enchant que quieres vender? Pues que el siguiente también baja 1 plata, y así hasta que se llega al límite teórico que es el coste o incluso se vende en pérdida.

#5DunedainBF:

La producción de leche no se maximiza exprimiendo hasta la última gota a las pocas y muy escuálidas vacas que queden, la producción de leche se maximiza teniendo muchas vacas, muchas y bien gorditas.

Curioso, porque hace poquito Danone ha dicho que pasa de comprar leche a Asturias y la compra sólo en Francia. Porque, es una empresa francesa. Y cuando la cosa aprieta, te quedas con lo de tu país. ¿Si hacemos "atractivo" para multinacionales España, y luego viene una gorda, de dónde se van a ir antes, de su país de origen o de la "atractiva" España?

En fin, lo de siempre. Que sí, que se pagan muchos impuestos. Que sí, que se invierten como el culo. Que no, que reduciendo lo que pagan los que más tienen que pagar no haces una mierda.

Es justo al contrario: hay que exigir a los que más tienen a pagar LO QUE DEBEN PAGAR (no más), y hay que exigir a los que gestionan el dinero A QUE LO GESTIONEN BIEN.

El primer punto es incluso menos necesario que el segundo, la verdad.

Pero ahí tenemos un par de hilos para la vergüenza en los que cada uno defiende a sus ladrones e inútiles que en una tarde derrochan mil veces más dinero que cualquier español medio en toda su vida.

#23 Sabes qué pasa, que te ponen esa gilipollez y te desvían la atención al gusto. ¿Sabes que Andalucia y Castilla León han soltado 600k para ayudas a la tauromaquia sólo el año pasado? ¿No sería mejor ese dinero en enfermos de ELA? Y así mil ejemplos.

3 respuestas
eviden

#24 Si claro, y la pasta que se mete en propaganda política, tanto prensa como TV. Las flotas de vehículos a marruecos y otros tipos de inversiones... los politicos cobrando barbaridades por no hacer una mierda... los impuestos hasta por mear... Cuentame más, que leerte semejantes barbaridades en los tochos son un gustazo.

3 1 respuesta
Netzach

#25 Te van a decir que son los políticos que menos cobran de Europa y tan tranquilos.

MaTrIx

#23 pero es que esas ayudas son al alquiler, no para gente que a cotizado años y es española de pura cepa. Como digo yo la he cobrado y llevo cotizando casi 20 años. A ver si ahora no se van a poder dar ayudas al alquiler por que patata y más cuando está la cosa tan jodida con el alquiler.

Pero que vamos, si queréis seguir manipulando diciendo que todas las ayudas van a moros, pues ok. Yo dejo la lista aquí, la que viene todo el mundo beneficiario de esa ayuda. Obviamente hay mucho extranjero por que obviamente son los que menos tienen.

https://vivienda.jcyl.es/web/jcyl/OficinaVivienda/es/Plantilla100Detalle/1173961659912/Noticia/1285328284070/Comunicacion

1 respuesta
1mP

Al comegambas solo se le escucha decir: eeebrrmm... Brreeemmm.. ueerrrrbbb...

Cómo titubea el hijo de puta, sabiendo el discurso que tiene que soltar para seguir mamando del bote, el muy parásito.

3
eviden

#27 No sería mejor que el gobierno tomase medidas decentes, no como las que han estado tomando que lo único que han hecho ha sido joder más el tema de la vivienda, como por ejemplo, construir vivienda social para a la larga ahorrarse esas paguitas por ayuda en alquiler?

Eso lo prometió Pedro Sánchez, como las casas a la gente que se quedo sin casa en La Palma siendo victimas de cierto volcán y aún están metidos en containers como perros...

Es que es de coña, antes he leído que el IMV está en records y la peña celebrándololo... en plan... ¡Estamos jodidos, Celebremos que hay pobreza! es un poco lamentable...

1 respuesta
treetops

#7 En el mundo real los impuestos dan para lo que dan, conectar todas las ciudades con ave es una ruina económica.

Eso de que los impuestos no se ven reflejados en el día a día. En mi día a día, cuando salgo a la calle no me atracan porque hay una fuerzas de seguridad y un sistema judicial que funcionan, puedo llegar a mi trabajo gracias a que hay unas infraestructuras funcionales que me permiten viajar en coche, beber agua, tener luz, moverme en transporte público, etc. Cuando me pongo malo puedo ir al médico gracias a una sanidad pública. Los niños pueden ir al colegio, instituto o universidad publica.

Podemos discutir que el gasto de los impuestos sea más o menos eficiente, pero aquí algunos os pensáis que el 100% de los impuestos se despilfarra en chiringuitos.

1 respuesta

Usuarios habituales