Dogfight Wild Tournament II - 9 de Febrero

Scottie

Tráiler

Peleas

Muerte Súbita

Pelea sin rondas.

2 vs 2

Pues eso.

  • Peleadores

Bare Knuckle Femenino

Boxeo sin guantes

No rules

Sin reglas (Aunque no se permiten ni cabezazos, ni golpear genitales, ni tocar ojos)

Last Survivor

Combate por turnos de 5 vs 1

  • Peleadores
    • Nacho de la Encina "El dragón" | Juan Marín "The Wuan" | Mohamed Benchriff "El sicario" | Rodrigo Peñarrubia "El elegante" | Tomás Luján "Tortuga"
    • César Alonso

3 vs 1

Pues eso.

  • Peleadores

Contacto Sangriento

Semifinales y Final, pelea de pie. Suelo en 'U' cómo en la película . Si sales de la plataforma, pierdes.

Actuaciones

  • Angelus Apatrida
  • David Suaréz

Presentación

Directito

7
banana_

El combate “sin reglas” es 100% sin reglas? o realmente hay ciertos límites? Si realmente es sin reglas es una locura xD

3 respuestas
maw1

#2 Comentaron en el último podcast que hay unos límites: ni cabezazos, ni dar en los genitales, ni intentar sacar los ojos xd

karanka

#2 hay un mínimo de reglas rollo no golpes bajos, no morder ese tipo de cosas... Por lo visto el franco debio pedir que dejaran cabezazos pero le dijeron que no

Scottie

#2 En el video de la presentación, en el minuto 28 lo comentan. Sin golpear genitales y sin tocar ojos.

banana_

Entonces es prácticamente MMA no?

1 respuesta
Petterrr

Sin torneo de bofetadas? Ya se ha pinchado esa burbuja?

karanka

#6 bueno en mma hay golpes no permitidos como pegar patadas en el suelo, pegar a la nuca, rodillas en el suelo. Pero vamos que va a ser un MMA pero sin guantillas

Fyn4r

Tengo dudas en el 3v1 y el 5v1, es que ahí alguno puede quedar tonto

ruben132

Desokupa Official Party

7 1 respuesta
1 comentario moderado
The_Maxx

Me decepciona que no haya un David vs Goliath como la anterior vez. Las freak fights que organizaban en Pride FC molaban un huevo.

De las bofetadas mejor que no haya, es más probable quedarte tonto en ese "deporte", que en cualquier otra disciplina.

1
opeluffy95

Tengo ganas de ver como le dura 1 segundo en el 5v1 al que se picó diciendo que lo suyo era mejor que el jiujitsu(seguro entra primero ese), y que por culpa del compañero que lo dejó moñeco no pudo demostrar mucho xD.
Al del tai chi(puede que lo dejen para el final pensando que el del Jiu ya estará reventao vs el mas grande xd) , la gente piensa que por ser grande se va a cansar mucho el otro, no saben que mientras mas grande es peor vs uno pro jiujitsu.

1 respuesta
C4TInD

Pues ahí estaremos como el año pasado. Me lo pasé de puta madre.

EneKka

El verdadero evento del año.

1
B

Combate sin reglas*

*Hay reglas

xDDDDD

1 1 respuesta
Izalith

#13 Ese fue el mismo que tras perder el 2v1 dijo "claro es que no me dejaron hacer krav magá de verdad por las reglas que si no lo reviento."? O algo así recuerdo del que llevaba la falda romana xD

1 1 respuesta
charlzjr

5v1 es too much ahí se han flipado jajajaa y si se los baja es que son 5 tíos que no se han peleado en la vida y aún así tengo dudas.

César no va a poder levantarse ni moverse y acabarán por sumisión.

A la que le vengan los cinco como mucho y en las mejores situaciones que se baje a dos en la primera embestida le faltan tres que se comerá todas las tortas es imposible que defienda tres tortas mientras mete dos.

Se ha flipado fijo, 3v1 estaría bien.

1 respuesta
B

#18 Es por turnos el 5vs1

1 respuesta
charlzjr

#19 ahhhh, hostia xdd eso mola jajajajajajajja vale me gusta mucho esa idea

Wedek

La clave en el 5v1 es el tiempo que le dejen entre rivales a César.

La verdad es que Jordi sabe muy bien a quien va dirigido esto y con los combates locos hace que cualquiera aunque no le gusten mucho estas cosas le eche un vistazo al menos.

karanka

El 5vs1 es una locura por el cardio como le aprieten un poco a los últimos combates va a llegar muy tocado.
El de krav maga es el último y por lo visto lleva todo el año entrenando mma

1 respuesta
sONFIL

estoy in!

con ganas de ver la "revancha" del Aitor vs Zdravko

1 respuesta
Carnival

Evento del año

ender87

Me encanto el del año pasado. Ahi estaremos

PoetaEscueto

Se viene

Lancexxx

Veo que esta David Suarez y habrá bien de cerveza, esto promete

1 respuesta
1 comentario moderado
Phil_Rich

#23 team @Soy_ZdRaVo

1
Scottie

#27 ¡Maricooonn!

4

Usuarios habituales

  • Fxcking
  • ArcSTAR
  • 13malkavians
  • privet
  • sONFIL
  • EneKka
  • mixTure