El canal de JapanJordi

ViviendoenMV

#1170 tal cual hermano, a mi los mejores streaming son los que hizo el japan yendo todos los dias caminando por distintos barrios de japón. Pero claro, ver eso todos los días también termina aburriendo, o hay algún momento que estoy trabajando y me apetece a ver a la gente borracha liándola para echarme las risas, o cuando va a las tiendas a mostrar las mierdas de allí o la comida.

Si al final no te gusta verlo borracho, pues lo cambias, que por suerte Twitch está lleno. Es más, hay un canal "virtualjapan" que funciona 24 horas, y es simplemente un tío caminando por japón y música de fondo.

Me gusta más, que lo de repta, se le ve muy buen tio, contenido family friendly, pero tio, parece que estoy en la escuela, si miro twitch es para relajarme, o divertirme mientras curro o lo que sea, no para estar trabajando y escuchar un audiolibro de historia. Y lo del japan ya quitaron todos los tts y los monos hace como 1 mes, desde eso también comenzó a mejorar los numeros xD

1 respuesta
ViviendoenMV

#1170 ah, y luego está el "aruberutomakoto" que me extraña que no tenga un canal, otro streamer japones, que ese da mucho cringe, acoso a chicas, tiene una novia japonesa que la trata como el culo, que la expone en stream con la hija de ella... y muy turbio todo, me parece muy raro que no haya nada de el aquí xD

Aquí hasta una zancadilla a la novia que la deja llorando y el chat riéndose, muy cringe xD https://www.twitch.tv/aruberutomakoto/clip/SnappyAffluentBottleCoolCat-InzUYfz1h_FHSdjz

4 respuestas
Glumyglu

#1172 este me ha salido en tikok y ya me daba mala espina, no sabía que era streamer.

1 1 respuesta
ViviendoenMV

#1173 sisi ese lo vi en tiktok también como acosando a una camarera, dándole propina, pidiendole instagram, pidiendole salir, y me dio super cringe, será porque se viralizó. Ahora está en Twitch y hace eso todo en directo, incluso con la novia al lado, la novia llorando... yo flipo xD

jesusml

#1172 yo he visto un par de vídeo de este xk no paraba de salirme shorts y menudo personaje, el japanjordi al lado de este parece un santo, no veo como a alguien puede caerle bien ese tío, creo que tiene un vídeo llevándose a un amigo de putas, es lamentable xDD

1 respuesta
ViviendoenMV

#1175 si, el japo o chino raro, por eso me parece muy extraño que aquí se hable del japan, pero no de ese pavo que sí da verdadero cringe, incluso tiene un video en youtube preguntándole a unas chicas de estas que viven en la calle, con 14 años, que como se ganan la vida, ya sabiéndolo, e indagando en como lo hacían, donde, los precios... le tiraron el video de youtube y lo resubió recortando cositas para que no se lo volvieran a tirar

Tsuder

#1143 Gracias por resolver la duda..Si es verdad que me parecía demasiado fácil engañar a Twitch de esa manera.

dURDENN

#1172 el tío da mal rollo en persona, un amigo al encontrarse a japanjordi y a su grupo se hizo una foto con él y habló un poco, y el Alberto ese nada más saber que mi amigo era español le pilló por banda y le empezó a hacer unas preguntas tipo "que opinas de las cariñosas", "te irías con ellas?", y cosas así en plan encerrona con el stream encendido y buscando contenido. A mi amigo le impacto tal actitud del tío que se escaqueo al de nada de el, y ya luego perdió de vista a japanjordi

1 respuesta
ViviendoenMV

#1178 ajjajaja raro que el arubetu no esté online, ese abre para los latinos, pero es como dices tu, lo hace con todo el mundo, va por la calle, le pregunta a unas chicas random la edad, si le gustan los extranjeros, e incluso cuantas veces tienen sexo a la semana, así por la cara... y luego el tío tiene mucha pluma, muy raro xD

Daxter93

Genheir acaba de subir otro tweet acusándolo de usar bots con fotos del foro y lo ha borrado a los 2 min. Ya hay que ser triste para estar de vacaciones en Japón con la parienta y estar al pendiente del otro.

https://twitter.com/xokaspov/status/1788537610106814713

https://twitter.com/redomix89/status/1788538659035119711

1 respuesta
ViviendoenMV

#1180 La verdad es triste, es lo que dices tu, estas de vacaciones con la novia en Japón, estás en la misma ciudad que el otro, y a las 9 de la noche en japón pones un tweet estúpido en vez de dar la cara en el stream del japan... la gente ha empezado a reírse de Grenheir, plan, "estás más pendiente de la vida de jordi que de tu familia", y eliminamos tweet...

Que usa dontorrent? ya lo ha dicho. también ha dicho que con las marcas que ha cerrado un acuerdo les ha dicho lo que sucede, que el tiene X viewers, que le han metido en dontorrent y le infla X viewers, así que si está fuera de control, y no está estafando a nadie... ya este tema da mucha pereza, prefería cuando se emborrachaba o rompía dientes xD

T

Esta "trabajando" en Japon
a ver cuanto le dura la etapa de subir videos a youtube xd

D0n_G4T0

El Grenheir este es ya ha de ser triste para estar de viaje con la parienta y wstar sacando pantallazos de Mediavida para Twittear y joder al compi.

Le habrán subido las birras del kombini cosa mala.

1 comentario moderado
RocKst3aDy

#1172 con ese careto ya te dice mucho de lo hdp que puede ser

1 respuesta
PePiToGriLLo

#1185 borró el clip, pero este tiene una hija con ella creo no¿

2 respuestas
ViviendoenMV

#1186 no, la hija que expone es la hija de la novia, no es suya

1
Glumyglu

#1186 A mí el clip me sigue saliendo.

WAYOOOO

Es muy lamentable la fauna que está llegando a Japón, son mini "Logan Paul" en versión cutre.

A mí me da mucha pena porque al final es la imagen que deja de los españoles, hablamos de hacer inmigración correcta en nuestro país y luego nos comportamos así fuera, tratando Japón como si fuera su puto parque de atracción.

El último que habéis mencionado, el Alberto, es el último experimento de ser humano que se está haciendo famosete, es lamentable ver como se aprovecha de la cortesía de los japoneses. El uso del idioma para hablar delante de ellos sin que le entiendan... tocar a la peña de esa forma... y lo que más asco me da es ver como se aprovecha de la situación de la chica con la niña, es bastante penoso ver luego intentado ligar con otras delante de cámara.

2 3 respuestas
ViviendoenMV

#1189 Justo ayer terminó Joe Burguer Challengue los videos en Japón, y bueno, cortesía de japoneses... poca, se quejó de que tampoco estaba agusto, son muy fríos, solitarios, y en base al tema en cuestión, que odia cuando le hacen la "X" esa de que no grabe, es más, en ese video graba al japo que se la hace mientras está en un sitio de esos de ganchos xD

Al final lo que veo que es una cultura con mucho respeto y educación, y en España no tenemos nada de eso, al lado de ellos somos monos.

1 respuesta
keros

#1189 Es el precio de que cualquier tonto pueda coger una cámara y stremear donde sea cuando sea. Como siempre los tontos son los que más ruido hacen, pero si algo bueno hay es que esos países no quieren extranjeros, sino tu dinero. Con la actitud que tienen estos, con suerte acaban presos o deportados, algo que sería genial pasase para bajarle los humos a todo este pack de bobos que no deberían tener el privilegio de ir a ese país u otros para hacer lo que hacen.
A ver si con suerte Japón pasa ya de moda para toda esta gente (esto es difícil en parte) porque menuda turra están dando. O que sea el país el que empiece a multar por ir filmando todo o tocando los cojones a los nativos. Esto también estaría genial.

1 1 respuesta
ViviendoenMV

#1191 el problema que por justos pagan pecadores, pero ya te digo yo no sé porqué hay esa moda de que todo dios tiene que hacer streaming en japón. Supongo porque es muy dispar al resto del mundo, pero ya es un contenido tan exprimido, que da pereza.

T

Tokio tiene 40 millones de habitantes y streamers/creadores de contenido españoles no hay mas de 10-20 (que se dediquen a esto).
Tampoco hay que exagerar, al japones medio ni le importa ni le afecta.

1
WAYOOOO

#1190 Mira te diré la verdad y nada más que la verdad, la única verdad es que cada uno tiene que ir y probar la experiencia, todos tenemos personalidades distintas, también como los demás nos perciben.

Tampoco es lo mismo ir de turista como Joe que evidentemente le parecerá gente cerrada (que la hay) y fría a quedarte a vivir ya sea estudiando y trabajando.

Yo voy ya para mi tercer año en Japón, de hecho me muevo a Osaka este mes porque siempre he querido vivir en la región de Kansai y quiero aprender kansai-ben y te puedo decir que mi experiencia con esta gente no tiene nada que ver con lo que se suele decir de ellos, podría hacerte un essay pero mi consejo como siempre es ir y probarlo por uno mismo, sobre todo si quieres vivir y empaparte de la cultura de esta gente.

Lo único y lo más importante, a parte de lo obvio que és, el idioma. Tú siempre vas a ser un Joe Burger o un JapanJordi (que lo de este tipo es más grave porque tiene tiempo viviendo aquí) y es hablar bien japonés, no te digo sepas como para escribir un libro, pero la barrera es demasiado grande, no te exagero, te pierdes un 80% de la experiencia cultural de Japón sin saber japonés y me di cuenta de esto en mi segundo año cuando recién le empecé a echar huevos hablar con la gente.

Es un sitio de la ostia para vivir, barato y seguro. Por eso tomad siempre con pinzas las mierdas que véis en redes sociales. Venid y vivid la experiencia por vosotros mismos, la experiencia de Nekojitablog no es la misma que la del Kira que se ha divorciado 2 veces y esta peleado con la vida.

1 2 respuestas
ViviendoenMV

#1194 Ya claro, en ese aspecto tienes razón. El japan habla japonés al igual que los colegas y el resto de streamers conocidos. Una de las cosas que te doy la razón, es que el Joe Burguer alardeó que se puede disfrutar el país sin saber japones (todo con imágenes y maquinitas), pero claro, supongo que el japonés promedio no hablará inglés, así que es imposible generar una interacción.

Yo lo que si he visto, que la comida allí es baratisima, super barata, y se ve todo bueno, de buena calidad, y sin tanta mierda como aquí. A ver, si sabes japones, no te digo que no sea la ostia vivir allí, tu has ido, yo no he ido, pero me he comido 10.000 videos (joe, j damlau, la capital, luisito...), pero hasta que uno no vaya, pues realmente lo que para uno puede ser una mierda, para otro es una maravilla, como a ti, y se va a vivir ahí.

LICI

Boom!

1 respuesta
2 comentarios moderados
isnotavail

#1194 Tampoco es lo mismo que va alli a estudiar y como mucho un trabajo a media jornada, que el que se va directamente a trabajar full time, tengo un conocido que se fue alli a trabajar, y la propia empresa les pagaba 2h de japones a la semana, pero claro, no es lo mismo los que se van 2 años a una academia de idiomas.

itonny

#1189 está noche no duerme el español medio por lo que puedan decir los japos xD que suficiente tienen con lo suyo.

Aquí lo que se están forjando una mala reputación son los streamers, cuesta abajo y sin frenos.

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • LICI
  • 1sioke1
  • SikorZ
  • DoUEvenLift
  • Sapp
  • ColdZimeh