Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

vasketahd

#11430 con un podcast a la semana podría vivir.

1
sagem9

#11430 tal cual, podría dedicarse a hacer un podcast de noticias los jueves y ganaría lo mismo que abriendo directo diariamente. Si luego le mete algún otro directo de entrevistas que también estaban interesantes, ya lo petaría.

Porimas

Se ha comprado casoplón con piscina

1
sagem9

acaba de decir que su canal solo por existir, sin subir nada, genera 5-6k al mes... joder xD

1 1 respuesta
ratedx

#11434 si, el de youtube lo dijo hace años en el E3 con knkro y compañia, que solo con youtube puede retirarse ya si quisiera.

pelusilla6

15k€ de media al mes le genera youtube y son todo resubidos xD

1 respuesta
ratedx

#11436 dijo leyenda hace un tiempo que los shorts generaban bastante

Izalith

Llevaba un par de años tranquilamente sin verme un directo suyo, y como me estoy gozando el VoD del directo de ayer.

NiBeLHe1M

Los just chatting de Alexelcapo siempre me han parecido notables o, segun el tema, sobresalientes, para mi es de los mejores comunicadores en este formato.
Y luego se crea una lucha interna donde por un lado puedes pensar que es un borde/gilipollas y por otro un tio completamente sensato que da gusto oir. Supongo que esa dualidad tambien es parte de su encanto.

10 1 respuesta
vasketahd

Verle jugar es horrible, verle en podcast o hablando es god, sobre todo si eres pcerdo como yo.

3
Bexk

Yo estuve enganchado a su club de la lectura, es una putada que lo tenga aparcado hasta la salida del 5º del Archivo.

1 1 respuesta
A

#11441 se suponía que iba a hacer uno de berserk y llegó a comentar que de amanecer rojo, pero se debió quedar con la no hit de hollow knight jaja

1 respuesta
desu
#11439NiBeLHe1M:

Y luego se crea una lucha interna donde por un lado puedes pensar que es un borde/gilipollas y por otro un tio completamente sensato que da gusto oir.

Escuchar a alexelcapo es como mirar en un espejo que revela tu alma, si te gusta lo que oyes, es que tu, si tu y solo tu eres el ogro.

Siempre es un compás apuntando a ogro, eres tu quien oscila.

2
Baleny

#11442 Qué rabia me da porque tengo pendiente leer Sanderson y, por tanto, los clubs de lectura que hacía de ello no los veía para no spoilearme, pero de Berserk estaba deseando que lo hiciese a ver qué iba opinando (y de paso me servía a mí también para refrescar) y ahí sigue que no lo empieza xDD

0nLy

Aquí alguien que ha leído El Camino de los Reyes y Palabras radiantes siguiendo el club de Lectura.

Es la puta hostia. De los mejores contenidos que tiene de lejísimos. Una pena la poca repercusión (obvio) que tiene la lectura en twitch y los pocos números que tenía.

2 2 respuestas
NiBeLHe1M

#11445 Cuando hizo el club de lectura, creo que encargo varias ilustraciones a diferentes artistas, eso llego a subirlo en algun lado a buena calidad? Recuerdo ver 4-5 por su twitter, pero tengo entendido que habia muchas mas.

P.D: Creo que hice esta misma pregunta hace un tiempo.

2 respuestas
0nLy

#11446 Intentaría buscarlas, pero las hizo para la lectura del 4º libro y probablemente todas tengan spoilers que no quiero comerme xD.

Quizás en el primer vídeo de ese club de lectura diga donde las sube o algo? Muchas de ellas las puso por twitter, eso si me acuerdo.

desu

#11446 Dijo que queria sacar un libro de ilustraciones no? jaja

No me acuerdo tampoco, pero estaban muy guapas la verdad.

1 respuesta
0nLy

#11448 Dijo que pagó 150 pavos por ilustración y que iban a ser "libres" para la comunidad. Supongo que las subiría a algún lado pero ahí ya me pierdo.

ArcSTAR

#11445 Justo ayer me acabé Juramentada y idem, siguiendo el club de lectura capitulo a capitulo. Como tiene muchos más conocimientos del Cosmere que yo y le apasiona, da gusto seguirlo con él, se aprende un huevo. Está siendo un viaje (antes que destino) cojonudo, y al ritmo que llevo me podré unir en directo al 5º libro a finales de año cuando retome los videos.

NiBeLHe1M

Creo que fue la tipica de empezar con mucho hype el tema ilustraciones, subio unas cuantas a Twitter, luego le dio pereza y ahi se quedo. Yo tenia curiosidad porque la iniciativa era buena y no es facil encontrar dibujos de calidad sobre el Cosmere. De hecho, a ver si Sanderson espabila con el merch.

desu

A mí el club también me gusto mucho.

A

pues yo le seguí con mistborn y el primero de el archivo y no sé, como concepto guay pero el tío metía una de spoilers por reacciones, gestos y chascarrillos... si ya seguías el chat olvídate

81126

yo le seguí con el camino de los reyes (el primero del archivo) y no me gustó mucho la experiencia. Porque hay situaciones del libro que pasa de largo y a mi me gustaría que ahondara más, y al revés también pasa, se entretenía en detalles que a mi no me interesaban. Por otra parte, por mi forma de ser, siempre me ha gustado enterarme de todos los detalles incluso si eso implica saber spoilers, entonces muchas veces no explicaba cosas porque desvelarían parte de la trama. A mi estas cosas me frustraban y no volví. También reconozco que soy "un poco" especialito para el tema spoilers y demás.

ratedx
1 respuesta
81126

#11455 estuve viendo un rato y es increíble la memoria juegueril que tiene el mamón. Además de jugar a muchos juegos es que sabe de su lore. (No es que acabe de conocer a alexelcapo pero me sorprende xD).

PD: yo no acierto ni 3 de 100.

1 respuesta
ratedx

#11456 a mi me hizo gracia el de supermeat boy xd que tardo en ver la sangre

Usuarios habituales