Lo que hace el queso fundido al estirarse

cerdotimador

¿Eso tiene nombre?

Por ejemplo con la mozzarella en la pizza 🍕 que el queso se estira, el queso fundido en la fondue 🫕 es lo que he pensado este domingo por la mañana, en chino sí tiene nombre 拉丝 pero como soy bastante discapacitado no le encuentro nombre en español, rico país de moros y rumanos.

Venga a disfrutar del domingo.

Además que hay que madrugar en domingo sino el finde se va a la 💩

privet

Gratinarse

1 respuesta
cerdotimador

#2 puto mongol

4
privet

#2 puto mongol

FraG

Pues es curioso que menciones esto porque hace unos pocos años unos cientificos estuvieron haciendo pruebas con materiales derivados del queso para ver si podian hacer un material elastico irrompible, se llamo Caseus Estirantis y la verdad que los experimentos funcionaron muy bien hasta que se dieron cuenta de que provocaba reacciones alergicas a la gente pero encontraron una solucion que consistia en añadir una proteina de la leche de cabra aunque es una lastima porque me lo he inventado todo.

54 1 respuesta
YokeseS

Te piensas que somos Franceses o que?

cerdotimador

#5 me lo he leído todo hijo de perra

3 1 respuesta
HashAfgano

Cuando el queso se estira y se estira y cada vez es más largo aunque más delgado pero a los tontos les hace gracia porque ven más lo que se estira que lo que se encoge porque los tontos son incapaces de entender que cuanto más abarcas menos aprietas y aun así piensan que hay más queso, se dice que el queso está como el estado del bienestar.

cerdotimador

Pero me queréis contestar a la pregunta o no

1 respuesta
zazgan

Pero me queréis contestar a la pregunta o no

SnighT

Se llama estirarse y viene dado por la elasticidad.

Un saludo

2
Overwatch

puto cerdo...

wHiTefOx

distensión

privet

#9 gratinado

2 1 respuesta
Valdi23

https://vocaroo.com/1DOBjTo7NMDE

2 1 respuesta
Dralions

El queso fundido se funde. Por eso es fundido. Espero haberte ayudado y vuelve al instituto. Saludos y buen foro.

Mandarino

Sí, esa propiedad se llama "elasticidad". El queso caliente en la pizza se vuelve elástico, lo que le permite estirarse cuando cortas un trozo, formando esos hilos deliciosos.

1
LucianESP

Por qué tantos emotes, subnormal? No sabes ✏️ sin emotes vas a saber palabras, puto 🐷

Feliz Domingo también para ti 💕

NigthWolf

Idiomas como el chino al ser caracteres que cada uno representa conceptos, puedes meter varios para hacer palabras que representen X y a campeonar. Comparado con el español seria como hacer trampa, metes el caracter de estirar con el caracter de X material y ya tienes una palabra que no se puede traducir literalmente en una sola palabra en otro idioma.

El español es un idioma muy especifico comparado con el chino

1 respuesta
BliNk_PoWa

Queso ágil

granaino127

No me suena ninguna palabra específicamente creada para definir la elasticidad del queso.

La palabra que puedes usar es eso, elasticidad... Al fundir un queso este se vuelve más elástico.

LKS

#14 que gratinar es otra cosa pesado

2 respuestas
BliNk_PoWa

#22 quieres que te gratine la cara tío? Quieres una buena gratinada?

1
privet

#22 Cuando tu gratinas el queso también se estira alelado

1 respuesta
LKS

#24 https://dle.rae.es/gratinar

Y si lo cojo con las manos y lo estiro? Jaque mate

1 respuesta
privet

#25 Pero cuando lo pones a gratinar, se estira dependiendo del queso, estos de la rae ni puta idea de cocinar

1 respuesta
LKS

#26 gratinar es dorar, hornear, tostar. Si gratinar fuera estirar el queso, yo podria gratinarlo con las manos.

Hipnos

Se llama hilante. La capacidad de un queso para ser más o menos hilante es una propiedad de cada tipo específico de queso.

1 respuesta
JazzRap

Chiiisstirante

1 1 respuesta
vene-nemesis

Si, se llama estirar

Usuarios habituales

  • ludo90
  • cerdotimador
  • PaCoX
  • wHiTefOx
  • LKS
  • privet
  • BliNk_PoWa