las verdunch en benidorm fest

Tritoman

Nunca había deseando tanto el avance de la IA

Dioooos

2
Drakea
2 2 respuestas
finalform
9
1mP

La de la derecha tiene pinta de como te encoñes de ella, te acaba partiendo el corazón en plan, te enteraste por un amigo que la vieron entrando a un portal borracha comiéndose la boca con dos tíos, y luego intentará negarte que eso no ocurrió.

La de la izquierda es la auténtica salud, de las que te pillan dándole likes a una golfa y te come la polla para demostrar que ella sigue siendo la mejor.

#242 la de las tetas está recién follada. Que amorch de fife

11 1 respuesta
talum21

En momento me he convertido en un viejo? en que momento esta mierda no me dice absolutamente nada, si no que además soy totalmente incapaz de entender o empatizar con ninguna de los 2 fulanas.

2 respuestas
Dredston

#245 Ahora entiendes a tus mayores cuando te miraban con cara de: pero que está diciendo?

Es el ciclo sin fin

4
M0E

#244 Cien por

McDyron

Es verlas y pensar en esa canción de The Smiths sobre que ojalá nos atropellará un double decker bus. La melancolía de querer estar con la juventud, de querer ver gente y querer ver vida. De una negación de que ya no puedo estar en el flow de los jóvenes.

9 1 respuesta
jacare

buah nano qu pavas mas insoportables, si las tuviese que conocer no las aguanto ni 5 mins

JackWhy

#242

3
Drakea
6
chiptune

Estas tías son totalmente:

12
Drakea
Porimas

La cara de cerda de la verdunch de la izquierda no va a hacer que pase por ahí, verdunch de la derecha siempre.

Xetroz

#245 A ver tampoco dramaticemos, esto me parece una puta mierda ahora y cuando tenía 18 años xD

tofreak

La realidad es que la de la izquierda tiene cara de que en cualquier momento se le va a salir por la minifalda un huevorch.

16
MustangZaba

Memes aparte, la verdad es que la Verdunch buena es realmente guapísima

En cambio la otra parece recién dada de alta de una clínica de desintoxicación

2 1 respuesta
kaseiyo

#257 la otra tiene pinta de hacer mamadas por "picos"

Lizardus

La magia de este hilo es que algunos users hablan de la de la izquierda o la derecha desde su punto de vista y no desde la posición de los vídeos así que te vuelves loco pensando a quien están llamando puta y a quien santa.

10
wHiTefOx

sólo hay dos motivos par elegir la de la dcha, ser un follacaras o ser un pedo. Para follar es mil vees mejor la kinki

2
DareZ

La de la derecha tiene pinta de ser una estrellita de mar y chupartela con cara de asco por cumplir, la de la izquierda te bota encima hasta sacarte la última gota y se la mete hasta los huevos en la boca, he dicho.

2 1 respuesta
fracarro

#261 amén 🙏

Lizardus

#248
Puedes estarlo, pero como su mascota , a lo Dandy de Barcelona .

Usuarios habituales

  • tofreak
  • Drakea
  • M0E
  • Dredston
  • Artemax
  • Tarles
  • NoRelaX