Sofás MUY comodos

BliNk_PoWa

Lo pongo aquí ya que en FEDA se reunen los mejores usuarios del foro, la élite.

Me podéis recomendar un sofá muy muy cómodo del Ikea? Opiniones? Experiencias?
Me da igual lo que cueste y tiene que ser de Ikea ya que son los únicos que no me dan por culo para traérmelo a casa ya que vivo en una peatonal.

El que tengo ya está defondado de tanto follar en el y necesito uno nuevo urgentemente

1
Overmell

Haz el amor en un contenedor

Overwatch

Es para follar con gordas verdad?

2 1 respuesta
BliNk_PoWa

#3 por eso mismo lo tengo reventado tío

24 1 respuesta
Hipnos

Vives en un paso de peatones?

1
PocketAces

Qué jodido debe ser tener que comprar los putos muebles en el Ikea.

Te compadezco, perdedor.

2 respuestas
BliNk_PoWa

#6 pues he comprado algunas cosas mas baratas que en el puto Ikea, como si guera super barato o algo xdddd

Que aquí vais de flipaos con vuestros putos € y luego os alimentais a base de arroz con tomate mientras vivís en un piso compartido con Kevin, Jasmina Isabele y Umulle Unketuke

59
klero

te gusta que te rompan el culo en sofa nuevo eh, bribon

2
DiVerTiMiX

https://www.ikea.com/es/es/p/friheten-sofa-cama-esquina-con-almacenaje-cojines-respaldo-extra-skiftebo-gris-oscuro-s59326624/

3 respuestas
BliNk_PoWa

#9 tengo uno igual pero lo compré en una tienda alemana y es una putísima mierda ya Xddddd además que me costó lo mismo

Es cómodo o que? Al final tendré que ir un día a la puta mierda del Ikea

1 respuesta
WaRdIx

Buen sofá en Ikea jajajaj

Que lo tiene reventado de follar dice, habrás follado 2 veces contadas con un morlaco de esos que te gustan y entre los dos putos gordos lo habéis reventado.

Por que no mueves tu culo al Ikea y los pruebas???

2 1 respuesta
BliNk_PoWa

#11 Pues es lo que va a tocar tío

1 respuesta
iZubi

Ve al puto laberinto sueco tío sé que es jodido pero bueno..

1
ClaudeS
4
TheDamien

Pero ahora enserio, Ikea tiene algún sofá cómodo o son todos de cartón reciclado de su puta madre por 600€?

zErOx

No creo que haya nada mas comodo que sentarte encima de una de esas gordas que tanto te molan.

4
WaRdIx

#12 no se yo siempre que me compro un colchón o sofá voy a la tienda y pruebo todos.

Con los colchones me he llegado a tirar y a moverme de diferentes formas durante 10 min. Si me voy a dejar 2k en un puto colchón que menos que echarme una siesta.

Con el sofá igual, me siento me tumbó.

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

#17 toda la razón, pero es por ir a tiro hecho al Ikea y probar 2 o 3 recomendados. Por filtrar un poco

Doest

#4 Foto del sofa reventado.

Es para un proyecto 🗒✍️

wajaromau

Sofa comodo del ikea…xDDDDDDD en el chino hay camas de perros mas comodas

richmonde

Te has planteado dejar de follar con ballenatos? Quizá con este cambio los sofás te duren más tiempo.

Luego, la calidad de IKEA es una mierda, y el precio es un jodido atraco que debería ser perseguido.

Tarles

Vas a tener que soldarle un chasis extra para las ballenatas Ernestín.

Vandalus

16 1 respuesta
TigerT-

Arde el diablo

STILES

al IKEA dice el pollo
vete al vertedero hombre, o a llorarle a los yonkis que te den un tresillo de los que recogen ellos

Dek0

Ni puta idea del catálogo de Ikea, pero la clave de un sofá cómodo siempre es, tener un asiento muy ancho, un respaldo no muy alto, y cojines de asiento cómodos.

Lo que hace que te apoltrones y te quedes frito modo siesta es el tener el asiento que te cubra con la espalda un poco inclinada hasta el hueco de las rodillas, completo. En el momento en el que tienes un asiento estrecho y con respaldo alto, el tener poco espacio en las piernas y estar muy erguido, te invita a estar sentado en él lo mínimo posible.

neoline

#10 yo tengo #9 y no, no es cómodo. Ahora no se por que coño, se llevan mucho los sofas duros como el adamantium. En el Ikea sofás o colchones cómodos no hay. Encima caros.

1
iZubi

Mucho rajar del ikea pero habéis sugerido la friolera de 0 alternativas.

1 1 respuesta
evening0

#23 Ufff un día se te pierde el mando de la tele, te sientas encima de él y te va a parecer que has caído en la trampa de un gorila en celo.

1 respuesta
Vandalus

#29 o follarte a una gordaca y que parezca una delgadita al lado del sofa xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • iZubi
  • BliNk_PoWa
  • WaRdIx
  • STILES
  • evening0
  • Vandalus