Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Pownerd

Por favor, ¿Puede dejar de ser tan ignorante? De potencia contratada entre 3.3 y 4.4 puede haber de diferencia 10€ como mucho al mes

Ahora, lo de tener los 3 tramos horarios si que es de despreocupado por la vida, porque supongo que factura le llega, y 5 minutos para leerla tiene.

Igualmente, las horas puntas normalmente coincide con que él está haciendo la mendigaduza por la calle, salvo los días que no hace stream eso se puede comprobar. Venga Jhony, maestro en energías.

Y por último os digo que si le han dejado el término variable a 9 ct 24/h es porque le van a pegar tremenda puñalada por el culo en la potencia contratada.

1 3 respuestas
andrews

#62191 he trabajado varios años como comercial a puerta fría para facturadoras de luz y la "tarifa plana" para la mayoría de los usuarios es una estafa increíble

2
FCKLKZ

#62191 "acabo de descubrir" y dijo que había reclamado la primera factura, no miró en ese momento el recuadro donde pone la potencia contratada? 😂

1
R

#62191 Vaya... Otra vez el foro aconsejando y salvando los muebles del lidl. Luego que si haters nose que.

nogo

Es el target perfecto de los comerciales. Un paleto de manual.

1
S

El mismo que se pilla una tele de Movistar.

2
nogo

Tener que contar por redes sociales que ha cambiado de tarifa eléctrica. Más sólo que la una, no tiene absolutamente a nadie de confianza o amigos de verdad para tal fin.
Las redes sociales son su diario de auténtica soledad, dicha soledad se la ha ganado por ser como es. Le aguanta la perra (o eso pensamos) y porque los animales son muy leales.

11 1 respuesta
Seocay

Pues a mi me parece que hace estos cambios por aburrimiento, osea sabe que deberia estar haciendo directo y contenido o algo, y para no sentirse mal pues compra cosas "para el canal", cambia tarifas, y eso. Pero bueno a saber

GalicianStar

si cosas básicas como las tarifas de datos, o de luz es un desastre imaginad para cosas serias como pagar el iva

chami_

Hace un par de días se comentó aquí en el foro que seguro que tenía contratada más potencia de lo que necesita, 2 días después cambia la tarifa y contrata menos potencia, Jony sin mediavida ya estarías volviendoalacalle

6 1 respuesta
FullCachopo

#62200 Sus mods viven aquí. ViviendoenMV

DavidMG

Y le siguen engañando. Una persona sola, que casi no está en casa, y que no tiene un gran consumo de aparatos que necesiten mucha potencia y los conecte a la vez, puede tener contratado 2,3 Kw. Amen que una tarifa plana a él no el compensa por la rutina que le conocemos de las horas que suele estar en casa.
El problema, que es un ignorante pero que antes de "aceptar" su ignorancia sobre el 99% de temas, va dando consejos, diciendo lo que es, lo que no, como se debe actuar y como no y , lo peor, despotricando o mofándose de quien dice opciones más correctas.

1 respuesta
RobiiVk

#62202 Quizás ahora en verano si le rente, porque seguro deja el ACC puesto 24/7

1 1 respuesta
Jalajai

#62197 Da mucha pena, es un pobre desgraciado.

M

#62203 dijo que el catarro que tenía el fin de semana era por tener el aire acondicionado puesto. Más o menos 25 grados durante el día y 15 de mínima durante la noche. Si lo enciende con esas temperaturas, Dunita guapa se debe pensar que vive en Laponia en verano estando en casa.

2 respuestas
RobiiVk

#62205 Es que es una necesidad jeiter, una ducha fresquita no le sirve.

En mi piso da el sol TODO el día, en mi habitación cuando mas pega hasta que se pone el sol y no he pasado calor como para plantearme poner el acc

1 respuesta
Seocay

#62206 Ademas que viviendo solo puede ir en calzones y tener todo abierto para que haga corriente, o duchita

1 respuesta
M

#62207 pobre del vecino que lo vea así pasando por delante de la ventana, mejor que ponga el aire acondicionado en modo Siberia y que le ahorre el trauma a los posibles afectados

2
Sin-mas

Tengo -> gasto; Gasto -> pido; Pido -> tengo. Bucle infinito en su cabeza.

1
GalicianStar

seguid seguid dandole dinero

3
missmay

#62205 yo hace un rato le he visto en las stories de instagram diciendo que el catarro lo tenia por culpa de la bici xdd (entre otros comentarios que son para enmarcar)

https://www.instagram.com/stories/viviendoenlacall3/3367065939248182829?igsh=MXZ3Yjc4cjQzenNocQ==

1 3 respuestas
Seocay

#62211 Pero si es que da igual los puntos, si la cosa es que dijo que NUNCA iba a volver a conducir un coche o una moto en directo. Y digo yo, el tema del calor y todo eso, en una moto sera similar al de una bici, el sol te pega igual. Y lo de no llegar a los pedidos pues con el modo moto en bici es un poco XD

1 2 respuestas
B

#62211 si si lo de que en 2 meses se haya acatarrado que si también menos pedidos... este tio de verdad, es que si fuera a una psicologa, le diria que la disociación que tiene es muy grande, aunque claro a saber si a la "psicologa" le dice la verdad...

Unipunicorni

#62212 No se de que os sorprendéis, si de cinco cosas que dice ocho son mentira😊
ES UN MENTIROSO PATOLOGICO

2
Sin-mas

#62212 Igual soy un poco torpe pero para ganar dinero en el reparto hay que echar horas y coger pedidos. al menos es lo que hacen los repartidores. Cuando estaba con la moto se interesaba por la bici porque era más rentable, la moto salía muy cara, ahora no hace dinero con la bici porque no llega a los pedidos. Me da vueltas la cabeza

1 1 respuesta
B

#62215 la bici será más rentable en cuanto a gasto de mantenimiento supongo, y además joder haces ejercicio que es algo que él queria, el problema es que ha visto que buff mucho esfuerzo, y como según el en modo moto la app le llegan pedidos, no se quizas es que el tenga un app especial, los riders de mi zona y de tetuan van en bici muchos y no los veo parados tanto tiempo).
Creo y solo creo que a nuestro amigo jony lo que pasa es que el trabajar y esforzarse no le gusta mucho XD

1 respuesta
Sin-mas

#62216 Y no será que confunde esforzarse con relajarse como ya le pasó cuando confundió ortografía con geografía y le dijo al chat que ese día no había ido a clase?.

1 respuesta
Pownerd

Ayer: Este pedido lo rechazo. Este 6km, también. Este otro, 12km lo rechazo.

Pero luego que si no facturo más de 40€ al día, el calor y los resfriados. Pues quítate el modo moto y admite que lo que no te gusta es trabajar, porque tu suerte es que con esa facturación de 40€ al día por desgracia una sanguijuela cibermendiga como tú puede subsistir gracias a twitch, pero una persona normal está pasando calor durante todo el puto verano por un sueldo de mierda.

Llorón y mendigo, lo tienes todo.

6 1 respuesta
B

#62218 no digas eso, que luego eres un jeiter y un acosador XD. Es que una persona normal con una deuda, estaria matándose a trabajar pero él lo tiene tan estudiado que se permite gastarse 5k en menos de 2 semanas. Jony el broker le llaman. Es lo que me jode que no sea capas de cumplir por una vez en su vida. No voy a conducir más porque me agobia, vuelve al coche, asumiré las consecuencias, ahora recurrirá. Tiene un sequito de ciegos que le rien las gracias y les mea en la cara. Eres un mentiroso Jonathan, deuda ni ostias, echas la culpa a los jeiters porque no puedes pagar la deuda y luego te gastas 5k, que una persona normal y Trabajadora, no como tu, no puede permitirse.

#62217 tantas cosas le pasan por no haber ido al colegio como ha dicho varias veces. 43 añitos y ni sonarse los mocos sabe.

1 1 respuesta
Markio

4 1 respuesta

Usuarios habituales