Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Unipunicorni

#62219 Ni mear donde debe tampoco sabe, está asalvajado🤭

1 1 respuesta
B

#62221 jajajajjaja, me acabo de imaginar esto pero con jony y lo de mear

PD: al final lo de rheky más que parodia era una recreación fiel. Es que clava literal todo, el momento de tirar la pelota, el quejarse de la parodia, y cuando Darío dice lo de va a volver a decir lo mismo, y suelta chavales dejo el trema o dejo de conducir porque me estoy agobiando y al final vuelve.

Rheky si algún día nos lees, gracias por tal obra de arte.

RobiiVk

Dejando la bici se queda sin tatuaje :( #58426

Sin-mas

Coja el vehículo que coja hará pirulas porque ya lo dijo él, "Es mi culpa. soy un ansioso y tengo que estar el primero".

Phil_Rich

#62220 La fotito con la bici bien humilde pero se le olvido esconder las zapas de 200 euros, classic Cletus

2 4 respuestas
Miocardio

#62225 El dinero no da el buen gusto

4
Sin-mas

#62225 Muy caras me parecen para el resbalón que se pegó en la placita con dunita bonita

2
RobiiVk

#62225 Es una necesidad JEITER

2
nogo

#62184 Antes se habló de que andaba llamando la atención de Coscu...

Desesperado por conseguir contrato en kick y hacer más el vago aún. Ya le ha mencionado un par de veces, y apuntando a Valentí también.
Sabe que en twitch cada vez va a peor porque esta perdiendo lamecalvas, y ahora quiere que kick le pague solo por abrir stream aunque sea poniendo clips.

4 2 respuestas
achenese

#62229 xDDD

joder, menuda arrastrada

1
Pownerd

#62229 No estaría de más ponerle a Coscu lo que piensa Jhony de los latinos, y cosas sobre sus aventuras en la argentina.

1 respuesta
GalicianStar

#62231 no os leería siquiera. Tampoco a va a leer a jony

PnanoEollon

#62211 No había visto esa storie, muchas gracias @missmay. Lo dicho, toca día libre y está como una rosa, voz perfecta, telecátedra y catarro... ¿qué catarro?. En cambio domingo después de comer: "estoy cansado, jefe" :point_up:

1
Pownerd

¿Por qué tengo de firma el himno del Lidl? Me cago en la cona. Al final le suelto el prime para que me lo cante 24h susurrándome al oído.

2
alexkanter

Le han hackeado el Twitter o que es eso que está retuiteando xd

1 2 respuestas
B

#62235 grande jony metiendo donde sea la contraseña o pinchando en enlaces maliciosos

Miocardio

#62235 ha retuiteado 4 veces lo mismo

1 respuesta
B

#62237 creo que es un tweet de una blockchain, como de una especie de drop y habrá picado.

1 respuesta
Miocardio

#62238 los haters atacan de nuevo

Se confirma

1 respuesta
RobiiVk

#62239 Eso es por darle click a "maduritas cerca de mi"

6 1 respuesta
Friends

#62240 el tiki tiki

nogo

Como su amigo pocopelo con lo del hack de Adobe photoshop en discord.
Luego intentan ir dando lecciones y no entienden ni lo más básico.

LLoskka

Se le acumulan los problemas.

FullCachopo

Hay que tener mucho cuidado con a qué webs se le da persmisos en twitter, esos memardos o tests definitivos no compensan el riesgo. Ah, y no reutilizar contraseñas tb es necesario, más siendo personaje público.

Este es mi consejo del día para el Lidl, que no se diga.

Hoy comenzará con la justificación de la necesidad imperiosa de volver al amotillo. Como el post de Missmay ya queda muy lejos vuelvo a colgar esto en el hilo:

4 1 respuesta
darkf1re

#62225 no vaya a ser que se gaste 4 veces menos en unas que le hagan la misma función.

https://www.decathlon.es/es/p/zapatillas-deportivas-caminar-skechers-slip-ins-summits-hombre-azul-navy/_/R-p-354274?mc=8881291

1
Nueve

#62244 'que lo tengáis claro'

La palabra del Lidl sirve menos que un extintor vacio.

Pero eh, que lo tengáis claro que no vuelve, eh.

Je
Je

4
Pownerd

Es esclavo de sus propias palabras. Él mismo es su principal enemigo.

6
Lafayette

Esta perfidísimo en la vida. Mucha calle, mucha carcel, mucho francotirador, pero lo único fijo que tienes que es tu palabra y la pisoteas dia si dia tambien. Luego pone caras raras cuando le leen la cartilla.

No cambies Kletus, necesitamos reírnos de alguien.

8
S

Os acordais cuando en la mudanza se puso chulo a decir a su publico que se olvidase de que hiciese tanto stream?? 😂😂

2 2 respuestas
Pownerd

#62249 Pero es que es lo de siempre, si no hace stream... ¿qué le queda? Nada. Pero si hasta para cambiar la tarifa de la luz tiene que usar las redes sociales..

2 1 respuesta

Usuarios habituales