Boku no Hero Academia 7th Season

MoonKai

#60 yo tengo mi propia opinión de la serie, de la trama, y de cómo parece que van a cerrar la historia. Unas cosas me gustan más y otras menos, el anime la verdad que gana bastante quizá porque tengo costumbre y porque el manga lo leo de la red.

Y pese a todo ello, me la pela que alguien se queje, está en su derecho. Ni me despeino en ignorar una opinión con la que no estoy de acuerdo, ni me importa a veces cuando me sorprende preguntar a qué se debe.

Y si una persona constantemente está quejándose amargando un hilo sin dejar vivir a los demás, botoncito de reportar y ni lo cito. Tan fácil.

Y en 60 comentarios a nadie le ha dado tiempo a ser pesado, de hecho contestando incitas a que el hilo se llene de comentarios negativos facilitas el párrafo 3.

Relax

Friends

Igual que te digo lo negativo te digo lo positivo (aunque creo que esta descompensado). La banda sonora está bastante bien, eso sí que logra transmitir al espectador. Ahora, creo que es una obra que gana mucho más en el manga, al adaptarse siento que se ha perdido algo.

1 respuesta
Yeep

#62 Lo único en que gana es en el dibujo porque en historia es un copia y pega.

V_V_S

El capi estuvo brutal la verdad. Lo bueno de meterse aquí es que me baja las expectativa y luego la veo y me encanta.

Btw ver en el opening a Mirko 2.0 reformed de nuevo me la puso redurisima.

1 comentario moderado
JaviStar

Jooooder, que pasada de capítulo.
Me ha flipado, y la BSO los 20 minutos dando el callo.
Encantado de que sigan las estela de la sexta temporada recuperando las vibras de las 3 primeras.
Ganas de ver que sigue ahora, los sábados así si.

1
robb

#65 Alguien me explica por qué tengo esto moderado?

1 respuesta
Shaka

#67 hombre yo cuando te he leído a ti y al otro. Flipe que no usasteis el comando spoiler. Pero yo no fui quien te reporto.

Pero joder no cuesta nada usarlo.

3
HeXaN

Sólo tengo que decir que

NSFW
4
Mira_ese_OGT

Increíble el capítulo, me ha encantado este nuevo personaje.

spoiler
4
Friends
spoiler
Demonlike

Creo que hay un error en Crunchyroll. Porqué el capítulo ha durado solo 5 minutos?

JaviStar

Dios santo los pelos de punta con el cap, alomejor soy el unico, pero que sexta y septima temporada de momento, que pasada.

Wildzek
spoiler
HeXaN

Sé que es uno de los "mottos" de esta historia pero

spoiler
3

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Friends
  • robb
  • Vhsephi
  • Odercra
  • Ilikerain
  • ArthurMorgan

Tags