Hilo general novedades Manga

Vhsephi

#1320 pues según viendo la entrada que han hecho en RP2 las dos únicas nuevas anhnciadas han sido la de Karekano y la de Yamada-kun (qué son las únicas que han puesto).

Bueno por mi parte genial, no me interesa nada

Vhsephi

5 BL... telica...

Freeddie

Pero quien compra tanto BL????!!!!!!!

3 respuestas
Vhsephi

#1323 las fujoshi y los fundashi supongo?

aqui va la primera: Sale en junio

Ivrea también va a anunciar cosas nuevas

Nerviosillo

#1323 Flipas con la de niña pija que vive solo a base de BL.
Echa un ojo por twitter y flipas. Llega un punto donde hasta da la sensación de que la opinión de "las shojosei" vale más que nada para las editoriales.

1
Vhsephi

primera licencia de Ivrea

MustangZaba

Listado para el 3 de mayo el segundo y último tomo de Pokemon B2N2, cinco años después de que acabara el manga y doce después del lanzamiento del juego

1 respuesta
Vhsephi

#1327 pero la peña aún compra eso?

nueva licencia de Ivrea. Es del autor de Kuroko no basket

Vhsephi

fan del título de la nueva licencia de Ivrea XD

1 respuesta
Erethron

#1329 Perfecto para regalárselo a tu ex

1
Vhsephi

otra licencia de Ivrea

Esdrumuda

#1323 Cuatro gatos. Pero hay una agenda que imponer, y el manganime era hasta ahora el último material audiovisual de masas que vivía al margen de ella.

1 respuesta
Vhsephi

#1332 el manga lleva siendo inclusivo desde hace la tira... otra cosa es que el público fujoshi se conforme con las migajas como las palomitas en lugar de exigir cosas de calidad.

de hecho, seguro que en muchas obras que nos hayan llegado está mejor representada una relación homosexual que en esos mangas que traen Arechi y demás.

Freeddie

Por mi en realidad perfecto si van sacando toda esta cosa BL, pq así voy terminando colecciones y no me sobresaturo. Ya queda poco para Slam Dunk, hace nada terminé Bakemonagatari y hoy mismo me ha llegado la última entrega del coleccionable de Ultimate Marvel que eran 30€ al mes. Así me puedo poner con el 3 en 1 de Naruto, el que viene de Eyeshield21, etc...

La jugada mas o menos me está saliendo para no salirme de presupuesto xD

1 respuesta
Vhsephi

#1334 algo saldrá que te hará salirte... lo sabes....

1 respuesta
Vhsephi

nuevas licencias de ECC

Shin-chan: Edición de 12 tomos

Seijo ni Uso wa Tsuujinai (No le mientas a una santa)

En Japón está abierta con dos tomos

Chloe, que trabaja como aprendiz de sacerdotisa en una iglesia remota, es una chica amante del dinero que gana mucho dinero por las noches jugando a las cartas, utilizando su perspicacia y su memoria como armas. Cuando Erald, un rico caballero santo, la visita, le pide que se infiltre en la iglesia como candidata a la santidad y encuentre al asesino que cometió un asesinato hace dos años…

Dorohedoro All-Stars: la guía oficial

Tenmaku no Jaadugar (Una bruja en el Imperio Mongol)

Manga de 3 tomos:

En el siglo XIII, Fatima, una cautiva del Imperio Mongol, el imperio más poderoso de la tierra, fue tomada prisionera y asignada para servir en el palacio imperial. Con conocimientos de Irán, el país más avanzado de la época en medicina y ciencia, Fatima busca un lugar en el que pueda mostrar sus talentos. Se encuentra con Töregene, la sexta esposa del segundo emperador Ögedei, quien tiene sentimientos encontrados sobre el Imperio Mongol. ¡La historia de dos mujeres que sacuden un gran imperio en los rincones más remotos de Mongolia!

Isahaya Atami-kun (Los problemas de Atami)

Serie abierta con dos tomos en Japón

Atami es un chico increiblemente guapo que tiene mucho éxito con las chicas en el Instituto. Sin embargo, aunque ellas no cesan en invitarle a salir, el realmente no tiene interés en quedar con ellas porque le gustan los chicos. Atami está muy frustrado con su apariencia porque siente que solo se fijan en él por ser guapo. ¿Habrá alguien que lo vea tal cual es en su esencia y no solo por su belleza?

Vhsephi

nuevas licencias de NORMA

Mazinger G Alter Ignition

Who made me a princess

Tiene 9 tomos

¡La bella Athanasia fue asesinada a manos de su propio padre biológico, el emperador Claude de Alger Obelia a sangre fría! Aunque este sólo es un cuento que la protagonista se lee antes de dormir… ¡se acaba despertando de repente en el papel de la desafortunada princesa! Así que ahora necesita un plan para sobrevivir a su destino condenado, y el tiempo se acaba.

¿Seguirá el Plan A y vivirá lo más tranquilamente posible sin que el infame emperador se dé cuenta? U optará por algún plan B, ¿reunir suficiente dinero para escapar del palacio? O el Plan C, ¿tratando de engatusar a su padre?

Minecraft: Viaje al fin del mundo

Freeddie

#1335 Pues si, me gustaría hacerme Dorohedoro... pero para eso voy a tirar de wallapop me parece a mi jajaj Salvo que anuncien una nueva edición.

Demonlike

NUEVAS LICENCIAS DE DISTRITO MANGA

spoiler
Vhsephi

licencia de Ooso Comics

Demonlike

NUEVA LICENCIA DE IVREA

spoiler
2

Usuarios habituales

  • Demonlike
  • Vhsephi
  • Freeddie
  • Mira_ese_OGT
  • Decade
  • finalform
  • Gamo

Tags