Joyas ocultas del Anime

Alien_crrpt

#240 Pero si son joyas ocultas para estas últimas generaciones. Todo depende para quien sea.

1 respuesta
Nirfel

#241 Joya oculta tiene una definición

Algo que posee un valor o una belleza que no es inmediatamente evidente y que, por lo tanto, ha recibido mucho menos reconocimiento del que merece .

No es a gusto del personal. Mismamente OP del hilo

Cuál es ese o esos animes no muy conocidos, o que pasaron sin pena ni gloria

En su momento todas esas obras recibieron reconocimiento. No pasaron sin pena ni gloria.

Es como si me dices que ESDLA es una joya oculta, pese a llevarse tropecientos oscars, porque la generación actual no ha crecido viendo esas películas.

5
Usopp

Kino no Tabi es una jodida maravilla, ya la han puesto por aquí, pero por si acaso

La de 2003 mejor, viene de unas novelas ligeras y es muy dura, recomiendo verla porque no te vas a esperar como acaban las cosas

Así la gente deja de poner animes más conocidos que Dragon Balll XD

2
talum21

#231 canal 33 (luego 3xl) a las 11 de la noche, en la misma época te echaban Evangelion, Cowboy bebop o la última parte de la saga de Buu de bola de drac Z. No soy catalufo, en Alicante se pudo disfrutar de la tv3 hasta que el PP decidió tumbar el repetidor en la Comunidad Valenciana.

1 respuesta
deBurrows

#244 Muy grande canal 33 emitiendo esto: https://mangaclassics.mforos.com/825112/9558223-lista-de-anime-emitido-por-el-canal-33-dentro-del-programa-manga/
y muy grande mi madre dejándome ir a dormir a las tantas viendo conmigo animes hiperviolentos cuando yo tendría unos 12-13 años y la gran mayoría de compis de clase estaban ya soñando con los angelitos.

1
Felapas2

La raqueta de oro o Ace wo Neare!
Una joya 🥇

Como dice el vídeo, contiene muchos spoilers. Así que buscarlo y lo encontrareis o mirarlo si queréis echarle un ojo hehe

1
Utenarevoluc

Está Asobi asobase.

Me hace gracia a pesar de ser sorda.

1
werty

Dennō Coil

2
ArcheR

Dos que me he acordado y creo que no se han puesto. En general no he visto que se hable mucho de ellas, y me sorprende, sobre todo de la primera, porque me parece una puta obra maestra.

Le Chevalier D'Eon

Higashi no Eden

1 respuesta
Utenarevoluc

Madoka Magica

Alberto_

Madoka no creo que sea una ninguna "joya oculta".

goLBeRLyyyn

Me he acordado de esta serie, creo que no es muy conocida o al menos yo no la he visto anunciada ni que se hable de ella, la descubrí porque desde chaval soy fan de los Spokon y a veces busco nueva mierda que ver xd.

Va de un chico que le encanta el furbo pero es malísimo el pobre, pero es la persona más perseverante y trabajadora del mundo y eso se lo contagia a los compis que se les cae la cara de vergüenza de ver como el más malo del equipo les pasa la polla por la cara en lo que es esfuerzo y dedicación, gracias al protagonista el equipo pega una mejora brutal y eso que ni siquiera ha llegado a debutar.

Otro anime de furbo que no se si será conocido pero a mi me gusta:

Ao Ashi, en esta el protagonista si que tiene un talento descomunal y juega de delantero pichichi pero cuando deja el equipo del pueblo y se va a un equipo serio los entrenadores ven en él cualidades de mediocentro top y le cambian de posición, tengo que continuarlo, he visto poco.

Una cosa que me gusta de Ao Ashi es que los compañeros de equipo (co-protagonistas) están muy bien hechos y con un set de skills diferente cada uno, parecido a Haykuu que cada jugador tiene una característica o especialidad que le hace ser vital para el equipo.

No son tan joyas, pero sí para el que le guste el genero Spokon.

aka97

#249 Recién acabo de ver Eden of The East y la verdad no me gustó mucho. Lo único destacable fue el OP, y la relación romántica de los Protas.

1 1 respuesta
ArcheR

#253 Te viste las dos películas también? Porque lo que sí fue un troleo en la serie fue que, en principio, solo sacaran la temporada, que acababa completamente abierta, y menos mal que posteriormente sacaron las dos películas para darle un cierre como tal.

Igualmente no pasa nada, para gustos, colores. A mi me gustó mucho, pero entiendo que haya gente que igual no le llama XD

1
Utenarevoluc

Extremadamente infravalorado, Mirai Nikki

kerotan

Se me había olvidado poner estas series, una de ella me encantaba de pequeña. Espero que éstas sí la consideréis joya oculta :joy: :joy:

Nodame Cantabile

Galaxy Express 999

3
Mira_ese_OGT

Pues antes de que caduque en el Prime, coincido con el OP, ya que recientemente me vi Paranoia Agent.

Hace un honor al nombre increíble, cada capitulo acaba siendo un ida de olla descomunal, pero que está magistralmente llevado.
Después de esto, mi cuerpo pide un poco mas de calma porque la verdad que trata temas intensos.

1 2 respuestas
aka97

#257 Te recomiendo pasar directamente a Perfect Blue, y después Paprika. Las tres son del genio de Satoshi Kon.

Alien_crrpt

#257 Pues si te molan esos animes FLTL ( creo que se escribe así) te molara si aun no lo has visto.

Utenarevoluc

Spyxfamily ya os digo yo que va a ser la serie más larga de la historia del anime

1 1 respuesta
HeXaN

#260 ¿DesconoWHAT?

9
karpatros

nada la gente aqui sigue poniendo series que son top 3 faciles en sus fechas de emision xDD, joyas ocultas que nadie conoce xD

1
jesusml

encima pone un trailer en latino, yo le baneada el hardware para que no pueda entrar mas en mv

1
Gundark

Hola busco un anime del cual no se el nombre (obviamente xd) ni tampoco en que temporada salio solo se que en algun momento vi un clip en tiktok y de ese clip solo recuerdo a un par de personajes, uno era tipo conejo o algo asi tipo furro que segun en sus palabras todos los animales eran sus amigos y el otro era con el que peleaba que era una serpiente que tenia los ojos cocidos y era una invocacion de otro personaje que seun yo era el protagonista el cual tenia apariencia de niño, habia ams personajes los cuales segun yo eran un grupo de heroes o algo y como que querian derrotar al protagonista y todos o en su mayoria terminan muertos. (al conejo creo que se lo come la serpienteo algo asi)
Es todo lo que recuerdo de el clip por lo que recuerdo podria ser un isekai o donde el protagonista reencarno mas joven su mismo mundo, llevo meses queriendo saber cual es no es que me llame muchisimo la atencion pero en us momento no guarde el nombre y ahora que me entro la duda nomas no lo recuerdo jaja.
Sin mas espero que alguien pueda ayudarme a recordarlo :cry:

1 respuesta
jesusml

#264 no creo que sea pero... shangri-la ?

usa este hilo

https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/buscas-serie-recomendaciones-pregunta-aqui-352232

1 respuesta
Gundark

#265 gracias vere si es es si no busco en ese hilo

Alberto_

Se ha desviado un poquito el hilo 😀. Entre Madoka, Spy x Family y otros...

Usuarios habituales

  • Alberto_
  • Alien_crrpt
  • aka97
  • Erus
  • 1sioke1
  • Vhsephi
  • Vedrfolnir

Tags