Lo han anunciado los seiyuus en un evento de radio. El nuevo proyecto podría ser un especial, una OVA o... una temporada.
El evento ha coincidido con la fecha de salida de la nueva OVA que viene con el vol. 12 de la serie de novelas.
Lo han anunciado los seiyuus en un evento de radio. El nuevo proyecto podría ser un especial, una OVA o... una temporada.
El evento ha coincidido con la fecha de salida de la nueva OVA que viene con el vol. 12 de la serie de novelas.
Si joder!! No se como pueden pensar en no seguir uno de los mejores anime de comedia de la última década
espero que sea una tercera temporada por que lo que me pude reir con las otras 2 no tiene desperdicio no me reia tanto desde la serie working
#16 ¿Se sabe ya que será? ¿1 película? ¿Varias OVAs?¿Nuevo contenido del anime o película recopilatoria de la serie?
Junto con prison school una de las series con la que más me he reído.
La espero con ganas, parece que sigue adaptando las novelas.
Lo que me reí con la segunda temporada...
#24 Lastima que después de que salga hay que esperar a que salga a la venta en formato físico para que no se te caigan los ojos mirando la peli xD Con ganas de ver mas a kasuma y compañía xD
#26 justamente hoy miraba si veía algo nuevo sobre esto xD por lo que veo en el trailer puede que si continúen el argumento de las novelas de donde quedo tras acabar la S2 (a falta de saber realmente un poco mas de que ira la peli). Con ganas de que llegue T_T también vi una noticia de que sacaran este año un juego estilo RPG de konosuba pero no se sabe si sera solo en japón que salga.