Sakurasou no Pet na Kanojo

SilentB0b

info

Título: Sakurasou no Pet na Kanojo
Estudio: JC-Derp Staff
Género: Comedy, Romance, School
Capítulos: ?¿
Año: 2012
Enlaces: MAL

sinopsis

La comedia romántica de instituto gira en torno a un estudiante de secundario llamado Sorata Kanda, el cual vive en el Sakurasou, el dormitorio para chicos problemáticos del instituto. Un día, Mashiro Shiina, una chica monísima que encima es una brillante artista, se muda a vivir a dicho dormitorio.

Sorata decide que debe proteger a la aparentemente frágil Mashiro de la gentuza del Sakurasou, y resulta que no se equivoca: Mashiro no tiene ni idea de cómo cuidar de sí misma. Se pierde cuando sale a la calle, no sabe doblarse la ropa y tiene la habitación hecha un desastre. Al final los muchachos del Sakurasou consideran a Sorata como el “dueño” de Mashiro, y habrán de vivir en el dormitorio bajo la idea de que todos les vean como “dueño y mascota”.

Novela JC Staffe'd.

LadyTenTen

Detectada MILF y personaje secreto en la habitación 102... MUST WATCH

14 días después
SilentB0b
1 1 respuesta
tloud

#3 Video Down , ¿no esta por ningún otro sitio? :S

1 respuesta
Veinx

A ver cuando se emite, que ganas de bajarme el 1er capi ^.

SilentB0b

#4

creo que es el mismo, le tengo muchas ganas a esta.

SilentB0b

El primero ha sido divertido, el principio ha sido algo frenético y la comedia decente, no deja de ser el tipico harem de chico conoce a chica autistica pero está bien.

Lo que dudo es que puedan mantener el nivel, veremos.




LadyTenTen

Esa residencia es sin duda un manicomio XD

spoiler
tloud

A mi me ha gustado el primer cap, ha sido entretenido y ya me parece mas que suficiente para una serie de este genero tan típico

T

Joder y tan tipico...

Pentakaiser

La sensación que tuve tras verlo es la misma que tuve antes de ello "Algo hay que ver esta temporada", no esta mal, tampoco esta muy bien, es correcto, cumple.

Nerviosillo

Es un tópico tras otro, pero me ha gustado la MC
Pedida está

Pantsu horoscope: green

Veinx

Es justo lo que me esperaba de esta serie, el 'típico' anime que nunca deja de aburrirme.

FelipeGM21

Emmm, por donde la estais viendo? porque entre los que yo me se no la veo, y en google no veo nada, me redirije a mierdanime, y mira que busco sub eng....

1 respuesta
Nerviosillo

#14 Yo he probado este

No hay más. Y no, no voy a usar Hadena. Aun no he perdido el amor propio.
Hay una parte en la que los subs van rushed por que se me queda como ralentizado en un trozo, pero nada más. No parecen malos.

#17 Coño, ¿Horrible lo tenía? No lo he visto. Mierda xD

tloud

Crucifiquenme que yo por pereza me la vi por panchisub. Hay días que no me apetece leer ingles xD

Veinx

Yo sigo la version de horrible.

1 respuesta
-Power

Abro el capítulo
Oigo a Kirito
Cierro el capítulo
Borro el capítulo
Desinstalo el utorrent
Desinstalo windows
Meto el disco duro en el microondas
Tiro el pc al mar
Tiro el mar a un agujero negro

6 2 respuestas
Liberto

#18

Hasta que lo dijiste no me había dado cuenta.

Joder SAO cada vez mas popular, nombrada en todos los hilos del subforo.

1
tloud

#18 Pues vete acostumbrándote que en Japón hay los Seiyū justos.
Me habré jugado ciento de juegos en japo y habré visto animes a punta pala que toda las voces al final son los mismos 4 gatos de siempre.

2 respuestas
mal3kith

#20 Y lo peor es cuando coinciden varios seiyus de una serie en otra, aun recuerdo la patada que me resulto empezar spice & wolf, tras ver cg.... mierda acabe viéndola doblada al ingles...

-Power

#20 lol no, hay a patadas aunque los más famosos no sean muchos.

TRON

Pero si hay cientos, lo que son retards y siempre cogen a los mismos cuando hay otros que a penas han tenido roles decentes que son incluso mejores que los/as seiyuu mainstream.

1
SilentB0b
1
Nostal

Un tanto lento e_e pero a ver si mejora un poco...

LadyTenTen

¿En algún capítulo nos dirán que nivel de discapacidad cognitiva sufre la rubia?
Apuesto por moderada.

1 respuesta
Nostal

#26 Autismo moderado? xD Si es un genio... puede ser y todo.

tloud

Moraleja, cuanto mas grillado estés de la mocha mas virtuoso eres

1 respuesta
Liberto

#28
Deberías saber que los japoneses con lo acomplejados que son, en el anime hacen todo lo contrario, se quitan los complejos y los ven como virtudes.

Así que, NO.

MavenBack

Dado mi amor por el autism la seguiré viendo, por ahora los personajes me gustan.

Usuarios habituales

  • Nostal
  • Sasori
  • Liberto
  • tloud
  • Dark-Life
  • LadyTenTen
  • MavenBack

Tags