Shakugan no Shana III

locof

#27 Tan pronto como que ya está el cap 1...

1 respuesta
Akairi

#31 edito, lo he buscado y tienes razon, voy a verlo ahora mismo, que ilusion xdd, gracias por avisar xD

Cada cuanto sale 1 capitulo?

cityhunter

Estoy terminando la segunda temporada me parece una serie bastante potable no se que le ve la gente de malo :)

1 respuesta
sombrio24

#33 Porque son unos haters. Muchos no soportan la combinación Rie+ tsunloli, a otros, nos apasiona.

SniperRata

Visto el primer capitulo en funcion de como se quedo en el final de la 2º temp hace nmil años me he quedado to loco ..pero promete

1 respuesta
Akairi

A mi no me gusta mucho la idea

spoiler

, pero bueno, es shana, nada que criticar, de esa manera esta asegurada la buena temporada

Zaphod

#35 +1000 me pongo a verlo así a lo loco sin acordarme de nada esperando un capítulo resumen y tal xD

spoiler

Creo que voy a esperar a que termine y ver la serie entera del tirón.

cityhunter

Espero que en esta temporada

9 meses después
SirPsycoSexy

Justo ahora he acabado la tercera temporada. Después de ver los últimos capítulos y el final solo puedo decir un cosa:

-Quiero que me devuelvan mis 1728 minutos de vida que utilizado en ver esta serie.

No en serio, esta tercera temporada y el final me han parecido totalmente innecesarios. Mi indignación ha sido tal que he visto necesario postearlo en este thread y rebumpearlo.

1 1 respuesta
osk1

#39 El problema de la tercera temporada es que están casi todas las novelas comprimidas en 24 capítulos, y ya sabes lo que pasa xDDDDDDDDD

S

El Manga es dios y lo sabeis

free

Me ha parecido tan seriamente mala, que hasta me ha gustado xDDD.

Usuarios habituales

  • osk1
  • cityhunter
  • Akairi
  • SniperRata
  • sombrio24
  • -Power
  • TRON

Tags