'Bitelchús Bitelchús' Beetlejuice 2 (2024)

bLaKnI

Coño, pero ahora es bruce wayne?

1 respuesta
bitelchuss

#30 eh qué cojones pasa aquí

3
darkavm

#31 ¿Y antes quién era?

1 respuesta
bLaKnI

#33 Joder, pues Raymond Sellars!

1 mes después
tute07011988

El jueves tráiler.

1
SupermaN_CK
Horribeler

No se si me convence la idea de que vayan a hacer bueno a bitelchus y no vaya a ser el villano.

AlecHolland

Odio en gran medida todo lo que veo. Es tan tan fanservice repitiendo contenido de la original que cualquier diría que les faltan ideas pero no ganas de hacer caja.

2
derek-

Recuerda a la serie de dibujos y bueno a mi me gustaba.

Carcinoma

Parece exactamente la misma película que la primera pero con Michael Keaton mucho más cansado de vestirse de payaso.

kroaton

En Español :

1 respuesta
SupermaN_CK

#41 Han puesto a Jordi Brau como actor de doblaje de Bitelchús 😢.

Me parece muy top pero creo que no pega nada por más que intente copiar al original. Veremos en la película cómo queda.

1 respuesta
Larkos

#42 me gustaba mas la voz de la primera pelicula (Salvador Aldeguer), pega más con el personaje. Aun asi, parece que ya he visto la pelicula...

1 1 respuesta
Horribeler

Yo es que creo que Tim Burton lleva en piloto automático desde los Simios por lo menos. Big Fish, Wonka, Novia Cadáver y Frankenweenie son rescatables pero ya.

Aún recuerdo lo fanático que era del director justo cuando los monos. La última oportunidad que le di fue cuando se anunció la primera de Alicia, que dije coño esto ya le tiene que salir bien por cojones........ xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#43 Un remember.

1
darkf1re

que manera de joder clásicos..

Kalem0

#44 pienso igual que tù, pero añadirìa Sweeney Todd y quitarìa La fabrica de chocolate.

Se le apagò la magia a tito Tim, todo muy artificial y copy paste.

1 respuesta
Horribeler

#47 esa yo todavia la meto en su etapa buena que fueron los 90.

Y en realidad Big Fish me parece más que rescatable, quizá su última película geniunamente buena.

La de Wonka no está mal, lo que pasa es que Depp y las canciones no dan tanto en el clavo como la de los 70, y eso le pesa demasiado a una cinta en la que Tim Burton a la direcció ya estaba un poco tal.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • SupermaN_CK
  • Larkos
  • kroaton
  • bLaKnI
  • darkavm
  • DjinnSade