'Civil War' (2024), A24 con el director de Ex Machina

Netzach

Vista, ni fu ni fa la verdad.

KenHo

Ya rula por la bahía.

EricDraven91

Vista, un meh muy grande.

No parece que estés viendo una guerra civil en yanki landia (salvo por lo de Washington), sino la guerra de los Balcanes. Seguro que me veo otra vez Territorio comanche y la disfruto más.

tute07011988

Pues la he disfrutado bastante, aunque sí es cierto que esperaba algo más de acción, que se resume en un pequeño enfrentamiento a mitad de película y los últimos 20 minutos que están genial. Sí es cierto que me ha faltado algo más de contexto de cómo se ha llegado ahí,

spoiler

¿Alguien sabría decirme por qué Plemons no aparece acreditado en la película? :S. La mejor secuencia.

1 respuesta
Lexor

#184

spoiler

La peli en si me ha gustado, no es un conflicto bélico si no unos periodistas en la carretera, si esperas algo de pew pew pew constante saldrás decepcionado

1 1 respuesta
KenHo

Pues vaya meh, joder. Más allá de algunas buenas escenas de lograda tensión, la verdad es que me deja totalmente indiferente. No me arrepiento de haberla visto, pero para mañana ya la habré olvidado. Al contrario de lo que me sucedió con Ex Machina o Aniquilación, que me invitaron al revisionado a los pocos días después.

Entiendo de que no pudieran marcarse algo en plan Black Hawk derribado, pero coño, que a ratos mas que una guerra parece unas barricadas/disturbios de final de Champions.....
Y lo de la cría haciendo el monger, pues....

_Akiles_

Me quedo con la actuacion de Kirsten, Jesse Plemons y el apartado sonoro, lo demas meh, el final me puso de mala hostia.

tute07011988

#185 Sí, pero eso no es que te abra la mente para entender qué cojones ha pasado en el país para que se haya ido todo a la mierda. Casi no hay contexto, y mira que tienes tiempo en carretera para ir metiéndolo de alguna forma (conversaciones, radio, etc.).

2 respuestas
privet

Si no la veis en el cine perdeis la gracia de quedaros sordos,

2
Lexor

#188 cuando te haces esas preguntas es porque la historia te ha gustado y querrías saber más, yo es algo q me puede y es horrible ( sobre todo porque las veces que expanden la cagan jaja )

Es mejor no mostrar e insinuar que cascarte un mierdolo y perder la ilusión

spoiler
1
c0b4c

#188 si no me equivoco, creo que es intencional el hecho de que no den muchos detalles sobre el por qué y esas cosas.

1 respuesta
tute07011988

#191 Ya, ya, entiendo que Garland es lo que quiere y no es más que una decisión artística, pero quería algo de trasfondo :(

Pero bueno, a mí en general me gustó y tiene momentos muy potentes; con alguna imagen bien guapa.

s3niK

Peli correcta, con momentos muy redondos, y otros de relleno que estropean una película que podría haber sido estupenda pero se queda en buena sin más. Que a día de hoy tampoco es poco...
6,5 de 10

spoiler
HoRTeL

Meh

Anskar

Lo mejor de la película es el Ass que se gasta Cailee Spaeny.

Película flojita, hubiera sido mas interesante con un poco mas de profundidad, de como han llegado a esa situación, la película no se moja en absoluto, y de tan neutral que es pierde fuerza, no es una mala película, pero tampoco diría que es buena, regular.

1 1 respuesta
Andre333

Brutalisima. De lo mejorcito del año seguro.

Para mi un solido 10.

Perfecta en todo.

De las mejor pelis road movie que hay.

Lo unico claro, es dificil entender la union de California Texas.

2 1 respuesta
chemical

#196 el enemigo de mi enemigo...

1
KenHo

#195 Cailee Spaeny, su Ass y su 1.52 de estatura serán suficientes contra cualquier xenomorfo que se le ponga a tiro.
Imagen de Alien Romulus:

3
Carcinoma

#155 Debes de ser de los que necesitan que en las películas de terror enseñen bien en primer plano al monstruo. Muchas veces.

La película, disfrutada como lo que es y no como lo que a uno le gustaría que fuera, es una gran película. Tiene además un sabor a The Last of Us muy agradable.

3 1 respuesta
Lectorus

#199 Debes de ser de los que cuando ves una pelicula de terror no te importe que en realidad sea un musical basado en santa teresa de jesus.

1 respuesta
Carcinoma

#200 ¿Qué te dijo exactamente Alex Garland que era la película antes de que la vieras?

1 respuesta
Lectorus

#201 Una guerra civil.

Usuarios habituales

  • Lectorus
  • KenHo
  • tute07011988
  • privet
  • darkavm
  • nefarian91
  • Ninja-Killer

Tags