Cuál es la peli que te ha dejado más WTF?

Doest

Me he visto On Point, Primer y Memento y las 3 me parecen unas tremendas fumadas.

Vamos. Que vaya puta idea de olla que te quedas con cara de subnormal al final pq no te has enterado de nada.

Y vosotros?

MekMek

La de IT, la antigua.

Toda la película siguiendo a un payaso, se meten en un boquete y de repente se enfrentan a una

spoiler

fin de la película.

dranreb

Coherence
Enemy
Carretera perdida
Triangle
Los cronocrímenes
Predestination

13 1 respuesta
Ragest

Shutter Island y Mulholland Drive

5
LKS

Waking life

deBurrows

Holy Motors.

2
Nomebanees

A Serbian film, la primera vez que me la enseñó @geronimo1 me impactó.

Y las otras 15 veces que la vi de nuevo por enseñársela a mas gente.

4
HimaK

La serie constelación de Apple TV es bastante wtf y el último capítulo que salió esta semana el final es muy wtf

1
LucianESP

De las ultimas que recuerdo haber visto que me hayan dejado WTF en el peor sentido de la palabra (literalmente "qué cojones acabo de ver", por tema argumento extraño y situaciones raras de cojones): Titane.

1
C4TInD

La Niebla.

No conozco a nadie que no se haya quedado con cara de "P-Pe-Pero que cojones acaba de pasar?".

PD: creo que he entendido mal el concepto de WTF, pero vaya, te quedas wtf igual.

4 1 respuesta
SuperMatute

Tenet, pero WTF Nolan?

10
darkf1re

Tenet se fumaron 700000 porros

2
Silvio_Dante

Oldboy

9
bicho0

Predestination , llegó un momento que me perdí con tanto viaje

Jetxot

Me gustaria ser mas alternativo pero hay que ser sincero.

La primera Saw en el cine por alla 2004. Ahora muy normalizado, pero aparte de que es la mejor de la saga (y una muy buena pelicula de terror-suspense) el agobio y el gore que muestra era algo que no se veía en cines, nunca. Y si había gore era casi comico o de serie B.

6
DevilJin

The flash, la escena en la que meten a un bebé en un microondas, nunca nadie se atrevió a tanto

Y en si toda la película de the flash cada vez que usan CGI te quedas como, warner que hiciste?

———

Y hablando algo más en serio interstellar , el momento en el que entra en el agujero negro y lo que pasa después no me lo esperaba para nada

2 1 respuesta
Gassius

Only god forgives

Fui a verla porque me había gustado mucho Drive y no sabía ni por dónde me daba el aire, salí del cine con esguince cerebral de intentar comprender algo de lo que estaba pasando allí.

2
ArThoiD

The man from Earth.

7
tute07011988

Muy extraña pero me la metí bien por el culo.

Esta en su momento también me dejó un poco loquer, hasta que leí algunas cosas que aclaraban y daban sentido a partes que no había entendido nada.

1
Akiramaster

La clásica: donnie darko.

4 1 respuesta
darkf1re

#20

Como es posible que no haya visto esta pelicula. Me la estoy bajando ya. Ya tengo plan para la tarde.

4 3 respuestas
tDarka

K-Pax.

Quizás soy retrasado.

7 2 respuestas
EricDraven91

#16 Sí, los Javis antes en Veneno donde en un plano fijo el novio mete a un perro y no acaba hasta que revienta porque ella no consigue sacarlo xd.

1 respuesta
darkf1re

#22 peliculon cabron. De las mejores de Kevin junto a American Beauty, 21 blackjack y La vida de David Gale

1 1 respuesta
Dientecillos

Fight Club, concretamente el final en su día.

tute07011988

#22 WTF no me dejó, pero sí esa duda de

spoiler

Peliculote olvidadísimo.

1 2 respuestas
tDarka

#26 No lo se, es la duda que tengo

#24 Es que no se que conclusión sacar, siempre me ha quedado la duda.

darkf1re

#26

spoiler
1
_jBj_

Inland Empire.
Cube.
Hereditary.

Cada una en su estilo te dejan el culo bien torcido.

Y de las que habéis nombrado Titane se llevaría la palma pero para mal.

1
P

.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • Erethron
  • jud0
  • bagman
  • tute07011988
  • darkf1re
  • DevilJin