'Los juegos del hambre' The Hunger Games (2012)

Bouvier

#330 Sí. Y si lo lees lo entenderás mejor, supongo.

1 respuesta
Betrayal

#331 En fin parece que no puedes contestar a mi duda principal... como comprenderas si no me ha gustado la pelicula, aunque el libro sea superior no me llama para nada leermelo

KuS

#328

spoiler

Por cierto el libro, si te gusta leer, deberías leerlo. No solo porque sea muy superior a la película, solo se parecen en la trama practicamente pero para nada en como está contado, si no porque es un libro bastante potable.

1 mes después
DiSoRDeR

Me esperaba una película malísima y me ha gustado y todo. Tiene un trasfondo trabajado y a Jennifer Lawrence. Ñam ñam, me encanta esa chica

2
sOyneGro

A mi la pelicula no me gusto nada de nada y eso me ha tirado para bastante atras en mi curiosidad para leer el libro.

1 respuesta
Enishi1

#335 la pelicula no tiene ni punto de comparacion con el libro! pasa como es habitual en el cine, hay que hacerlo comercial y es la mejor manera! si te gusta leer, +1

oFF-sIDE

Es que este libro es muy dificil de adaptar por su personaje principal. El libro está contando prácticamente en primera persona, y eso significa que sabes cada sentimiento y pensamiento de Katniss. En la película no han sabido trasladarlo y eso hace que pierda muchísimo.

Yo el libro lo recomiendo, la peli es regulera. Solo decente si has leído el libro y puedes rellenar huecos o comprender el por qué de ciertas cosas.

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • KuS
  • Bouvier
  • raganock
  • darkavm
  • doJi
  • brokenbeat