al armero, ves todas esas armas y se lleva un revolver. Y tiene sentido. Pero luego en la revancha que gana toda esa pasta piensas automáticamente que se la va a dejar en el armero. Y el pavo se lleva un par de petardos
No me ha quedado del todo claro qué representan los "malos". ¿Patriotras hindús en contra d musulmanes? ¿Castas ricas que oprimen a inferiores? ¿Neoliberales disfrazados de oveja que deboran la cultura hindi?
En general es muy disfrutable. Tienes unos 40 minutos iniciales muy buenos, aunque no sabes de qué palo va el hombre mono este, hay farlopa, zorrones, vips hijos de puta, hostias como panes, un par de guiños a John Wick, un motocarro trucado... Y es lo que esperaba encontrarme. Luego la peli se para para hablarte de todo el rollo político, social y religioso, que me importa bastante menos, pero te tienen que explicar ciertas cosas. En la media hora final la peli ya empieza otra vez a dar mamporros pero en este caso se ve que el personaje ha entrenado y reparte que da gusto. Hay un plano en el asalto final, con la cámara a la altura de la lámpara, en el que se ve a Patel dar terrible tunda a una velocidad tremebunda.
No sé quién vendió esto como John Wick, pero más allá de que hay venganza y cierto estilo videoclipero en la acción, nada que ver. Por cierto, la selección musical es la hostia.