'No controles' (2010)

PruDeN

La nueva pelicula de Borja Cobeaga, director de Pagafantas, en la que trabajan Unax Ugalde, Alexandra Jiménez, Secun de la Rosa, Miguel Ángel Muñoz a.k.a. MAM y el gran Julián López.

Recomiendo sin ninguna duda la peli a los fans de Julián, que le han hecho un papel a su medida, un despolle continuo.

También destacar el trabajo de Secun de la Rosa (¿primo? de Mauricio en Aida) que salva la peli por exceso de protagonismo de la pareja en la que se centra la trama.

Si, el cine esta caro, quizás no sea película para ir ... pero si decidís ir y no lo teneis claro, esto es bastante mejor que las típicas "comedias" americanas.

tuput

La veré de fijo.

Pero en mi casa.

1
xPipOx

Y por seriesyonkis te ha faltado añadir.

1
Petras

Sólo saber que aparecen Julián, Don Mauro y Ernesto Sevilla hay que verla, pero no en un cine

Lo siento pero estas películas deberían estar prohibídas de verlas en ellos.

N0rth_

Dicen que el personaje de Julián López, 'Juancarlitros' es la pollísima, que merece la pena sólo por él.

A mí la verdad que Pagafantas me gustó en su momento. La vi sin pretensiones y me parece una comedia bastante decente, así que a esta le daré una oportunidad.

PruDeN

Si alguien la ha ido a ver, que diga si se acuerda de como se llama la peli del trailer que sale lo de Ricky Martin y la niña de la mermelada.

#5 A mi no me defraudó. Julian Lopez es el puto amo xd

E

Ugalde, MAM... cine patrio de calidad sin duda :palm:

1
jack_wade

Preveo 2 premios Goya mínimo.

ElKimiii

Y cuando sale??

darkavm

Hace 4 días.

sergimaru

El falso trailer con el que empieza la película

bammargera

Tiene pinta de que la peli sera algo regulero pero que merecerá la pena por Julián Lopez haciendo el capullo todo el rato, como en la de Que se mueran los feos

derek-

buenisima, me he reido a mas no poder.
El julian lopez la parte.

1
_KzD_

Como con el resto de películas españolas de los últimos años, seguramente será tirar el dinero.

sPNkKkKkKkKk

A mi pagafantas dentro del cutrecine español de comedia me pareció de lo mejorcito. Julian López y Gorka Otxoa muy grandes.

SayK

Habrá que ver que tal está, se nota que para gustos los colores, porque Pagafantas me pareció una soberana mierda.

2
ValdemarAK47

Porque sale Julian López, si no esta película no me atrae lo más mínimo.

1
PruDeN

#17 Es que sin el, salvo por Secun de la Rosa seria una vil mierda.

Pero claro, quitas a Julian y quitas la razón de hacer esta peli, asi de claro xd.

CybeR

www.juancarlitros.com

PruDeN

#19 xDDDDDDDDDDD

Si es que es verle la cara y ya me parto ... Te metes en fotos de imitaciones y sale una "torrente2" y luego "torrente3" y va igual xDD

"El humor de juancarlitros es asi, o lo tomas o lo dejas" xDDD me meo joder. No me enteré en el cine

CybeR

xDDDDD Tiene blog, el calendario de actuaciones es muy cachondo y lo mejor son los videos. El viral que se han currardo está muy bien xD

PruDeN

Y la biografía que ? jajajajaj

Biografia autorizada
N

Si sale Julián López mola!,pero para verla en casa ,un domingo por la tarde :D
#12 jajaja Que se mueran los feos con Tinín te partes!

derek-

os aseguro que no os arrepentireis de verla en el cine.
La gente se moria y eso se contagia aunque a ti el chiste no te haga mucha gracia.
Decir que esta pelicula sin juancarlitros seria una mierda es ser un capullo integral, ya que desde que empieza practicamente la pelicula se pasa el dia con sergius.
Secun de la rosa tiene casi el mejor momento de la pelicula que a un amigo le iba mal, crei que se moria en el cine.

PruDeN

A mi me tocó en la fila de al lado al típico con risa contagiosa que en mas de una escena me reía arrastrado por el xD

alejo

Digáis lo que digáis Borja Cobeaga lo esta haciendo bien. Ya lo ha venido demostrando en Vaya Semanita, y lo corroboro en PagaFantas.
Quizás no es el sumun del cine de autor, pero desde luego se merece mucho mas los 7€, que la basura Americana del mismo genero que puebla las carteleras habitualmente, y la gente va a ver sin pudor.

Esta aun no la he visto pero la veré, porque PagaFantas me pareció una película fresca dentro de la comedia española.

2
PruDeN

"Quizás no es el sumun del cine de autor, pero desde luego se merece mucho mas los 7€, que la basura Americana del mismo genero que puebla las carteleras habitualmente, y la gente va a ver sin pudor."

AMÉN.

Muchos de los que han contestado negativamente en este hilo serán luego los primeros en estar consumiendo american pie's, saws y demas morralla y secuela infumable.

1
U

A mi Pagafantas me encantó, tengo que ver esta

Obama

Tengo ganas de ver esta pelicula, parece que tiene una critica aceptable.

M

Sigo sin entender como gente va al cine a ver cine español, si la entrada ya la pagaste con tus impuestos.

Las mejores comedias españolas las tienes con Alfredo Landa y compañia, lo demas de este tiempo suelen tener un principio fuerte y luego van bajando la comedia, hasta que empiezas a llorar..

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • Evilblade
  • ElKimiii
  • AbdelioR
  • PruDeN
  • derek-
  • CybeR