'Rebel Moon — Part Two: The Scargiver' de Zack Snyder

Chechu21

Que ganas de ver la versión extendida para ver más escenas de como recogen el trigo.

7 2 respuestas
BzKtN

Mucho cachondeo pero gracias a la peli si viajo en el tiempo ya sé como recoger trigo

Durandir

#78 Lo has clavado, el universo de fondo parece que podría molar pero se centran en una aldea en mitad de la nada.

Me chirría mucho que un supuesto imperio con decenas de planetas conquistados, dependa tanto del grano de una sola aldea como para que les tengan pillados por los huevos. Te dicen que se cargan planetas y civilizaciones enteras sin motivo, pero unos sacos de grano les da dudas de atacar, claro.

1 respuesta
privet

#91 Spoiler, hay gente que nos la reservamos para la versión buena

Al-Khelaifi

#91 Me encantaria una trolleada de snyder metiendole a la version extendida cero material nuevo y haciendo aun mas lentas las escenas de slowmo.

2
Mako666

Me cago en mis muertos llevo 4 días intentando verla y no paso de los 10 minutos cada día, es que no pasa nada, los diálogos no aportan nada, el carisma es 0, me ha dado tiempo a verme Road House, Love Lies Bleeding y The Fall Guy entre medias.

Hoy último try, si no llego a los 60 minutos ya desisto.

CAFE-OLE

#93
cruzan el universo conquistando planetas, pero su logistica alimentaria depende de unos aldeanos con tecnicas agricolas del neolitico.
Zack snyder va con el cerebro apagado por la vida

1 1 respuesta
DevilJin

#97 el cabron no es capaz ni de hacer un plano en el que se vieran millones de hectáreas o algo para que la trama tenga el más mínimo sentido

Recogen el trigo en una tarde sin máquinas, solo con una tabla voladora para llevarlo, no tienen cosechadoras ni nada no llega ni a trama

1

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • Dawidh
  • Andre333
  • darkavm
  • KenHo
  • richmonde
  • tute07011988