Recomendación películas Western

Alatriste

#30 creo que es evidente para cualquiera que haya visto una película "vieja" que es ironia xD

M

#23 Pero no la pongas con ese doblaje de mierda, hereje!

http://youtu.be/8PykHgkq8-Q

#33 En youtube hay autenticas batallas en los videos de escenas que ha copiado Tarantino xDDD

Btw, pongo la escena en la que Tarantino puso la banda sonora del video anterior: http://youtu.be/uwlMU5PYcs0

Qué asco el como le chupan la polla.

2 respuestas
Alatriste

#32 "but thanks to tarantino many people reach to this kind of movie and this particular movie... so thanks to him for showing it to us"

un comentario del video que has puesto, ¿pero esta gente no tiene padres o qué? lo que molaba ponerse una película de esas cuando uno es pequeño y que tu padre te fuera diciendo detalles que no eres capaz de pillar por que eres pequeñico, el fliparse los dos en los tiroteos en desventaja...eso...eso es lo más grande

1 1 respuesta
_

#32 El doblaje de los westerns es mítico y punto.

1 1 respuesta
chanquete

#25 Tarantino es Dios, pero es obvio que no del gusto de todo el personal. Para mí el mejor director actual junto a Woody Allen

Agur

1 respuesta
Alatriste

#34 Estoy de acuerdo, quizás sea por que son las voces que primero vi y con las que me he criado, pero no se las cambiaba a ninguno xD

#35 estamos viviendo una época en el cine que salvo honrosas (y casualmente viejas) excepciones ser el mejor "algo" no significa absolutamente nada

1 respuesta
chanquete

#36 Quitar mérito a lo actual e idolatrar el pasado támpoco me dice absolutamente nada. Para gustos están los colores, Tarantino se va atrever con un western aún sabiendo con las obras maestras con las que se va a comparar.

Y Tarantino no copia, Tarantino adapta.

Agur

1 1 respuesta
M

#37 No me vengais ahora los fanboys con eufemismos baratos. Lo que hace Tarantino se llama robar, o en todo caso copiar. Puede gustarte o no gustarte, pero lo que no puedes hacer es intentar ocultar o camuflar algo tan obvio.

De hecho, Tarantino es uno de esos chorizos, que como muchos otros chorizos, idolatra una frase que dijo Pablo Picasso años atrás. Esa frase rezaba así: "Los buenos artistas copian, los grandes roban."

Así que por favor, ten la decencia de no intentar darnos una lección diciendo algo tan falso a la vez que estúpido como "Y Tarantino no copia, Tarantino adapta."

2 1 respuesta
DunedainBF

Rio Bravo
El hombre que mato a Liberty Valance
Centauros del Desierto
Winchester 73
La triologia de la caballeria de ford ( Fort apache, la legion invencible y rio grande)
El dorado
Solo ante el peligro
Shane
Rio rojo
La diligencia
Grupo salvaje

TheBis

Regreso al Futuro 3 :D

4
LesPaul

#38 vale dinos entonces el nombre de dos o tres directores actuales que te parezcan buenos.

A mi las películas de Tarantino me han encantado, tiene un estilo muy particular con el que caracteriza siempre a sus películas. No digo que sea un dios, tampoco digo que sea el demonio. Pero me gusta mucho y espero que saque pronto su próxima película, sea mejor o peor que los clásicos del western que también me encantan

B

Solo ante el peligro y Johnny Guitar.

lafundo

¿No ha puesto nadie Los 7 Magnificos?

SrThompson

Empieza por Centauros del desierto y Hasta que llegó su hora, luego ya el resto

Mulder

#6 Precisamente acabo de ver la de Butch Cassidy & the Sundance Kid. Qué grandes Robert Redford y Paul Newman :)

Me uno también a la recomendación de Dead Man, y en general toda la filmografía de Jim Jamursch.

alblanesjr

¡Agachate Maldito!

Pelicula buena y BSO sublime.

remain

Centauros del desierto.

O

#1 Deja Sin Perdon de las ultimas, cuando la veas las demas te pareceran ... como decirlo, poco.

1
eR_eNsAnGreN

Last man standing, es una mezcla de western-mafia ambientada en los años 30

T

Ahora mismo esta en el cine la de Blackthorn, sin destino y debo decir que es muy buena, me recuerda a las autenticas pelís de antaño del cine western, muy recomendada

Algunas películas bastante recomendadas:

Río Rojo
La Legión Invencible
El hombre que mató a Liberty Valance
El bueno el feo y el malo
El jinete pálido
Los 7 magnificos
La muerte tenía un precio
Por un puñado de dolares
Hondo
El hombre de Laramie
Centauros del desierto
Valor de ley
El gran Mc Lintock
Jinetes del destino
Winchester 73
El Zurdo
La Gran Jornada
Los malvados de Firecreek
Flecha rota
Solo ante el peligro
Fort Apache
Hasta que llegó su hora
Sin perdón
Silverado

Cualquier película que sea dirigida por Ford, Leone o Eastwood es digna de ser vista... y prácticamente cualquier película en la que aparezcan Wayne, Stewart, Eastwood, Newman o Cooper como actores más de lo mismo

1
Denian

Me acabo de encontrar con este hilo que tiene una coleccion de Westerns muy mona

B

Acabo de ver Infierno de Cobardes, el primer western como director del tito Clint y me ha encantado, el comiezo y el final son jodidamente epic

Strangelove

¿Nadie ha mencionado todavía rápida y mortal de Sam Raimi? La madre que ..

#1 EL western se divide en dos grandes grupos: El americano y el italiano, y luego hay un microscópico grupo de cine inglés y nipón.

Americanas tienes un abanico enorme, con actores como John Wayne hasta el que fué presidente de EEUU Ronald Reagan. Las italianas son conocidas como Spaghetti Western, dado que la productora, director y estudios eran de menor coste y generalmente rodadas en Almería con la mitad de actores italianos. Clint Eastwood o Bud Spencer&Terence Hill eran actores típicos de este ámbito.

Si lo veo posible, postearé una colección con mis diez películas favoritas de toda la historia del western.

spikesot

hombre Rápida y mortal no pasa del 5 en mi opinión pero bueno..

cl0ud

Horizontes de grandeza.

Y una mucho más actual que me encantó, Open Range

Usuarios habituales