'Scary Movie 6' (2025)

Bouzas

Paramount Pictures y Miramax ya trabajan en una nueva película de Scary Movie la franquicia de comedia que, tras cinco entregas, acumuló 900 millones de dólares en todo el mundo.

Actualmente se desconoce el director que se colocará detrás de las cámaras y tampoco se sabe si el reparto será totalmente original o si se recuperará a algunos de los veteranos. Lo único que se sabe es que se estrenará en 2025.

HeXaN

Una película de estas en la sociedad de hoy. A ver qué sale.

53 1 respuesta
EspY

Si tuviera todavía 12 o 13 años cuando las bromas de pollas y coños me hacían gracia pues aún, pero creo que ahora con toda esa generación pasando los 30 se puede dar una ostia legendaria.

1 2 respuestas
aLeX

A ver cómo lo hacen para no ofender a ningún colectivo

1
Lizardus

El 90% eran bromas de mierda, pero hay que reconocer que tenían algunos puntazos como este :

O este

11 2 respuestas
Mira_ese_OGT

Ojalá salga algo bueno de esto, guardo muy buen recuerdo de escenas míticas.

26 1 respuesta
AoShi

Nada, el género de la comedia está condenado a desaparecer. No puedes bromear con nada ya, todo ofende a cierto sector...

Pero siempre nos quedará The Office...

1 respuesta
MeCagoEnDios

#7 en verdad The Office también tiene reboot en camino, prepárate xddd

Me encantan ese tipo de pelis y ojalá vuelva el humor absurdo así, pero me huelo que va a estar hecha con cuidado de no hacer llorar a alguien xd

Kabraxis

Mal momento para sacar este tipo de películas, los chistes van a quedar reducidos a pedo, culo, caca, pis.

EricDraven91

Y por eso el gag con el que más me descojoné fue en el entierro de la negra en la 3. Ahí no entra la broma de niño: caca, culo, pedo, pis.

El resto, pues cosas que acabarán siendo el humor del futuro como se ve en idiocracia con los porros gigantes o patadas en los huevos, entre otras genialidades.

Esperándola con ansias y viendo de nuevo, si se pudiera, a Anna Faris dándose de hostias como siempre y siendo la alegría de la saga😂

privet

#5 la verdad que no hay quien se ria con eso

1
AoShi

A ver si tienen huevos (/Matias Prats) de volver a sacar algo como la señorita Varón.

41
St3in3R

A mi me pilló la primera con 14/15 años y recuerdo llorar de risa en el cine con alguna escena de la primera. Ahora soy más o menos igual de subnormal pero dudo que lleguen a ese "nivel" en la nueva cuando ya en las siguientes no fue lo mismo.

8
magnolian

A ver qué sale...
Recuerdo que las cuatro primeras estaban bastante bien, pero la última puso a la saga bajo tierra

Am7roK

Lo peor que trajo Scary movie, a parte de la última, son las derivadas que daban vergüenza ajena: Casi 300, Superheroe Movie...

Me gustaría pensar que sacarán algo decentente

3 2 respuestas
Fagas

Las dos primeras son la polla, la tercera y la cuarta no las recuerdo muy bien y la quinta terrible

1 respuesta
DonDemencia

#15 que Casi 300 qué?

ReEpER

carmen electra.. que tiempos.

Apedreador

1
neoline

#15 y la peor: spanish movie

2 1 respuesta
Horribeler

Las 3 primeras son muy buenas. A partir de ahí ya la cosa se pone jodida, y de los spinoffs mejor ni hablar.

Erpotro

Para mi esta fue brutal, el tio que hace de Eminem es tremendo

"mi perro ha muerto?"
"Acabo de atropellarle con el coche hace un rato al llegar!"

Ojalá esté a este nivel.

14 1 respuesta
LedgerShred

No tengo ningún problema en admitir que he utilizado varias escenas de estas películas para masturbarme.

De hecho, es para lo único que las he utilizado por que nunca me hicieron ni puta gracia.

Ejemplo:

3 respuestas
LLoskka

#23 dejame decirte que si te has masturbado con eso, tienes un grave problema

5 1 respuesta
Erpotro

#23 No te acerques a mi familia

3 1 respuesta
HaSHBeRRy

#23 estas a un paso de convertirte en asesino en serie de prostitutas

1 1 respuesta
Jetxot

#20

Los primeros 45min de Spanish movie son descacharrantes.

Vaya, para mi top5 del genero contando las americanas.

1
LedgerShred

#24 #25 #26 Pongáis como os pongáis, tiene su aquel la escena. La tía está bien buena.

Aquí va otra.

LucianESP

Scary movie 2 es la mejor de toda la saga, eso es indiscutible porque menudos bodrios se marcaron

2
TRippY
9

Usuarios habituales

  • Jetxot
  • EspY
  • Lizardus
  • Squall19
  • LedgerShred
  • Erpotro
  • AoShi