'The Marvels' (2023) | Marvel Studios

ArcSTAR

#323 Hay cansancio del cine en general, pero negar que el cine de superhéroes está de capa caida es ponernos una venda en los ojos. Quitando Guardianes y Spiderman las últimas han sido un pufo importante. Flash tiene literal la peor recaudación de la historia de Warner y la segunda peor del cine de superhéroes en general solo vencida por Morbius xDDD

Yo obviamente voy a ver las pelis sin saber como van a ser, con Quantumania tenía un hype de dios y finalmente fue una pelicula correcta, decepcionante en algún punto.

1 respuesta
Naiet

#324 Bueno,este año igual no,pero el pasado si xD Igualmente le tengo fe a Blue Beetle

#326 Secundo tu teoría de los brazaletes,por lo que se vio en Ms Marvel y en este trailer tienen pinta de funcionar igual. Se viene

spoiler

#331 Si,a ver,siempre puede haber fracasos claro,y una película aunque sea un éxito de taquilla también te puede no gustar o ser mala. Pero yo iba más porque las pelis de superhéroes por norma general siguen recaudando millones y millones y entrando en los top 10 de cada año,quería decir que el público aún tiene interés general,sobre todo el público casual más que los frikifans como nosotros xD

1 respuesta
DevilJin

#332 yo no le tendría mucha fe a BB

weeheee

El trailer es un meh de proporciones biblicas. Tenia hasta mejor pinta la primera.

golpedemero

"Más humor"
"Más cuello".

Scientistt

Pues tiene buena pinta y con lo visto le tengo muchas ganas a la película.

Lástima que haya que esperar a Noviembre.

1 mes después
P

2 respuestas
DevilJin

#337 y antes no?

1 respuesta
Naiet

#337 De donde son esas declaraciones por cierto?

1 respuesta
P

#338 #339 https://boundingintocomics.com/2023/08/18/the-marvels-director-nia-dacosta-reveals-kevin-feige-lukewarm-on-her-pitches-for-a-sequel-says-success-of-female-led-films-now-depends-on-whether-or-not-the-movies-good/

1 2 respuestas
DevilJin

#340 pareciera que feige estuviera cansado de seguir haciendo películas de marvel

1 respuesta
Naiet

#340 Gracias! No las encontraba ni había visto noticias al respecto 😁

1 respuesta
P

#341 Yo creo que le cansa la mala calidad

#342 Un placer amigo entiendo que pudiera parecer click bait

1 2 respuestas
DevilJin

#343 pues él es el responsable de esa calidad xDDD

2
Naiet

#343 Supongo que sería que las buscaba en español y están en inglés, entiendo que el extracto que pusiste sería pasado por un filtro de traducción.

22 días después
SupermaN_CK
1 respuesta
AoShi

#346 Más bien 549,5. Que es x2,5 no x2 (y eso sin contar lo que se hayan dejado en marketing, aunque en este caso no creo que sea mucho).

Salvo sorpresa mayúscula veo bastante complicado que esta película no palme pasta. Si no hubiese huelga y Brie Larson pudiese dar entrevistas no tendría duda alguna del flop pero en estos momentos no sé...

2 respuestas
goliat17

#347 Tiene mucho tirón, quieras o no, incluso con lo mala que es la 1°, pueden hacer buen trabajo conectando nuevas tramas y resultar una película entretenida.

Después de ver 65 en el cine, ya uno anda con cuidado en que entradas compra. Pero en este caso, raro será que no salven la taquilla.

Naiet

#347 549 es una taquilla promedio de Marvel (salvo cuando la época pandemia,por razones obvias),raro sería que no llegara a eso o 600. Quantumania,siendo una peli mediocre,está por esas cifras creo,o poco menos.

1 respuesta
AoShi

#349 No, Quantumania palmó pasta. Hizo 463 millones.

Yo insisto, huele muy mal esta película. La primera hizo mucha pasta por otros motivos, no creo que fuese tirón del personaje ni mucho menos.

2 2 respuestas
Scientistt

#350 Pues olerá mal para ti, y para los que se han bajado del carro Marvel.

Yo tengo unas ganas de que la saquen ya y de poder seguir conectando las piezas de la historia... 😍

Naiet

#350 Quantumania palmó pasta,si, pero lo que quería decir es que la taquilla que has dicho que tiene que alcanzar no me parece un objetivo especialmente difícil, porque suele ser la media de una película de Marvel. Las únicas que bajaron 400-500 millones fueron las estrenadas en pandemia.

Que ésta se le pega? Pues bueno,tu sueño quedará cumplido supongo, pero me resultaría extraño.

A la primera si quieres atribuyele su éxito a Endgame, pero Antman y la Avispa salió ese mismo año,la gente seguía teniendo el mismo hype por Endgame y recaudó lo mismo que su primera parte. Capitana Marvel fue objetivamente un éxito, que luego te guste o no ya es algo subjetivo.

Scientistt

Vamos a ver, ni que las pelis de Ant Man fuesen la quinta maravilla del mundo. Son divertidas y entretenidas, si. Pero es un personaje que se ha valorado mucho a posteriori.

Antes de su fama por Endgame, quienes tenían hype por ver las anteriores pelis de Antman en el cine?

Pues eso...

Esta última en su salsa, seguramente incluso sea la peli de Antman que mejor recaudación haya tenido xD

2 respuestas
Naiet

#353 Y a la Capitana no la conocía ni Peter, tenía la misma importancia para el público que Antman xD Ese era mi punto,ambas películas partían con la misma ventaja para recaudar. De hecho si me apuras la de Antman con algo más por haber salido en dos películas antes.

goliat17

#353 lo siento pero Quantunmania tiene -1 de divertida. Mandas las hormigas minuto 1 y done.

La primera si me gustó y la segunda ya fue más floja.

2 2 respuestas
Naiet

#355 Uff,pues ahí no coincido,las dos primeras de Antman me gustaron menos siete xD Quantumania la disfruté bastante,aun teniendo partes con errores de escritura garrafales

spoiler
Jetxot

Es increíble como se ha normalizado gastarse +200 millones en una peli.

2 1 respuesta
Naiet

#357 Completamente,y ha sido desde la pandemia,no se si es que ahora todas las películas deben gastar dinero extra en medidas de precaución o algo porque si no no tienen sentido muchos presupuestos.

Kabald

Es que estas películas son en su mayoría efectos especiales, los efectos son muy caros.

O es eso o lavado de dinero.

1 respuesta
Scientistt

#355

Me imagino que para gustos los colores, porque a mí Quantumania sí me gustó mucho y me pareció tremendamente divertida.

Usuarios habituales

  • Naiet
  • Scientistt
  • DevilJin
  • Kabraxis
  • AoShi
  • Vhsephi
  • ekeix